Consejos sobre lista de la compra a Consejos sobre lista de la compra - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-abr-2010, 18:21   #15
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

Consejos sobre lista de la compra
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

creo que las estriberas retrasadas no van a solucionar tu dolor de piernas, pues no se caracterizan por ser relativamente comodas si no por su efectividad no creo que vallas a ganar en comodidad a si que yo empezaria por lo que no tienes por la bomba y luego valoraria el estado de tu equipacion, pues la seguridad prima claro que eso lo tienes que ver tu si cambias el equipo por gusto o por necesidad yo creo que tus dolores se pueden deber a que quizas el mono no sea tu talla y puede que no te circule bien la sangre pues segun comenta tu equipo es antiguo y quizas gastes alguna talla mas, eso o a que los años pasan factura jeejeje es broma tio bueno y el lap timer lo ultimo pues puedes hacer una cosa que funciona bien, llevate a un acompañante nuevo a cada rodada, las primeras funcionan bien pues te ayudan con los caballetes, los calentadores te pasan los guantes te acercan el casco y le das una libreta, un boli y un cronometro y va de lujo por lo menos en las dos primeras rodadas jejej ya para la tercera seguro tendra algo que hacer como una comida con la suegra o cosa a si jaja bueno y que no se te olvide en epoca de verano proporcionale una gorra y un botellin de agua pues si no solo lo veras en la primera rodada nada mas
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2010, 13:23   #16
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Consejos sobre lista de la compra
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

ballantine yo probe tu moto y va muy bien ya te lo dije.de momento preocupate de ir comodo,botas,etc... como te dicen ahi los colegas.y dale mas al mango y piensa en mejorar asta que veas que lo que llevas se te queda corto.un saludo murcielago jeje :-))
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sobre anuncios Compra-venta ck7 Todocircuito 7 12-oct-2011 23:21
Lista para matar......... Dapol Todocircuito 35 28-feb-2011 18:20
ya tengo mi niña lista mark89 Todocircuito 9 08-ene-2011 20:48
consejos sobre curso conduccion marcojmh Todocircuito 9 06-sep-2010 22:35
¿Alguien me da consejos sobre como pilotar? Manu Mecánica 16 02-sep-2010 10:32


Etiquetas
compra, consejos, lista, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:33.

Consejos sobre lista de la compra
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com