Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Control de tracción en Rapid Bike Racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/control-traccion-en-rapid-bike-racing-40532/)

duca83 25-dic-2014 22:53

Del precio no se sabe nada aproximado?

JanRabit 26-dic-2014 07:11

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 535447)
Comprar el modulo YouTune (en cuanto este disponible) y actualizar el firmware de la Rapid a la ultima versión.

y el sensor pickup se supone que vendrá junto a youtune ?

jsalac 26-dic-2014 07:38

precio
lo que me dieron a mi para la ktm rc8

mas o menos ya que lo recuerdo de memoria

850 la centralita
250 el mytuning
250 cada sonda de O2
250 el cambio semi

mas iva se me iba a mas de 2200 euros

y no lleva ningun sensor a las ruedas

Hospitality Motobox 26-dic-2014 07:49

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 535478)
y el sensor pickup se supone que vendrá junto a youtune ?

No lleva ningún sensor añadido. El pickup ya lo controla la Racing.

Un saludo

JanRabit 26-dic-2014 07:52

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 535481)
No lleva ningún sensor añadido. El pickup ya lo controla la Racing.

Un saludo

joder que listos son entonces, pues a la espera que salga el cacharrito !!!!!
Gracias

derrape 26-dic-2014 08:30

Vaya decepción que no lo quieran sacar para la Racing Bike EVO, podiendo actualizar el firmware también.
Para entendernos quieren que nos quitemos la EVO y nos compremos la RACING,,,, no saben nada........a gastar dinerito

Hospitality Motobox 26-dic-2014 09:59

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 535486)
Vaya decepción que no lo quieran sacar para la Racing Bike EVO, podiendo actualizar el firmware también.
Para entendernos quieren que nos quitemos la EVO y nos compremos la RACING,,,, no saben nada........a gastar dinerito

No es ser listos, la Evo Y la Racing son físicamente diferentes, procesador y memoria, al ser inferior la Evo será que no es suficientemente rápida para controlar el DTC como es debido.

Youtune aparte, la EVO solo controla inyección y la Racing controla tb el encendido y tiene opción añadida de freno motor.

De ahí que una sea 300€ mas barata que la otra.

Un saludo!

Hospitality Motobox 26-dic-2014 09:59

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 535482)
joder que listos son entonces, pues a la espera que salga el cacharrito !!!!!
Gracias

4 motos tengo ya en el taller esperando a que me lleguen! :-)

JanRabit 26-dic-2014 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 535508)
4 motos tengo ya en el taller esperando a que me lleguen! :-)

cuando llegan ????:grrr:grrr:grrr:grrr y por cuanto va salir el tema de la unidad y instalarlo ?

Hospitality Motobox 26-dic-2014 15:23

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 535562)
cuando llegan ????:grrr:grrr:grrr:grrr y por cuanto va salir el tema de la unidad y instalarlo ?

Tenian que estar ya!! Mandame un mail y en cuento este el pvp exacto te paso presupuesto.

un saludo!

derrape 26-dic-2014 20:20

Parece ser que el sistema de control de tracción que va a sacar Rapid Bike es muy parecido a la centralita Bazaz. Sinceramente no lo veo tan efectivo sin sensores en las ruedas, solo con subida repentina de revoluciones. .....no se, no se......

ivank6 26-dic-2014 21:27

El tema es que dicen que los que ahidisponibles en el mercado yllevan sensores en las ruedas fallan como escopetas de feria

duca83 26-dic-2014 22:12

No se habrá que esperar a ver que dicen los que saben de esto, a mi que Sergio de Hospitality diga que funciona bien ya me da confianza. No se cómo funcionara pero los de rapid hacen las cosas bien, no creo que vayan a sacar al mercado algo que no funcione del todo bien.

Melentinik 27-dic-2014 15:34

Vaya vicio que hay por aqui!!!!!!!!
jjajajajajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com