Controles esta semana de gp por la dgt a Controles esta semana de gp por la dgt - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-abr-2013, 15:25   #1
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado Controles esta semana de gp por la dgt

Mucho cuidado ahí fuera esta semana,

que lo disfracen como quieran..empieza la cacería...





fuente : http://www.dgt.es/


__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 16:53   #2
cano r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cano r1

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA r1
Posts: 563
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

No hombre, si es por nuestra seguridad!! Hdp
cano r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 17:14   #3
cap1980
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cap1980

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

NO me lo puedo creer!!! Esta semana no saco la moto ni de coña!!
cap1980 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 17:25   #4
Gargüera
PROFESIONAL

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Lo que mas me jode de los controles preGP es del poco control que hay sobre furgones que bajan casi sin control en muchos casos con motos robadas para hacer el cafre , en varias ocasiones se lo he comentado a los agentes de turno y el mismo me ha dicho que las ordenes son parar motos y solo motos que para parar una furgo tiene que liarla o dar mucho el cante .

En estos controles te encuentras de todo, desde el chulo de turno hasta muy buena gente , en una ocasion y con ITV caducada 1 dia me aconsejo no enseñar ficha tecnica en el proximo control , que solo estaban con tema seguro y carnet con limitacion , pudo sancionarme por la ITV y no lo hizo .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 17:56   #5
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Lo que nos quiere decir la DGT es k nos olvidemos de prestar atencion a la carretera y si mirar cada coche k adelantemos, cada arbusto en la orilla de la carretera, llevar un espejo orientado hacia atras y el otro al cielo por lo del Pegasuss , en definitiva prestar atencion a todo menos a la conducion.

Ahora en todas las campañas hacen o mandan hacer los señores directivos de los cuerpos de seguridad del estado, jamas e visto una campaña o control de seguimiento de motos robadas y piezas usadas de duda procedencia

No te pases ni medio pueblo a la minima te ahora roba tranquilo k no nos interesa seguirte
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 18:41   #6
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Yo siempre he tenido una duda en esto de los controles de la GC....

Vas 7 motos seguidas y el que va primero le hacen señas el agente de trafico y nos tenemos que parar los 7......cuando vas en coche por que solo para el primero.??



Lo digo por un problema que tuve bajando a jerez que casi me denuncian por saltarme un control.....iban delante mia 6 motos y yo detras,les dieros el alto y todos pararon menos yo que continue..........la que se lio fue buena
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 18:45   #7
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post

Ahora en todas las campañas hacen o mandan hacer los señores directivos de los cuerpos de seguridad del estado, jamas e visto una campaña o control de seguimiento de motos robadas y piezas usadas de duda procedencia

No te pases ni medio pueblo a la minima te ahora roba tranquilo k no nos interesa seguirte
Lo que no entiendo por que nos bombardean tanto con lo de los controles de la GC cuando hay un GP en los medios de comunicacion TV y radio
__________________

Editado por CONRRAX en 30-abr-2013 a las 00:36 Razón: El comentario anterior fue hecho sin conocimieneto
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 19:02   #8
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Yo siempre he tenido una duda en esto de los controles de la GC....

Vas 7 motos seguidas y el que va primero le hacen señas el agente de trafico y nos tenemos que parar los 7......cuando vas en coche por que solo para el primero.??



Lo digo por un problema que tuve bajando a jerez que casi me denuncian por saltarme un control.....iban delante mia 6 motos y yo detras,les dieros el alto y todos pararon menos yo que continue..........la que se lio fue buena
Muy buena pregunta

A mi tb me a pasado ir un grupo de motos y nos dan el alto a todos ponerse el agente en medio de la via y nos paran a todos con los coches no pasa y con los camiones tampoco
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 20:04   #9
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Muy buena pregunta

A mi tb me a pasado ir un grupo de motos y nos dan el alto a todos ponerse el agente en medio de la via y nos paran a todos con los coches no pasa y con los camiones tampoco
Tengo esa curiosidad.......no se si alguien puede explicarlo
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 21:03   #10
AndresRG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AndresRG

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Por que siempre estais con lo mismo?, que si no paran las furgonetas? que si no paran a los gitanos? que si no paran a los que roban? que si hay coches que no pasan la ITV y no les paran?

Por favor, si no teneis ni zorra idea, es mejor callarse la boca, es que pareceis viejas coño, lo que mas me jode, aunque ya a estas alturas como que me la va pelando, es que os creeis con la verdad suprema, vamos lo que vosotros decis es cierto al 200%, ya clama al cielo de verdad.

No os podeis imaginar lo que jode escuchar todos los dias lo mismo, erre que erre, dale duro......y lo mejor es que hablais sin conocimiento, y no me vale lo de: Me lo ha dicho el amigo de mi primo el que esta casado con mi cuñada por parte de madre.

Como me gustaria veros a mas de uno pasar las 8 horas de curro conmigo......

Acaso vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS de Policia Judicial y GIAT estan escudriñando todas y cuando digo todas son todas las putas furgonetas alquiladas que entran en Cadiz este fin de semana, vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS estaran controlando a los principales chorizos de piezas de motos y coches de toda comunidad autonoma andaluza? sabeis las horas que van a meter los PIKOLETOS de Tráfico para intentar poner un poco de orden, horas que por cierto no van a cobrar.

Iros a cagar ya cojones, aburris a un muerto siempre con la misma historia.

Ale ya me podeis dar hasta en el cielo de la boca, no voy a entrar al trapo porque no hay nada que hacer ante un tipo que no sabe de lo que habla pero esta convencido de que sabe de lo que habla.

PD: Chuky, tienes quejas de los controles de peso que te he/han hecho a tu camion? No dices nada sobre los excesos de peso que llevabais practicamente todos los dias, ahhh eso no importa claro.
AndresRG está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a AndresRG por este post:
Anterior 29-abr-2013, 22:37   #11
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Alguno sabe la obligatoriedad de llevar la pegata de la itv?? No la llevo puesta pq me la robaron la ultima vez y es un cońazo tener que ir a por otra. De cuanto es la multa
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 23:21   #12
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

@AndresRG no te calientes hombre que por aqui decimos muchas chorradas, aparte que yo no me e metido con los Pikoletos ni con cor cuerpos de seguridad que estan a pie de carretera o velando por nuestra seguridad (aunque vuestros jefes os mandan velar por la recaudacion Me meto y ataco contra el ministro (o como se llame) de la DGT, contra los corbatas que estan sentados en sus despachos cobrando sueldos de ministro con dos carteras y k solo se preocupan en mandar joder al pobre de la nomina

Andres es cierto y sabido que teniais mala fama, pero habéis o estáis cambiando, Hay k reconocer que hay mucho inutil enlatado por las carreteras.

Hace ya bastantes años k no tengo razon de queja para vosotros todo lo contrario.
Lo del peso ya sabes k era una constante dia si y dia tambien, el peso no era lo unico. Yo era el primero que procuraba ir bien, te digo mas, paré dos veces en controles de lo Miñones sin k me dieran alto a pedir k denunciaran, porque no era seguro andar en esas condiciones, lo primero es mi seguridad y no quiero tener en la conciencia la muerte de nadie, 40 Tn hacen mucho daño, hay k saber lo que se lleva y como.

Exceso de peso era lo de menos ahora tu tb sabes lo habia

Tambien es cierto que con la moto, voy mas atento a los radares y coches camuflados que a la conduccion.

Ahora no me digas k los radares no estan para recaudar porque el 80% estan en sitios estratégicos para denunciar, Vale solo cumplis ordenes y as dejado claro k no te gusta el radar.
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 23:50   #13
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

Pues yo si no hubiese guardia civil en las carreteras ni las pisaria, ole por ellos
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 23:53   #14
charly_1983
Todocircuitero oficial
 
Avatar de charly_1983

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
Posts: 219
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG Ver post
Por que siempre estais con lo mismo?, que si no paran las furgonetas? que si no paran a los gitanos? que si no paran a los que roban? que si hay coches que no pasan la ITV y no les paran?

Por favor, si no teneis ni zorra idea, es mejor callarse la boca, es que pareceis viejas coño, lo que mas me jode, aunque ya a estas alturas como que me la va pelando, es que os creeis con la verdad suprema, vamos lo que vosotros decis es cierto al 200%, ya clama al cielo de verdad.

No os podeis imaginar lo que jode escuchar todos los dias lo mismo, erre que erre, dale duro......y lo mejor es que hablais sin conocimiento, y no me vale lo de: Me lo ha dicho el amigo de mi primo el que esta casado con mi cuñada por parte de madre.

Como me gustaria veros a mas de uno pasar las 8 horas de curro conmigo......

Acaso vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS de Policia Judicial y GIAT estan escudriñando todas y cuando digo todas son todas las putas furgonetas alquiladas que entran en Cadiz este fin de semana, vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS estaran controlando a los principales chorizos de piezas de motos y coches de toda comunidad autonoma andaluza? sabeis las horas que van a meter los PIKOLETOS de Tráfico para intentar poner un poco de orden, horas que por cierto no van a cobrar.

Iros a cagar ya cojones, aburris a un muerto siempre con la misma historia.

Ale ya me podeis dar hasta en el cielo de la boca, no voy a entrar al trapo porque no hay nada que hacer ante un tipo que no sabe de lo que habla pero esta convencido de que sabe de lo que habla.

PD: Chuky, tienes quejas de los controles de peso que te he/han hecho a tu camion? No dices nada sobre los excesos de peso que llevabais practicamente todos los dias, ahhh eso no importa claro.
+1000000000000000
La pena es que solo se acuerdan para bueno cuando somos los primeros en llegar a un accidente o averia y hacer todo lo que estan en nuestras manos por ayudarles
__________________
charly_1983 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
10% de descuento en Rizoma SOLO ESTA SEMANA bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 4 05-oct-2012 09:49
Almería 55 euros/día (2,3 Junio) Sólo esta semana! FOCUSED EVENTS Focused events Anuncios de Rodadas 0 20-may-2012 21:09
La DGT me deja sin carreras dani90 Todocircuito 40 09-abr-2010 16:40
Nuevos radares DGT Pit Off-Topic 8 08-mar-2010 22:06


Etiquetas
controles, dgt, esta, semana



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39.

Controles esta semana de gp por la dgt
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com