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A mi no me importaria dejartela una tanda, PERO UNA E!! Jajaja!!
Te dejo las fotos de la centralita, y del swich de mapas y la ruletilla del CT. http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/tugyretu.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/7a8a3y4e.jpg Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Se agradece un huevo ahí te has portado @txan. Pero encima es la moto que me gustaría coger osea que sería la gota que colma el vaso si la pruebo jajajajja tengo que desistir que yo me pico mucho y acabo cogiendo una . Este año ya coincidiremos unas pocas veces seguro en pista y fuera y ya te preguntare que tal va. Tiene buena pinta la nueva burra que te has echado e. Que ganas hay de rodar ya diosss!! Esta todo el mundo super picado.
Tienes razón @Txino750, primero haber que veo este año por los circuitos y haber que tal les va. Y luego ya si merece la pena se gasta. Pero lo primordial es rodar y rodar jejejej . Haber si coincidimos. Saludos a los dos y felices fiestas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
moli deja ya de gastar en tonterias porque los milagros son en el lurdes y gasta mas en rodar y conocer tu moto que seguro que aprenderas mas que a pensar que como llevas control de traccion a cada salida de curva vas a poder apretar el gas afondo y no vas a salir volando , asi que si esa es tu idea antes de comprar el control comprate una capa como la de superman porque ningun control de traccion de los actuales hace milagros y el problema es que nos pensamos que tenemos un control de traccion y le damos como si nada iria a pasar y pan sartenazo y luego ay ay ay que ha pasado que yo tenia control de traccion ya sabes que yo he tenido los dos y como funcionamiento el irc le da 1000 no 3000 patadas a la patata de bazzaz asi que ahorra y gasta en gomas los nuevas o lo mas nuevas posibles y no necesitaras nada de eso.
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Cita:
Has oído algo del Ct gripone p3? Es bastante nuevo y es mejor que el Irc. Tu que no lo usas en la BMW podías pasármelo cabr..... N jajajajja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
El mejor control de tracción eres tu mismo,los controles de tracción,que se comercializan a mi como técnico en electronica,no me convencen
Un verdadero control de tracción tiene que tener muchos mas canales de información y trabajar con telemetría adaptando y controlando todas las variables del momento Estos Tienen un I+D muy básico y como dicen arriba no te salvan de la caída si lo que quieres es ir muy rápido Para mi son simples limitadores si los pones intrusivos la moto no corre y si los pones poco intrusivos te dan el susto en el momento menos adecuado Mencion aparte el de la BMW con Kit que con un buen trabajo de técnico ,que te cobra una pasta por estar ahí,si hace bastante bien su trabajo:birras |
Cita:
Gracias por el comentario brigada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Cita:
Pero para todo eso aparte de saber hacerlo te tienes que comprar todos los accesorios ....que salen por un paston estamos hablando de 1000 y pico leureles largos,largos Yo para ir rápido y seguro en vez de gastarte un paston y comerte la cabeza comprate la zx636 2013 jejeje que es lo que estoy intentando yo hacer,el control de tracción que lleva con respecto a la potencia que da ,esta bastante conseguido :birras |
BUENAS MOLINA.
TODAVIA TIENES LA KAWA ZX10 05? es que acabo de adquirir una, y no me vendrian mal algunos consejillos de alguien que la tenga por la mano. un saludo |
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