Controlar la entrada en las rodadas. a Controlar la entrada en las rodadas. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jun-2015, 01:19   #1
lauffer
Todocircuitero oficial

Controlar la entrada en las rodadas.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Al circuito se va a correr... No a presumir delante de los colegas y amigos. Con el postureo que hay por los boxes ya tenemos bastante... Como para aguantar a 50 domingueros con las motos en los boxes y los coches sin dejar salir. En el Jarama el follon de coches que se monta no es normal. Los familiares llegan, aparcan donde pillan y bloquean a todos los coches que llevan ahí desde las 8 de la mañana.

Ir a ver las motos no es gratis, el circuito ha costado dinero que pagamos los tanderos. Yo no pago para q me dejen 4 coches delante detrás, para que me cuando vuelva de rodar me encuentre la moto de algún espectador en mi sitio, para que me roben el casco o para tener que frenar en seco en el pitlane porque una niña de 5 años va corriendo sin sus padres, que me desenchufen los calentadores sin avisar porque van a conectar una parrilla y freír chorizos dentro del Box...

Al circuito con dos acompañantes máximo. Evitariamos todos los problemas.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a lauffer por este post:
Anterior 15-jun-2015, 07:56   #2
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Controlar la entrada en las rodadas.
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Sobre este tema toca hablar bien de Castelloli. Llevan tiempo ofreciendo la posibilidad de limitar el acceso a paddock. Como sabréis al paddock de Castelloli se accede cruzando la pista por un puente, este puente tiene puerta de acceso y un guarda de seguridad.

Me he encontrado tres maneras de llevar el tema:
- Entrada libre, puerta abierta, un saludo por educación al guarda y para dentro.
- Entrada limitada, el guarda tiene una lista de los inscritos y para poder entrar tienes que nombrar a alguno de los inscritos.
- Entrada limitada, con lista de gente admitida, te inscribes y al organizador le tienes que decir quien vendrá a verte días antes.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2015, 10:40   #3
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Controlar la entrada en las rodadas.
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,429
Agradecimientos: 196
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Sobre este tema toca hablar bien de Castelloli. Llevan tiempo ofreciendo la posibilidad de limitar el acceso a paddock. Como sabréis al paddock de Castelloli se accede cruzando la pista por un puente, este puente tiene puerta de acceso y un guarda de seguridad.

Me he encontrado tres maneras de llevar el tema:
- Entrada libre, puerta abierta, un saludo por educación al guarda y para dentro.
- Entrada limitada, el guarda tiene una lista de los inscritos y para poder entrar tienes que nombrar a alguno de los inscritos.
- Entrada limitada, con lista de gente admitida, te inscribes y al organizador le tienes que decir quien vendrá a verte días antes.


saludos,
Castelloli ( es donde mas robos hay xd ) dejando eso aparte es un circuito abierto sino puede acceder a boxes, pit line, etc te puedes ir alrededor del circuito a ver las curvas y diferentes partes del circuito , pero eso no pasa con todos por ejemplo:

Como haces eso en Alcarras ? que nada mas entrar lo primero que hay son los boxes ?
O Montmelo que cierran todo el circuito excepto la curva de la Caixa ( la roja ) y boxes, si por dejar no dejan ni entrar a fotógrafos profesionales como PIX Motor.

Los pilotos que van a entrenar a hacer tiempos puede que si quieran circuito cerrado pero los que vamos a pasar el dia a rodar con los amigos ........

Lo que deberian hacer y ya esta muy hablado, Lo primero en Montmelo volver a separar con vallas metálicas que desconozco el motivo por el que ya no se hace pero es un follón colosal un BOX con 80 motos es inaguantable y un caos al medio dia el box cerrado con llave y durante el dia las puertas traseras de los box cerradas ya esta de esa manera si falta algo a sido uno de el mismo box.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2015, 12:26   #4
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

Controlar la entrada en las rodadas.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Castelloli ( es donde mas robos hay xd ) dejando eso aparte es un circuito abierto sino puede acceder a boxes, pit line, etc te puedes ir alrededor del circuito a ver las curvas y diferentes partes del circuito , pero eso no pasa con todos por ejemplo:

Como haces eso en Alcarras ? que nada mas entrar lo primero que hay son los boxes ?
O Montmelo que cierran todo el circuito excepto la curva de la Caixa ( la roja ) y boxes, si por dejar no dejan ni entrar a fotógrafos profesionales como PIX Motor.

Los pilotos que van a entrenar a hacer tiempos puede que si quieran circuito cerrado pero los que vamos a pasar el dia a rodar con los amigos ........

Lo que deberian hacer y ya esta muy hablado, Lo primero en Montmelo volver a separar con vallas metálicas que desconozco el motivo por el que ya no se hace pero es un follón colosal un BOX con 80 motos es inaguantable y un caos al medio dia el box cerrado con llave y durante el dia las puertas traseras de los box cerradas ya esta de esa manera si falta algo a sido uno de el mismo box.

Si una de las cosas buenas q tiene esto es rodar con los amigos, pero el q no vaya a rodar no tiene pq estar molestando. Yo creo q con un par d acompañantes por persona esta bien, y no es necesario q acampen en el box, pq dos persona por seis pilotos q pueda haber en un box, ya se sabe la q se lia.
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2015, 12:17   #5
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

Controlar la entrada en las rodadas.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Al circuito se va a correr... No a presumir delante de los colegas y amigos. Con el postureo que hay por los boxes ya tenemos bastante... Como para aguantar a 50 domingueros con las motos en los boxes y los coches sin dejar salir. En el Jarama el follon de coches que se monta no es normal. Los familiares llegan, aparcan donde pillan y bloquean a todos los coches que llevan ahí desde las 8 de la mañana.

Ir a ver las motos no es gratis, el circuito ha costado dinero que pagamos los tanderos. Yo no pago para q me dejen 4 coches delante detrás, para que me cuando vuelva de rodar me encuentre la moto de algún espectador en mi sitio, para que me roben el casco o para tener que frenar en seco en el pitlane porque una niña de 5 años va corriendo sin sus padres, que me desenchufen los calentadores sin avisar porque van a conectar una parrilla y freír chorizos dentro del Box...

Al circuito con dos acompañantes máximo. Evitariamos todos los problemas.
Totalmente de acuerdo
Yo tb voy algun domingo a almorzar al circuito de cartagena mientras veo a la gente rodando, pero no tengo la necesidad de dejar ni el coche ni la moto molestando a nadie, ni d entrar a los boxes. Me como mi bocata viendo motos y me piro.
Respecto a lo de los pases hace dos findes fue el vorpus en cartagena; cuando te inscribias tenias que dar la matricula de tu cocje y cuando ibas a hacer la inscripcion te daban pases para el box y para el pit line o como se escriba. Como eran tres dias, cada vez q entrabas o salias dl circuito tenias q enseñar un pase q te daban para el coche. No lo veo ni complicado ni caro (rodamos tres dias por 85 pavs)
Creo q es una cosa q se solucionaria simplemente proponiendoselo
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2015, 15:07   #6
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Controlar la entrada en las rodadas.
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Al circuito se va a correr... No a presumir delante de los colegas y amigos. Con el postureo que hay por los boxes ya tenemos bastante... Como para aguantar a 50 domingueros con las motos en los boxes y los coches sin dejar salir. En el Jarama el follon de coches que se monta no es normal. Los familiares llegan, aparcan donde pillan y bloquean a todos los coches que llevan ahí desde las 8 de la mañana.

Ir a ver las motos no es gratis, el circuito ha costado dinero que pagamos los tanderos. Yo no pago para q me dejen 4 coches delante detrás, para que me cuando vuelva de rodar me encuentre la moto de algún espectador en mi sitio, para que me roben el casco o para tener que frenar en seco en el pitlane porque una niña de 5 años va corriendo sin sus padres, que me desenchufen los calentadores sin avisar porque van a conectar una parrilla y freír chorizos dentro del Box...

Al circuito con dos acompañantes máximo. Evitariamos todos los problemas.
Estoy deacuerdo,esta claro ke ira gente a desayunar o comer y son legales.Pero en el caso del acceso,como otras cosas en la vida....pagan justos por pecadores.
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alcohol en las rodadas kamikaze79 Todocircuito 165 03-jun-2014 14:41
Precio de las fotos en las rodadas .... Jose-Almeria Todocircuito 46 18-jul-2013 18:29
seguros de las rodadas Eusebio Todocircuito 5 09-jun-2013 11:37
Un millón de GRACIAS a las tiendas/empresas que colaboran con las rodadas del foro Mariajo Todocircuito 21 03-ago-2012 21:36
Para controlar las cosas robadas. JMPiña Todocircuito 37 23-may-2012 14:03


Etiquetas
controlar, entrada, las, rodadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24.

Controlar la entrada en las rodadas.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com