Buenas a todos, el motivo de mi post es para agradecer el trato recibido y la ayuda prestada por el team Torrentó el pasado viernes en el
circuito de Alcarras.
El caso es que en la segunda salida a pista se me paso de rosca uno de los tornillos que sujetan el colín de la moto, con lo cual no podía ir sentado y tuve que dar la vuelta al circuito de pie. Al llegar al box fui a ver a los chicos del team Torrentó que estaban entrenando para el cev. Aparte de prestar servicio de cambio de ruedas a todo el que quisiera, ya que al ser viernes el circuito no ofrece este servicio, me ayudaron con el problema, pasando una broca, poniendo una pieza helicoidal a cada tornillo de sujeción, y solucionando me así un problema que me hubiera dejado todo el día sin rodar.
Es más de agradecer aun ya que ellos estaban ahí entrenando con 2 motos y dos pilotos, con el trabajo que esto supone, pero sacaron un rato para ayudarme y así no perdí el dia entero.
Muchas gracias de nuevo chicos, os deseo mucha suerte en ,la próxima temporada.
Salud y gasssssss!!!



