Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Control de tracción gripone p3 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/control-traccion-gripone-p3-31117/)

txan 19-dic-2013 22:42

A mi no me importaria dejartela una tanda, PERO UNA E!! Jajaja!!
Te dejo las fotos de la centralita, y del swich de mapas y la ruletilla del CT.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/tugyretu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/7a8a3y4e.jpg

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Molina 19-dic-2013 22:58

Se agradece un huevo ahí te has portado @txan. Pero encima es la moto que me gustaría coger osea que sería la gota que colma el vaso si la pruebo jajajajja tengo que desistir que yo me pico mucho y acabo cogiendo una . Este año ya coincidiremos unas pocas veces seguro en pista y fuera y ya te preguntare que tal va. Tiene buena pinta la nueva burra que te has echado e. Que ganas hay de rodar ya diosss!! Esta todo el mundo super picado.

Tienes razón @Txino750, primero haber que veo este año por los circuitos y haber que tal les va. Y luego ya si merece la pena se gasta. Pero lo primordial es rodar y rodar jejejej .
Haber si coincidimos. Saludos a los dos y felices fiestas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

EL FONTI 20-dic-2013 21:15

moli deja ya de gastar en tonterias porque los milagros son en el lurdes y gasta mas en rodar y conocer tu moto que seguro que aprenderas mas que a pensar que como llevas control de traccion a cada salida de curva vas a poder apretar el gas afondo y no vas a salir volando , asi que si esa es tu idea antes de comprar el control comprate una capa como la de superman porque ningun control de traccion de los actuales hace milagros y el problema es que nos pensamos que tenemos un control de traccion y le damos como si nada iria a pasar y pan sartenazo y luego ay ay ay que ha pasado que yo tenia control de traccion ya sabes que yo he tenido los dos y como funcionamiento el irc le da 1000 no 3000 patadas a la patata de bazzaz asi que ahorra y gasta en gomas los nuevas o lo mas nuevas posibles y no necesitaras nada de eso.

Molina 20-dic-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por EL FONTI (Post 441415)
moli deja ya de gastar en tonterias porque los milagros son en el lurdes y gasta mas en rodar y conocer tu moto que seguro que aprenderas mas que a pensar que como llevas control de traccion a cada salida de curva vas a poder apretar el gas afondo y no vas a salir volando , asi que si esa es tu idea antes de comprar el control comprate una capa como la de superman porque ningun control de traccion de los actuales hace milagros y el problema es que nos pensamos que tenemos un control de traccion y le damos como si nada iria a pasar y pan sartenazo y luego ay ay ay que ha pasado que yo tenia control de traccion ya sabes que yo he tenido los dos y como funcionamiento el irc le da 1000 no 3000 patadas a la patata de bazzaz asi que ahorra y gasta en gomas los nuevas o lo mas nuevas posibles y no necesitaras nada de eso.

Si tienes toda la razón fonty. Me lo planteaba pues igual para días malos o con las gomas en las últimas, ir un poco más seguro.
Has oído algo del Ct gripone p3? Es bastante nuevo y es mejor que el Irc. Tu que no lo usas en la BMW podías pasármelo cabr..... N jajajajja

brigada 21-dic-2013 16:31

El mejor control de tracción eres tu mismo,los controles de tracción,que se comercializan a mi como técnico en electronica,no me convencen
Un verdadero control de tracción tiene que tener muchos mas canales de información y trabajar con telemetría adaptando y controlando todas las variables del momento
Estos Tienen un I+D muy básico y como dicen arriba no te salvan de la caída si lo que quieres es ir muy rápido
Para mi son simples limitadores si los pones intrusivos la moto no corre y si los pones poco intrusivos te dan el susto en el momento menos adecuado
Mencion aparte el de la BMW con Kit que con un buen trabajo de técnico ,que te cobra una pasta por estar ahí,si hace bastante bien su trabajo:birras

Molina 21-dic-2013 16:39

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 441548)
El mejor control de tracción eres tu mismo,los controles de tracción,que se comercializan a mi como técnico en electronica,no me convencen
Un verdadero control de tracción tiene que tener muchos mas canales de información y trabajar con telemetría adaptando y controlando todas las variables del momento
Estos Tienen un I+D muy básico y como dicen arriba no te salvan de la caída si lo que quieres es ir muy rápido
Para mi son simples limitadores si los pones intrusivos la moto no corre y si los pones poco intrusivos te dan el susto en el momento menos adecuado
Mencion aparte el de la BMW con Kit que con un buen trabajo de técnico ,que te cobra una pasta por estar ahí,si hace bastante bien su trabajo:birras

Pensaba que el gripone p3 había avanzado bastante respecto a los demás. Ya que también tiene una especie de telémetria y sensor de inclinación. Bueno yo todavía no he visto ninguna moto con el montado, pero voy a esperar a ver una y preguntare al dueño haber que tal le va. Que es mejor que gastarse un pastón para estar enrabietado todo el día para hacerlo ir bien.
Gracias por el comentario brigada

brigada 21-dic-2013 17:57

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 441549)
Pensaba que el gripone p3 había avanzado bastante respecto a los demás. Ya que también tiene una especie de telémetria y sensor de inclinación. Bueno yo todavía no he visto ninguna moto con el montado, pero voy a esperar a ver una y preguntare al dueño haber que tal le va. Que es mejor que gastarse un pastón para estar enrabietado todo el día para hacerlo ir bien.
Gracias por el comentario brigada

Yo he estado peleando,y recogiendo información de casi todos,el grip one 3 tiene una opción que es la de grabar todos los datos con el data logger y , en base a todos esos datos después de recogidos en pista si eres un buen programador..... variar los niveles de intrusión en cada momento de ese mapa , y eso solo te sirve para ese momento en esa pista osea un follón que te cagas ....además de estar seguro que los sensores están bien puestos que no me gusta nada
Pero para todo eso aparte de saber hacerlo te tienes que comprar todos los accesorios ....que salen por un paston estamos hablando de 1000 y pico leureles largos,largos

Yo para ir rápido y seguro en vez de gastarte un paston y comerte la cabeza comprate la zx636 2013 jejeje que es lo que estoy intentando yo hacer,el control de tracción que lleva con respecto a la potencia que da ,esta bastante conseguido :birras

flypi69 16-may-2015 19:27

BUENAS MOLINA.

TODAVIA TIENES LA KAWA ZX10 05?

es que acabo de adquirir una, y no me vendrian mal algunos consejillos de alguien que la tenga por la mano.

un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:00.