Todocircuito

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colin_ 27-ene-2017 13:54

Buenas!! Ando yo también a la búsqueda de carenados (y mi cuñao) y entre tantas marcas no consigo saber bien que los diferencia. Lo que parece más claro es la gama baja (poco más de 200 250) y los más pro (más de 500).

Cualquiera que esté por los 500 550 son ya los considerados de calidad? En plan TF, IRC caros, lacomoto caros, speedfiber (aunque siempre leo que estos están por encima). Me refiero como decís en ajustes y calidades.

Los de carenados uves creo recordar que sólo eran mixtos.

jos43 27-ene-2017 14:22

hola
 
hola ,yo estoy buscando un frontal de cbr 600 rr 06,de circuito,sin hueco de faros,de calidad,el caso es q tengo unos carenados originales para circuito,pero el frontal es de una 2004.
Entonces quisiera encontrar un frontal de calidad que encaje bien con los laterales originales.
Sabeis donde? .Queda bien tapar los huecos ? sin tapas,echo una pieza como seria de circuito.
Muchas gracias de antemano.

Kidbiker 27-ene-2017 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 648412)
Por si te sirve de algo, yo antes buscaría unos de calidad de segunda mano que unos económicos nuevos. Veo que te estás centrando mucho en que sean baratos, y luego no te haces una idea de los dolores de cabeza que dan muchas veces cuadrar y ajustar las fibras baratas: no encajan los taladros, hay que mover algún soporte, etc.

Que va para nada solo dije en mi primer mensaje del post que para 250 o 300 que cuestan unos de segunda mano me tiraba para unos economicos nuevos. Pero no es el caso ya que hasta marzo o abril no tengo pensamiento de entrar asi que puedo ahorrar algo mas y asi estirar un poco mas el presupueto. Mi idea es irme a unos tf ya me ha comentado un forero de aqui por privado que quedan muy bien, por lo menos por fotos buena pinta tienen.

Cita:

Originalmente publicado por Xiuet (Post 648420)
Kidbiker,

Jimmy tiene muchísima razón. Quien ha vivido la experiencia de instalar unos carenados de fibra baratos, se acuerda para el resto de su vida.
Y si además, en caso de querer combinar calle y circuito, es un pesadilla continua, por que tienes de montar y desmontar mas a menudo.

Haz caso a Jimmy y sino puedes comprar nuevo y bueno, mejor bueno y de segundamano, que nuevo y barato.

Ojo!!! És solo un consejo. Cada uno hace lo que quiere.

Suerte!

Hola

Se que tiene razon o al menos me lo puedo imaginar ya que trabajo en un taller de chapa y pintura soy pintor de hecho y se el trabajo que tiene cuadrar piezas que no son originales.

franR6bcn 28-ene-2017 12:59

Nosotros montamos un grupo de compra de TF SBK , por que muchos estábamos asta los ........... de los carenados mas baratos que se rompes o agrietan al subir la moto al remolque , en los baches de los circuito que no encajen etc .


Y yo por lo menos estoy contento con ellos y casi que podría asegurar que el grupo entero esta satisfecho .


En su dia nos pasamos 1 mes investigando precios calidad ( importante que vendan recambios sueltos ) si no por una caída te tocara comprar todo el carenado completo .


Por mi experiencia y no me lio mas lacomoto los tuve y es la mie.....a mas grande que he montado nunca , se agrietaban solo con ir en el remolque no encajaban no había manera tuve que meterle taladro ( los TF a la primera encajan ).


Speed fiver son buenos pero muy finos y son muy caros de los mas caros que hay . (750e)


Lacomoto ( echos en Portugal ) olvídate . Lo barato sale caro muy muy rígidos eso es malo en unas fibras.

Carenados UVE ,.... Un compañero compro la tapa de colín yo compre las tapas de faros y a ninguno de los 2 nos encajaba bien lo acabamos vendiendo todo.


ITR ( sobrevalorado ) echos como dice el compañero en Holanda , creo que eran 500 y algo. Los descartamos porque alguno del grupo ya los tenia y no estaba contento con ellos .


TF echos en Polonia ( vendidos por TF en España y colaboradores del foro ) si no me equivoco - rondan los 450 -500 si los quieres negros, blancos quitale 50e. ( viene con aislante térmico tornillería rápida + otra tornillería de recambio ).


Un compañero tubo una caída y los puede seguir usando sin problema salto el gel coach negro y ahora va con partes de carbono y kevlar al aire pero solo eso . ( STR racing Store , Bob exhaust ) los venden te pueden dar referencia .


Y nada mas cualquier duda pregunta :like , es una pasta y nse si volvería a gastarmela en caso de romperlos pero de momento estoy contento si curras en chapa y pintura como comentas ese problema no lo tienes.

colin_ 28-ene-2017 13:23

Joder fran, gran cometario!!

De los redomoto que opiniones hay???

Kidbiker 28-ene-2017 20:38

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 648521)
Nosotros montamos un grupo de compra de TF SBK , por que muchos estábamos asta los ........... de los carenados mas baratos que se rompes o agrietan al subir la moto al remolque , en los baches de los circuito que no encajen etc .


Y yo por lo menos estoy contento con ellos y casi que podría asegurar que el grupo entero esta satisfecho .


En su dia nos pasamos 1 mes investigando precios calidad ( importante que vendan recambios sueltos ) si no por una caída te tocara comprar todo el carenado completo .


Por mi experiencia y no me lio mas lacomoto los tuve y es la mie.....a mas grande que he montado nunca , se agrietaban solo con ir en el remolque no encajaban no había manera tuve que meterle taladro ( los TF a la primera encajan ).


Speed fiver son buenos pero muy finos y son muy caros de los mas caros que hay . (750e)


Lacomoto ( echos en Portugal ) olvídate . Lo barato sale caro muy muy rígidos eso es malo en unas fibras.

Carenados UVE ,.... Un compañero compro la tapa de colín yo compre las tapas de faros y a ninguno de los 2 nos encajaba bien lo acabamos vendiendo todo.


ITR ( sobrevalorado ) echos como dice el compañero en Holanda , creo que eran 500 y algo. Los descartamos porque alguno del grupo ya los tenia y no estaba contento con ellos .


TF echos en Polonia ( vendidos por TF en España y colaboradores del foro ) si no me equivoco - rondan los 450 -500 si los quieres negros, blancos quitale 50e. ( viene con aislante térmico tornillería rápida + otra tornillería de recambio ).


Un compañero tubo una caída y los puede seguir usando sin problema salto el gel coach negro y ahora va con partes de carbono y kevlar al aire pero solo eso . ( STR racing Store , Bob exhaust ) los venden te pueden dar referencia .


Y nada mas cualquier duda pregunta :like , es una pasta y nse si volvería a gastarmela en caso de romperlos pero de momento estoy contento si curras en chapa y pintura como comentas ese problema no lo tienes.

Nada mas que añadir gran comentario un saludo:like

PeyR6 11-mar-2017 22:17

Me interesan los TF superbike !


Hay algun grupo de compra?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45.

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