Consulta Brembo 19x20 a Consulta Brembo 19x20 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-oct-2020, 18:36   #1
Elite_54
Todocircuitero oficial

Consulta Brembo 19x20
 
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Consulta Brembo 19x20

Buenas chic@s,

Tengo una duda con mi bomba de frenos brembo 19x20 y seguramente se haya hablado en el foro pero no lo he encontrado o no sé buscarlo bien.

Resulta que tengo un problema de tacto/distanciaManeta

Es decir, actualmente tengo una gsxr 600 del año 2017 a la que he cambiado los latiguillos por unos metálicos goodridge y la bomba de origen por una brembo 19x20 , las pastillas son las de origen y no parecen gastadas y las pinzas son las Brembo que vienen también de serie.( está bien purgado, ya que en circuito no me ha desfallecido)

Pues bien, el problema es que tengo la mano pequeña y para accionar la bomba me pilla muy lejos e incluso llega a ser peligroso por qué no estoy cómodo.

Con la ruedecita que trae la bomba, pongo la maneta a mi “gusto” pero aquí viene el problema, cuando está totalmente alejada, el tacto y la frenada está genial , pero cuando la pongo a mi gusto, el tacto es muy esponjoso y tiene mucha distancia hasta que empieza a frenar, supongo que será por que se reduce la “palanca” de fuerza que se hace cuando está más cerca del puño.

Ahora mi pregunta, existe alguna forma de acerca la maneta al puño sin perder ese tacto?, no sé si me he explicado bien.

Siento el tocho!

Un saludo.

Editado por Elite_54 en 26-oct-2020 a las 18:42
Elite_54 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2020, 18:19   #2
FRODONANO
Todocircuitero oficial

Consulta Brembo 19x20
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Vulcan 500 - GSXR 1000 K6
Posts: 69
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

la bomba de freno es nueva??????, si no que la revisen, es nueva, poner otra, si esta bien el liquido de frenos
FRODONANO está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2020, 18:48   #3
Elite_54
Todocircuitero oficial

Consulta Brembo 19x20
 
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La bomba si es nueva, lo que me mosquea es que si estuviese defectuosa, el tacto sería malo en cualquier posición no?

Un saludo
Elite_54 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2020, 20:59   #4
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Consulta Brembo 19x20
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Hola @Elite_54

No es problema de la Bomba............es que TENEMOS LA MANO pequeña !!!
Brembo tiene 2 tipos de manetas , las Largas y cortas ( creo que solo hay 2 tipos ) y aparte las abatibles.
Prueba con la Corta ( normalmente sino lo pides expresamente suelen venir con la Larga)
jps está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bomba brembo 19x20 igor Compra-Venta de accesorios y componentes 8 17-dic-2014 11:29
Bomba BREMBO 19x20 Gons Compra-Venta de accesorios y componentes 1 11-jun-2014 09:34
Vendo Brembo 19x20 Jordibb Compra-Venta de accesorios y componentes 9 06-mar-2014 20:21
brembo 19x20 pedro_r6 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 10-ene-2014 11:37
[VENDIDO] Bomba brembo 19x20 GabiRR Compra-Venta de accesorios y componentes 2 31-jul-2013 12:34


Etiquetas
19x20, bien, bomba, brembo, consulta, esta, las, tengo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:32.

Consulta Brembo 19x20
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com