Consejos superbike a Consejos superbike - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 20-dic-2023, 20:56   #1
Rexhim
Todocircuitero oficial

Consejos superbike
 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Consejos superbike

Hola señores,

Tras un tiempo alejado de los circuitos y las motos R, me pica el gusanillo fuerte. Mi última moto circuiteras fue una Yamaha R1 2008, sólo de pista.

Quiero dar el salto a una moto nueva, con electrónica, y estrenarla yo. La quiero para calle y entradas esporádicas en circuito.

Las opciones que me gustan y barajo son:

- Aprilia RSV4 1100. La he probado en calle, es un avión. Me tira para atrás de ella que conozco a varios que la han tenido y les ha dado problemillas... Y el servicio oficial, nefasto. Además muy mala venta luego.

- BMW S1000RR. Creo que es más fiable que la Aprilia, buen servicio oficial, aunque sea carete. No la he probado, pero está claro que debe funcionar, porque están los circuitos llenos.

- Honda CBR 1000 RRR. La moto es muy bonita, compacta, es Honda, por lo que no dudo de su fiabilidad, y también parece un auténtico cohete. Pero no se ven muchas... Lo que me genera dudas. He visto una SP a muy bien precio y me ha hecho plantearme una locura... Aunque nunca he probado una moto con suspensión electrónica, y me tira algo para atrás el hecho de que casi todo el mundo las quita en pista...

¿Qué opináis? ¿Otras recomendaciones?

Gracias, un saludo
Rexhim está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejos Mono Elmudo Todocircuito 11 08-ene-2018 17:46
Consejos Castellolí dimoniet Todocircuito 10 26-ago-2014 04:49
consejos 1* vez con carro dragon455 Todocircuito 32 17-sep-2013 13:48
consejos porfa! josef Todocircuito 8 16-may-2013 22:00
consejos vero636 Mecánica 0 21-dic-2011 16:51


Etiquetas
consejos, moto, para, probado, superbike, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02.

Consejos superbike
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com