a Control de tracción en Rapid Bike Racing - Página 16 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-ago-2015, 12:47   #211
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Opino lo mio que @derrape , el tiempo que le lleve cuando teniai Suzuki me sorprendió bastante, puedes trabajar bastante mejor con la moto sin esos sustos innecesarios, bien ajustado todo es una pasada.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2015, 16:56   #212
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
CEV

Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Opino lo mio que @derrape , el tiempo que le lleve cuando teniai Suzuki me sorprendió bastante, puedes trabajar bastante mejor con la moto sin esos sustos innecesarios, bien ajustado todo es una pasada.
Qué moto te has comprado Gabi!!!
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2015, 17:01   #213
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Qué moto te has comprado Gabi!!!
Un bicho jajaja, te he pasado una foto por privado
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2015, 06:46   #214
flypi69
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2009
Moto: GSXR 750 K7 y gsxr600-99
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

gracias chicos.

buscare algo que se ajuste a mi presupuesto y probaremos
flypi69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2015, 12:10   #215
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

La susi la cambié por esta...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20150824-WA0004.jpg (223.0 KB, 55 vistas)
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2015, 12:25   #216
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
La susi la cambié por esta...
Que chulada, que la disfrutes tío
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2015, 11:34   #217
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

A mi me lo instalo Sergio se Hospitality en enero de este año en la mía y ya lo he probado en 6 trackdays. Mi opinión es que funciona muy bien, realmente no se nota cuando actúa y eso es realmente lo importante que sea suave y que se "anticipe" todo lo que pueda. Te enteras de que esta funcionando solo por el sonido ya que petardea un montón la moto (como las kawas) sino ni te enterarías siempre y cuando no sea una derramada bestial por haber hecho algo mal en la curva evidentemente.

Anímate y que te lo instalen veras como estas contento con ello. Tiene 10 niveles de ajuste a través del youtune además de que luego se puede configurar ya tocándolo un profesional mas a fondo todavía. Desde dicho Youtune puedes regular el TC y el freno motor que también se queda de lujo y te ahorra sustos en reducciones ayudando al antirrebote a que no se chupe una reducción a lo bruto y así ser mas fino llevando la moto.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2015, 12:37   #218
flypi69
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2009
Moto: GSXR 750 K7 y gsxr600-99
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
A mi me lo instalo Sergio se Hospitality en enero de este año en la mía y ya lo he probado en 6 trackdays. Mi opinión es que funciona muy bien, realmente no se nota cuando actúa y eso es realmente lo importante que sea suave y que se "anticipe" todo lo que pueda. Te enteras de que esta funcionando solo por el sonido ya que petardea un montón la moto (como las kawas) sino ni te enterarías siempre y cuando no sea una derramada bestial por haber hecho algo mal en la curva evidentemente.

Anímate y que te lo instalen veras como estas contento con ello. Tiene 10 niveles de ajuste a través del youtune además de que luego se puede configurar ya tocándolo un profesional mas a fondo todavía. Desde dicho Youtune puedes regular el TC y el freno motor que también se queda de lujo y te ahorra sustos en reducciones ayudando al antirrebote a que no se chupe una reducción a lo bruto y así ser mas fino llevando la moto.


Al vuestro no llegare por presupuesto, supongo, pedire presupuesto
Gracias de nuevo
flypi69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2015, 12:01   #219
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por flypi69 Ver post
Al vuestro no llegare por presupuesto, supongo, pedire presupuesto
Gracias de nuevo
Esperó que te recuperes pronto y puedas dar gas a esa moto. Respecto al presupuesto, si lo piensas bien no es cara. Cualquier caída tonta ya te va a costar eso la reparación. Y si piensas en las rodadas que no estas haciendo por lesión y el dinero que no te has gastado en gomas y circuitos... Ya la tienes casi pagada.

Yo te la recomiendo. Tienes una burra que es de lo más bestia que se ha vendido sin TC
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2015, 12:38   #220
flypi69
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2009
Moto: GSXR 750 K7 y gsxr600-99
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Esperó que te recuperes pronto y puedas dar gas a esa moto. Respecto al presupuesto, si lo piensas bien no es cara. Cualquier caída tonta ya te va a costar eso la reparación. Y si piensas en las rodadas que no estas haciendo por lesión y el dinero que no te has gastado en gomas y circuitos... Ya la tienes casi pagada.

Yo te la recomiendo. Tienes una burra que es de lo más bestia que se ha vendido sin TC

Jajaja, parte de razon tienes, pero en rodadas, no he podido ahorrar, ya que soy organizador y la pasta ya estaba invertida.
Y por otra parte, e ido pillando ofertas de gomas trasetas, y durante mi lesion, me e pulido el ptesupuesto en 8 gomas traseras, semis LSL, filtro KN, bujías de iridio nuevas,.protectores de chasis de carbono, retenes de barras y aceite nuevo, estriberas, amortiguador de dirección jolines, etc........

Asi que ya me reventado el presupuesto, y ahora caigo en el control de tracción, ya me vale

Editado por flypi69 en 29-ago-2015 a las 12:40
flypi69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2015, 22:40   #221
Ricvlc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ricvlc

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Buenas, una pregunta. Alguien lo ha probado en carrera? He visto que funciona bien, pero lo quiero para correr y me para el hecho de que casi todo lo que leo es por calle y alguna rodada. Hablando con Sergio me ha comentado que si, pero por si alguien de primera mano me cuenta algo. Un saludo!
Ricvlc está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2015, 08:28   #222
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Hola Ricvlc:

Yo no he hecho carreras aun, pero basicamente y mientras alguien con mas experiencia te contesta:

En contra:
- Le falta un antiwheelie. En medio de la curva el CT funciona muy bien y muy suave, pero al poner la moto recta y dar gas, el exceso de traccion se traduce en que a la minima estas con la rueda mirando al cielo.

A favor:
- Tiene Launch Control que esta pensado exclusivamente para carreras.
- El control de freno motor, es una herramienta estupenda para mejorar la frenada y cuando estes en un mano a mano frenando, sueltas un poco los frenos y en un abrir y cerrar de ojos estas delante.
- Como no funciona con sensores a las ruedas es muy fiable y la puesta a punto es muy sencilla.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2015, 19:09   #223
alpa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alpa

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6R 06
Posts: 31
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Acabo de instalar una Rapid Racing en una Ninja 250R , no se si a alguien le pasa como a mí que el TC me salta al abrir gas a fondo incluso en recta y se queda petardeando frenando la moto si no le pongo la sensibilidad prácticamente al mínimo (-5), por potencia no será jeje ¿a alguien más le ha pasado esto? Tanto la centralita como el Youtune están actualizados al firmware de julio de 2015.

El cable usb también lo tengo pero no me conecta con la centralita, me ha saltado un aviso de un controlador que debe estar firmado pero no se si será eso.

También lleva el semi de Rapid Bike entre otras cosas, ha quedado un buen bichillo
alpa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a alpa por este post:
Anterior 21-dic-2015, 19:17   #224
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alpa Ver post
Acabo de instalar una Rapid Racing en una Ninja 250R , no se si a alguien le pasa como a mí que el TC me salta al abrir gas a fondo incluso en recta y se queda petardeando frenando la moto si no le pongo la sensibilidad prácticamente al mínimo (-5), por potencia no será jeje ¿a alguien más le ha pasado esto? Tanto la centralita como el Youtune están actualizados al firmware de julio de 2015.

El cable usb también lo tengo pero no me conecta con la centralita, me ha saltado un aviso de un controlador que debe estar firmado pero no se si será eso.

También lleva el semi de Rapid Bike entre otras cosas, ha quedado un buen bichillo
A ver si lo tienes en la rapid muy alto configurado. El youtune baja o sube lo que este configurado en la centralita.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Control de tracción gripone p3 molinazx10r Todocircuito 21 16-may-2015 19:27
My tuning Bike para Rapid Bike EVO y RACING MANELR6 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 19-oct-2012 09:41
Control de Tracción pecions Mecánica 0 06-sep-2012 19:16
control de traccion bar chico Mecánica 10 09-feb-2012 13:44


Etiquetas
bike, control, racing, rapid, tracción


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com