Cita:
Originalmente publicado por brigada
El mejor control de tracción eres tu mismo,los controles de tracción,que se comercializan a mi como técnico en electronica,no me convencen
Un verdadero control de tracción tiene que tener muchos mas canales de información y trabajar con telemetría adaptando y controlando todas las variables del momento
Estos Tienen un I+D muy básico y como dicen arriba no te salvan de la caída si lo que quieres es ir muy rápido
Para mi son simples limitadores si los pones intrusivos la moto no corre y si los pones poco intrusivos te dan el susto en el momento menos adecuado
Mencion aparte el de la BMW con Kit que con un buen trabajo de técnico ,que te cobra una pasta por estar ahí,si hace bastante bien su trabajo 
|
Pensaba que el gripone p3 había avanzado bastante respecto a los demás. Ya que también tiene una especie de telémetria y sensor de inclinación. Bueno yo todavía no he visto ninguna moto con el montado, pero voy a esperar a ver una y preguntare al dueño haber que tal le va. Que es mejor que gastarse un pastón para estar enrabietado todo el día para hacerlo ir bien.
Gracias por el comentario brigada
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk