Consulta sobre monos a Consulta sobre monos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-abr-2013, 17:42   #1
Eduan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eduan

Consulta sobre monos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Consulta sobre monos

Buenas, rallado ando con mi mono, cuando salgo a dar una vuelta con la parienta suelo ir con vaqueros con keblar y aguanto sin problemas algo de molestia pero ya esta, pero cuando me pongo el mono, en rutas largas termino con dolor en las rodillas.
Aquí la mayoría sois de "solo circuito" y de rutasen moto a lo mejor no, pero creo que sobre monos sabéis un rato y ahí esta mi consulta.

El mono, rev'it dos piezas bastante pesadote , me lo entallaron en infinito raider pero me comentaron que el mono a pesar de tener deslizaderas no estaba diseñado para la posición de una R (lo compre cuando tenia una fazer ahora cbr1000rr) ajustaron la parte de las piernas y mejor pero sigue ahí y un amiguete que se ha comprado un mono de canguro dice que en comparación el mono tschul que tenia antes con como la noche y el día .

¿ Habéis notado gran diferencia entre monos?
¿un mono hecho a medida me ayudaria?

Perdon por el tocho y gracias por las respuestas
Eduan está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 17:52   #2
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

Consulta sobre monos
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Sin ningún tipo de duda mono echo a medida,lo haces como tu quieras,olgado de aquí,justito de allí con los colores que tu quieras y encima el precio tampoco es del otro mundo,un danrow echo a medida anda por unos 900€,ese mismo en dainese serían milymuchopicodeeuros,
Cuando lo utiliza casi toda la parrilla del cev,y muchos mundialistas por algo será,además en caso de arrastron te lo reparan,
Y encima fabricante español.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 18:32   #3
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Consulta sobre monos
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Indudablemente un Danrow,hecho a medida como tu quieras es lo mejor,
Javi de Danrow baja a un monton de rodadas en circuitos y se mueve por toda España,es muy facil quedar con el y que te tome medidas y es una persona muy competente
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 18:42   #4
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

Consulta sobre monos
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Q revit tienes?? yo tengo el silica y ando en una cbr 1000 y antes tenia la gsxr y sin ninguna molestia en ningún sitio, como un guante! jejeje
Lo mismo no es tu talla o ese mono en concreto no te sienta bien, prueba otras marcas a ver q tal!
Por cierto, hago rutas bastante mas q circuito!
Un saludo.
borja_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 18:50   #5
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Consulta sobre monos
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

El dolor de rodillas es interno,o por la piel(roce),a mi me pasa en verano y me puse mallas y ya bien,ahora quiero comprarme un sotomono
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 19:25   #6
- Jorge -
Todocircuitero oficial
 
Avatar de - Jorge -

Consulta sobre monos
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 163
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 41
Predeterminado

A medida tambien puedes mirar los Arresi, los hacen en Pedromuñoz, (hay pagina web) son muy buenos monos, calidad/precio de 10, e visto monos suyos con caidas y an aguantado perfectos, es mas, mi mono es suyo jeje y tambien viste a algun piloto del CEV. Saludos

Editado por - Jorge - en 24-abr-2013 a las 19:27
- Jorge - está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 19:40   #7
mikelvr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelvr46

Consulta sobre monos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 114
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Como te dicen por ahí arriba, prueba a ponerte unas mallas por debajo del mono, a ver si notas mejoría, es una solución económica y por probar no pierdes nada.
Lo del mono a medida sería lo mejor, pero la verdad es que tampoco hace falta tanto.
Yo para rutas tengo un mono de 2 piezas Alpinestars con unos cuantos años encima y es comodísimo, como llevar un pijama.
Cada marca e incluso dentro de cada marca, cada modelo es un mundo y lo que a mí me puede ir bien a ti parecerte molesto.
Intenta probarte en una tienda otras marcas a ver qué sensaciones tienes.

Saludos
mikelvr46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 19:42   #8
Eduan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eduan

Consulta sobre monos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Danrow es la que pensaba por calidad y cercanía.
El modelo ni me acuerdo pero no era tope gama, cogí hace tiempo uno de canguro de un amigo y la diferencia de peso se media en kg.
Tenemos la misma cbr con diferente color
El dolor es interno.
Gracias por responder
Eduan está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 19:45   #9
Eduan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eduan

Consulta sobre monos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Las mallas las llevo siempre, aunque sea sólo por la comodidad al ponerlo y quitarlo.
Noto que la protección me aplasta la rotula y con lo largo que soy(1'87) no abro bien la pata ,me tira.

Editado por Eduan en 24-abr-2013 a las 19:47
Eduan está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 19:52   #10
Xabi796
Todocircuitero oficial

Consulta sobre monos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Hola compañero, te comento lo que me paso ami, yo compre un dainese avro dos piezas, y al provarlo en la tienda , de maravilla, me monte en la moto de la tienda para haber si tiraba de algun lado etc,(importantisimo probarlo al momento de la compra en alguna moto, postura la mas parecida o igual a la que vayas a llevar) pues bien cuando llego el dia de estrenarlo pase la primera horita de rutilla muy bien, pero despues empece a sudar etc se te empieza a pegar y no
Vuelve a su sitio las rodilleras y tienes que andar llevandolas tu mismo o poniendote de pie en la moto( un engorro) todo esto desaparecio por arte de magia cuando me compre un sotomono alpinestar( da igual la marca con tal de que se deslice sobre esta prenda no sobre tu propia piel que es lo que te hace el dolor y te irrita la piel prueva con alguna maya que ya tengas por casa ( si no quieres demomento comprar el sotomono, un saludo y nos cuentas

PD: un mono echo a medida es lo mas seguro/ comodo a la hora de montar en moto ya que es una segunda piel, creo que para este año ( ya estuve apunto el año pasado hablando con javier( danrow) un tio majisimo! Que te atiende a todas las dudas que tengas sobre estas prendas de calidad
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 21:08   #11
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Consulta sobre monos
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Yo tengo un SPIDI dos piezas con sus añitos mucho km y muchos cubatas y cervezas echados encima (para suavisarlo ) hoy acabo de hacer 230 km por carreteras comarcales sin poner un pie en el suelo y sin problemas, no me molesta por ningun sitio y no llevo nada debajo del mono.

Tengo otro mono de una pieza echo a medida para circuito y mas de lo mismo me puedo tirar todo el dia con el puesto que es como llevar un pijama
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 22:01   #12
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Consulta sobre monos
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Una tontería, has probado a una vez que te pones el pantalón, tirar bien hacia arriba de las deslizaderas??? Parece una gilipollez pero se ajusta bastante bien y da holgura en las rodillas para ir doblado y que no moleste. Yo por lo menos lo hago, y hasta que no cojo la holgura suficiente para que no moleste encima de la moto no paro.
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 22:03   #13
Eduan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eduan

Consulta sobre monos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Gracias a todos a ver si alguien mas que haya tenido problemas de rodillas me comenta algo.
ya os digo que siempre llevo mallas puestas



Cita:
Originalmente publicado por sanse Ver post
Una tontería, has probado a una vez que te pones el pantalón, tirar bien hacia arriba de las deslizaderas??? Parece una gilipollez pero se ajusta bastante bien y da holgura en las rodillas para ir doblado y que no moleste. Yo por lo menos lo hago, y hasta que no cojo la holgura suficiente para que no moleste encima de la moto no paro.
Te refieres a tirar de toda la pernera inferior hacia arriba??

Editado por Eduan en 24-abr-2013 a las 22:06
Eduan está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 17:48   #14
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Consulta sobre monos
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo lo que hago es que cuando me enfundo el mono hasta la cintura y sin ponerme las botas, tiro bien hacia arriba de las rodilleras, y cuando esta bien alto ( incluso demasiado ) cierto la cremallera y me pongo la bota, para intentar dar la mayor holgura posible a las rodillas. Y si te vale de algo, de la rodilla drcha. Me hicieron el menisco y rotura de los dos cruzados. Me hicieron la pata de ganso y recupere el 98 de movilidad de rodilla pero rara es la rodada que aguanto sin tomar ibuprofemo, así que.....
sanse está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consulta sobre venta de material de serie FedeGSXR Todocircuito 9 05-feb-2013 15:28
Consulta sobre centralitas, ITV... JaPeMo Mecánica 8 18-jul-2012 19:26
Consulta sobre neumatico pinchado coult Neumáticos 14 20-jun-2012 17:24
Consulta sobre neumáticos Jose-Almeria Neumáticos 14 20-feb-2012 21:49
Consulta sobre fibras CBR1000 07 dimoniet Mecánica 15 08-feb-2012 17:06


Etiquetas
consulta, monos, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49.

Consulta sobre monos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com