Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Ya te han contestado pero y muy bien pero ya que he abierto esto para ver que ponia y he leido todos los post no me voy a quedar sin contestar.
ademas puede que te sirva mi experiencia en los arcos.
como te ha dicho @ MAM una r1 (y en general todas) gastan 0,7-0,8 litros por vuelta
si ruedas en los arcos pondremos que puedes dar 10 vueltas cada tanda (y vas sobrao xq no creo que llegues a 8) puedes echar 8 litros por tanda, seguro que aun asi te sobra mas de un litro por tanda (con lo que la ultima tanda no tienes que echar gasolina) asi que:
5 tandas X 10 vueltas X 0,8 litros = 40 litros de gaolina el dia
si te quedas corto y se te para la moto en pista solo tienes que apartarte y dejar que te lleven al paddock, a mi me ha pasado 3 veces ya y una de ellas en carrera (mi moto no marca la gasolina al meter el explosafe en el deposito)
|
40 litros para 4 tandas de 25 minutos y doa de 20 igual te quedas corto de gasolina

será k soy un PKT pero yo llevo menos de 10 litros n el deposito y unos 19 en la garrafa y me sobra siempre algo, hago dos tandas sin repostar en la segunda ya me quedo con la reserva encendida y luego voy echando 5 litros es suficiente.el circuito dond mas consume es en motorland