![]() |
Cita:
De ahí lo k sugiero es para ellos,yo con mi petición inicial creo ke si se solucionaría algo,a coste 0.Y así no tendríamos k andar a palos con los cacos llegado el caso 😩😉. Por k encima tendríamos k pagarles,al romperle los dientes 😤. Igua estamos así debatiendo y resulta que no les permiten limitar el acceso.....vete tu a saber. Haber si alguno se manifiesta. |
Cita:
lo de las taquillas , llevar taquillas para 90 es algo que logísticamente es complicado , seria mas fácil , una especie de ``guardaropa´´, guardando las cosas en una de las furgonetas del organizador , yo eso si lo veo bastante factible |
Yo limitar el acceso no lo veo, identificar a todo el que accede sí.
Pero igual haciendo eso habria problemas de ley de protección de datos, por poner un ejemplo. Si es que vivimos en una sociedad de gilipollas, y cuando solucionas un problema, aparece otro. |
Al circuito se va a correr... No a presumir delante de los colegas y amigos. Con el postureo que hay por los boxes ya tenemos bastante... Como para aguantar a 50 domingueros con las motos en los boxes y los coches sin dejar salir. En el Jarama el follon de coches que se monta no es normal. Los familiares llegan, aparcan donde pillan y bloquean a todos los coches que llevan ahí desde las 8 de la mañana.
Ir a ver las motos no es gratis, el circuito ha costado dinero que pagamos los tanderos. Yo no pago para q me dejen 4 coches delante detrás, para que me cuando vuelva de rodar me encuentre la moto de algún espectador en mi sitio, para que me roben el casco o para tener que frenar en seco en el pitlane porque una niña de 5 años va corriendo sin sus padres, que me desenchufen los calentadores sin avisar porque van a conectar una parrilla y freír chorizos dentro del Box... Al circuito con dos acompañantes máximo. Evitariamos todos los problemas. |
Sobre este tema toca hablar bien de Castelloli. Llevan tiempo ofreciendo la posibilidad de limitar el acceso a paddock. Como sabréis al paddock de Castelloli se accede cruzando la pista por un puente, este puente tiene puerta de acceso y un guarda de seguridad.
Me he encontrado tres maneras de llevar el tema: - Entrada libre, puerta abierta, un saludo por educación al guarda y para dentro. - Entrada limitada, el guarda tiene una lista de los inscritos y para poder entrar tienes que nombrar a alguno de los inscritos. - Entrada limitada, con lista de gente admitida, te inscribes y al organizador le tienes que decir quien vendrá a verte días antes. saludos, |
Cita:
Como haces eso en Alcarras ? que nada mas entrar lo primero que hay son los boxes ? O Montmelo que cierran todo el circuito excepto la curva de la Caixa ( la roja ) y boxes, si por dejar no dejan ni entrar a fotógrafos profesionales como PIX Motor. Los pilotos que van a entrenar a hacer tiempos puede que si quieran circuito cerrado pero los que vamos a pasar el dia a rodar con los amigos ........ Lo que deberian hacer y ya esta muy hablado, Lo primero en Montmelo volver a separar con vallas metálicas que desconozco el motivo por el que ya no se hace pero es un follón colosal un BOX con 80 motos es inaguantable y un caos al medio dia el box cerrado con llave y durante el dia las puertas traseras de los box cerradas ya esta de esa manera si falta algo a sido uno de el mismo box. |
Cita:
Yo tb voy algun domingo a almorzar al circuito de cartagena mientras veo a la gente rodando, pero no tengo la necesidad de dejar ni el coche ni la moto molestando a nadie, ni d entrar a los boxes. Me como mi bocata viendo motos y me piro. Respecto a lo de los pases hace dos findes fue el vorpus en cartagena; cuando te inscribias tenias que dar la matricula de tu cocje y cuando ibas a hacer la inscripcion te daban pases para el box y para el pit line o como se escriba. Como eran tres dias, cada vez q entrabas o salias dl circuito tenias q enseñar un pase q te daban para el coche. No lo veo ni complicado ni caro (rodamos tres dias por 85 pavs) Creo q es una cosa q se solucionaria simplemente proponiendoselo |
Cita:
Si una de las cosas buenas q tiene esto es rodar con los amigos, pero el q no vaya a rodar no tiene pq estar molestando. Yo creo q con un par d acompañantes por persona esta bien, y no es necesario q acampen en el box, pq dos persona por seis pilotos q pueda haber en un box, ya se sabe la q se lia. |
Cita:
|
Cita:
|
Pregunto, ¿qué os hace pensar que los acompañantes que lleven los demás no son precisamente los que van a mangar en los boxes?
|
@Cardoso School @Racing100 @Box71 @Cm3 @JKcompeticion @LMR Power @MieresracingCompeticion @Motor Extremo @Sport Moto Team @TF RACING @WhitePlanetBike @WildRacing @ZK @ZMR @TMSR
|
Cita:
Si tu contratas la rodada llevaras un acompañante o dos ,con su DNI y será alguien de confianza........si la lía tu quedaras en evidencia y alomejor no vuelves a entrar a rodar nunca mas,tu en parte serias responsable. No te paraece? |
Pues yo estoy harto de prohibiciones en esta vida , sentido común es lo que hace falta. Tu si tu no, pero nosotros quienes somos para decidir quien debe de entrar y quien no en un circuito.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38. |