|
|
30-abr-2013, 10:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
|
|
|
|
01-may-2013, 10:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cano r1
|
esto es lo que tenia que enterarse todo el mundo de lo que hacen los que estan arriba con los que intentan ayudar a los demas
|
|
|
30-abr-2013, 10:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y de esto que opináis???? Anda que vaya tela con la gc
|
|
|
30-abr-2013, 12:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
No, si a este paso en las carreteras van a estar única y exclusivamente ellos porque no se puede circular pendiente como dice el compañero mirando las cunetas haber donde están escondidos y al cielo a ver donde esta el pájaro recaudatorio, ya me gustaría a mi ver el listado de las multas de los agentes en su tiempo libre o es que ellos van cumpliendo siempre las normas y no cometen nunca una infracion? Son increíbles !!!!
|
|
|
30-abr-2013, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Agradecimientos: 12
|
Cita:
Originalmente publicado por cano r1
No, si a este paso en las carreteras van a estar única y exclusivamente ellos porque no se puede circular pendiente como dice el compañero mirando las cunetas haber donde están escondidos y al cielo a ver donde esta el pájaro recaudatorio, ya me gustaría a mi ver el listado de las multas de los agentes en su tiempo libre o es que ellos van cumpliendo siempre las normas y no cometen nunca una infracion? Son increíbles !!!!
|
Chico no se que te pasara con la GC, desde luego probelma tuyo es, pero desde que te leo en este foro, solo sale por tu boca resquemor, antipatia y odio, libre eres faltaria mas.
|
|
|
30-abr-2013, 12:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
|
Que tienes que ir pendiente de las cunetas y del helicoptero?? Vete como marca la via y con la documentación en regla y te dara igual que te paren.
Yo me alegro de que haya controles mas tendria que haber, cuando tengas un accidente que no sea culpa tuya y veas que el otro no tiene seguro veras los quebraderos de cabeza que te entran entonces desearias que algun guardia lo hubiese parado y sacado de circulación y asi con muchas cosas, para mi tienen un 11 sobre 10 gran labor.
Sobre lo del paro bueno creo que ellos no tienen culpa es mas bastante estan pagando el pato quitandoles extra y bajandoles el sueldo
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a gallego63 por este post:
|
|
30-abr-2013, 12:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Yo tampoco pienso volver a jerez !!! Es una pena pero es como ir ha un puto campo de minas !! Me piro ha rodar al jarama que le follen a la DGT ....
|
|
|
30-abr-2013, 18:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
|
Controles esta semana de gp por la dgt
|
30-abr-2013, 19:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Agradecimientos: 12
|
Cita:
Originalmente publicado por rinho666
|
Que? que tiene que ver el tocino con la velocidad? Este post no trata de la GC de Trafico.
Me da la sensacion que os creeis que yo defiendo a muerte las denuncias, los agentes chulescos, el acoso al usuario y tal, siento deciros que nada mas lejos de la realidad, podeis leer todas mis intervenciones siempre que ha salido este tema y os dareis cuenta que no me muerdo la lengua cuando tengo que rajar de esta mi puta empresa, soy el primero que odia a los Harrys, las campañas recaudatorias, los radares en "puntos negros", el acoso y derribo al conductor....
Y sobre lo que le estan haciendo a mi compañero Toribio no tiene nombre, pero Toribios no solo hay uno que lo sepais
|
|
|
01-may-2013, 12:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rinho666
|
Sinceramente, esto si que me parece una atropello...con la de funcionarios que sí que deberían estar fuera!!
Por lo que se lee en su curriculum, no era vago precisamente este hombre.
|
|
|
02-may-2013, 10:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: daytona 600
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
|
Bueno pues visto lo visto quiero dar mi opinion. El fin de semana de jerez al cual llevo acudiendo desde hace 15 años y de ellos los ultimos 8 en moto solo puedo decir que nunca y cuando digo nunca me han parado en un control de la guardia civil. Se que mi viaje es corto desde un pueblo de sevilla pegado a la n630, pero voy y vengo el sabado y el domingo y como digo nunca me han parado, y os puedo decir es que lo unico que hago es ir a ritmos legales escrupulosamente y respetar todas las señales de trafico. En este finde estoy totalmente concienciado de que no se puede hacer otra cosa por que estan en todos lados. Veo que nadia se acuerda de aquellos años en los que no habia puntos ni tantos controles, cuantas victimas se contabilizaban por la velocidad y gran afluencia de vehiculos en la misma carretera. Porque no nos quejamos que tenemos una autovia para llegar al circuito con mas seguridad y nos la cobren. No podian edte finde poner gratuita la autovia como he llegado a ver cuando he ido a estoril en el que el ultimo peaje en el puente 25 de abril era gratuito para nosotros los moteros. Siempre nos quejamos de la guardia civil y no valoramos todo lo que hacen por nosotros. Solo queria dar mi opinion un saludo
|
|
|
02-may-2013, 11:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Pues yo veo bien los controles de seguro, documentacion y hasta estado de las ruedas y demas, a mi el año pasado por la autovia de la plata ya que bajo desde ponferrada iriamos a 160 de cruceros bajabamos tranquilitos yo iba primero y me ffijo en un radar escondido debajo de un puente , freno ( sin clavar pues tampoco iba follao ) y no me salta, me paran mas alante y me multan por " reducir anormalmente la velocidad " y a callar asi que este año bajo en coche porque sino me enveneno
|
|
|
02-may-2013, 12:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
|
En todos los "gremios", hay de todo...mejores, peores, más cumplidores, menos..., pero en cualquier caso, siempre es necesaria la labor de la Guardia Civil.
P.D. ¿ Sabéis por qué la Guardia Civil es un Cuerpo ? Porque muchas veces, no tiene ni pies ni cabeza. Saludos y Vsss,
|
|
|
02-may-2013, 14:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Mi padre me dio un consejo el cual no pienso dar a mis hijos, pero que en parte tenía razón en lo que a mis experiencias se refiere. Me dijo que intentara solucionar mis problemas sin ayuda y eso intento, para bien o para mal el hombre se veía que no se llevaba muy bien con los señores de verde... Gracias a dios sólo tuve que acudir una vez a ellos, y sinceramente no me solucionaron nada, creo que no siquiera lo intentaron. A lo que si han puesto bastante ímpetu es a buscarme cualquier excusa para multarme,aún no han podido, pero más de una vez me han registrado coche y demás para intentarlo debido a mi tendencia por trabajo a viajar, para mi sin intención de ofender a nadie, sirven de muy poco, o mejor dicho, sus altos cargos son los inútiles, ellos siguen órdenes. Por desgracia he visto muchas cosas desagradables de los agentes de la ley y muy pocas positivas. Repito que es algo muy personal, y que nadie se ofenda.
Saludos.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|