a Control de tracción en Rapid Bike Racing - Página 11 - Todocircuito

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Anterior 11-abr-2015, 18:33   #1
D.Bonilla20
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Necesitas la rapid bike racing (955€) y el modulo YouTune (275€ + iva) osea en total mas o menos unos 1280€ en material mas la mano de obra de ponerlo, hacerle un mapa...
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Anterior 11-abr-2015, 18:50   #2
JanRabit
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Necesitas la rapid bike racing (955€) y el modulo YouTune (275€ + iva) osea en total mas o menos unos 1280€ en material mas la mano de obra de ponerlo, hacerle un mapa...
joder pues si que cuesta pasta jejejejejeje hombre igual la Rapid puede pillar de segundamano y luego que hable con Hospitality a ver lo que le sale la cosa
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Anterior 11-abr-2015, 18:51   #3
D.Bonilla20
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Claro, también es una opción... Es una inversión importante la verdad... No se si merecerá la pena. Lo mejor es hablar con sergio de hospitality y el que le oriente...


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Anterior 12-abr-2015, 00:00   #4
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La ventaja de la rapid no es solo el control de traccion...es el freno motor,tocar inyeccion y encendido...y muchas mas posibilidades que te da.
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Anterior 12-abr-2015, 01:36   #5
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Es lo mejor que se puede poner la verdad muchos tenemos maquinas fuera de nuestro control que nos superan con 2 palabras y eso ayuda mucho la mayoría de nosotros a veses abren gas en una curva mucho antes donde no debe para su nivel justo hay lo tienes es la mejor Exstra hoy en día creo yo!!!!

Y una caída te sale monton de dinero todos lo sabemos .

Editado por Ferrero en 12-abr-2015 a las 02:05
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Anterior 16-abr-2015, 21:49   #6
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No acabo de entender lo del control de frenada. Es mejor que retenga mas o menos? y la retencion es lineal? o se va gestionando automaticamente?
Cuando la rueda trasera bloquea, tambien lo corrige la centralita, como con el CT?
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Anterior 17-abr-2015, 08:22   #7
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No acabo de entender lo del control de frenada. Es mejor que retenga mas o menos? y la retencion es lineal? o se va gestionando automaticamente?
Cuando la rueda trasera bloquea, tambien lo corrige la centralita, como con el CT?

Yo queria el EBC (control freno motor), por que mi moto retiene mucho y en el paso por curva en marchas cortas se quedaba parada y el primer punto de dar gas era complicado de gestionar. Con menos freno motor eso ya no ocurre y el paso por curva es mas rapido y el momento de volver a dar gas es menos brusco.

Pero despues he descubierto algo que yo no me esperaba y es que con menos freno motor, la frenada es mucho mas suave y efectiva.
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Anterior 17-abr-2015, 09:26   #8
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Yo queria el EBC (control freno motor), por que mi moto retiene mucho y en el paso por curva en marchas cortas se quedaba parada y el primer punto de dar gas era complicado de gestionar. Con menos freno motor eso ya no ocurre y el paso por curva es mas rapido y el momento de volver a dar gas es menos brusco.

Pero despues he descubierto algo que yo no me esperaba y es que con menos freno motor, la frenada es mucho mas suave y efectiva.
Exacto y ya no solo la frenada sino el reducir de marchas es mucho mas suave...ahora en marcha entra la primera que ni se nota
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Anterior 23-abr-2015, 21:41   #9
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Y lo del control de revoluciones? no lo acabo de pillar. Para que sirve exactamente? Que pasa si las llevas a 5000 como he leido por ahí? no pasas de 5000 en primera? joder, no lo entiendo.
Es solo para el pitlane y en el caso que lleves boton de pit?
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Anterior 23-abr-2015, 21:46   #10
MelloRD350
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Y lo del control de revoluciones? no lo acabo de pillar. Para que sirve exactamente? Que pasa si las llevas a 5000 como he leido por ahí? no pasas de 5000 en primera? joder, no lo entiendo.
Es solo para el pitlane y en el caso que lleves boton de pit?
Eso es el control de salida...le das a + y parpadea en ON como que esta activado y supuestamente no pasa de 5000 ...no lo he probado aun.
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Anterior 29-abr-2015, 16:35   #11
Sergiogemelo
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Alguien a montado el control de traccion IRC ?
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Anterior 05-may-2015, 12:16   #12
Chopper
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muy buenas! me he registrado simplemente para dar mi opinión sobre la rapid racing con el youtune jejje ayer me lo dio Sergio instalado por la mañana, salí a probarlo por ese circuito de pruebas que tiene por allí y no veas!

a ver salí en modo +5 (sin fiarme mucho por si me daba el ostión del siglo en la rotonda de su taller jajajaja)

bueno pues al lío, abrí gas contundente confiando mi alma al aparatito y no veas! asfalto desgastado y el control empezó a petardear y la moto no hizo ni un extraño, petardeos sin parar hasta que va cogiendo tracción! ratatattatatatat....

de la que enfilo pruebo también el shifter que llevaba antes, pero ahora va conectado a la rapid con un tiempo para cada marcha(protmi) y no veas!! suave como untar mantequilla con un remo ahora ya no da tirones, da igual la marcha y la velocidad, suave suave,,,

luego al ver que el control hace lo suyo decidí bajar un par de puntos, al +3, deja más cuartelillo así, pero para mi gusto y por lo que ví por la calle al 0 va de lujo, derrapa algo y si mantienes el gas abierto hace correcciones suaves y predecibles, yo creo que difícil te caes con este invento (usado razonablemente claro, esto no es moto gp jajaja) en ciruito probaré a bajarlo más y poco a poco a ver como reacciona, pero ya digo que el que no lo tenga puesto que venda las pinzas de freno y se pague la "cajita",

os pongo vídeo que he encontrado, el sonido me parece que es el mismo


no voy a decir los km de mi moto que me da vergüenza, eso el que vaya a ver a Sergio le pregunta jajajaj me ha sacado algún caballo con la rapid, muy lineal, le dije que no me tocara el encendido casi para que la fiabilidad del motor no se viera disminuida...

en resumen, a falta de salir d ruta y de circuito lo que he probado es una gozada, yo he probado varias motos con él de serie (f3 800 agusta, rsv4 factoy, r1...) y no le veo diferencia a este, en las otras son otros sistemas que en vez encendido retardan al parecer otras cosas y no petardean según me explicó Sergio,,, pero la efectividad es la misma y mira que le retorcí bien en marchas cortas como a esas que probé,, cualquier duda seguiré este post, saludos!

decir de Sergio que es un tío muy majo y atento, muy serio por email jajaja pero se ha preocupado de todo y seguro que si hay un problema no tengo ni que llamarle para pasarme y que me lo mire, un 10!

Editado por Chopper en 05-may-2015 a las 12:41
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Anterior 05-may-2015, 20:48   #13
duca83
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Bueno pues tal como dije voy a contar mi experiencia con el youtune. Solo lo he probado una vez y ha sido en Alcarras. He de decir que mi ritmo es bajo y que era mi primera rodada del año así como mi primera vez en ese circuito con lo que me lo tome con calma así que no probé bien el sistema, lo llevé al +3 excepto un par de tandas que lo puse al 0 y todo perfecto. Al no rodar fuerte solo pude ver como me entro el DTC una vez de forma muy clara ya que petardea muchísimo cuando entra (no note absolutamente nada brusco y eso es lo bueno evidentemente) y fue por abrir gas cuando no debía hacerlo aún así que con eso ya merece la pena. Más adelante cuando tenga mas experiencias ya contare.

El cambio semi increíblemente suave y el freno motor no jugué tampoco nada con el, según lo tenía me dejaba correr un montón la moto y eso hace que vaya muy muy suave.

En general no puedo decir mucho mas, lo que si tengo que hacer es dar las gracias a Sergio que me ha dejado la moto que no es normal, PERFECTA según yo le pedí. Es un crack como profesional pero es que como persona es una pasada, ha estado muy atento a como ha quedado mi moto en todo momento y eso que ni soy piloto ni soy nadie para que se preocupara de esa manera. Gracias de verdad Sergio!!
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Anterior 06-may-2015, 11:55   #14
derrape
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Si os petardea mucho el control de tracción, teneis que quitarle desde la centralita y terminais de ajustar con el autotune.
También deje en la centralita -10 en reretención de motor para calle perfecto y cuando voy a circuito le vuelvo a quitar
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bike, control, racing, rapid, tracción



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