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05-abr-2010, 15:46
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#1
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ballantin
Bueno pues cada vez es mas evidente que tengo que mejorar/renovar algunas cosillas asi que os pongo todo lo que creo que necesito y a ver si sois capaces de ordenarlo por prioridad, porque no se que sera mas importante y claro, no llega para todo...
-Mono nuevo, este que tengo no me resulta comodo.
-Botas nuevas, las mias son antiguas y acabo con dolor de pies.
-Bomba radial, la mia frena pero tengo que apretar mucho y eso hace que la mano/brazo vallan muy rigidos.
-Estriberas. Ahora llevo pletinas y algo ayudan, pero sigo con problemas al descolgar. Se me levanta el pie exterior del estribo por ejemplo y se me cargan en exceso las piernas.
-Caballetes+calentadores
-Lap Timer
Un saludo :P
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Hola melenudo
Vamos por partes, ¿¿que le pasa a tu mono??? Si quieres por cuatro perras lo arreglas y a disfrutarlo que no esta la cosa como para comprar un mono todos los años, si te interesa yo este miercoles por la tarde voy a llevar a arreglar el mio a Majadahonda, en www.arreglamosmonos.com alli por poco dinero (no hagas caso de los precios de la web) te dejan el mono como hecho a medida, y si estas encaprichao nada mejor que los MONOS DE TODOCIRCUITO, tu mismo.
Las botas, preguntale a Robertons Bob-Exhausts-RAcing que tienes unas cacho de ofertas ahora mismo de flipar, y sino te va a encontar algo que te quede bien y a buen precio, entra en su web www.bob-exausts-racing.com o mejor llamale.
Frenos, latiguillos, pastillas y liquido en condiciones, si aun asi no frenas agusto entonces si una radial, pero yo haria primero esto otro, ademas mas barato.
Caballetes-Calentadores, IMPRESCINDIBLE para mi, los bike tec estan muy bien pero los caballetes me parecen malisimos, busca caballetes que no sean desmontables te duraran muchisimo mas, y son 10€ mas caros la pareja, te vuelvo a remitir a roberto, tiene el juego por 230€, con caballetes BIKE-LIFT (son los que tengo yo) y no tienen nada que ver con los de biketec, te lo podra decir mucha mas gente, los calentadores motogp si es posible no los compres, los biketec dicen que son iguales, pero cubren hasta la llanta, para mi son un poco mejores, incluso en acabados, yo tengo MotoGP
El Lap, pues lo ultimo en comprar seria bajo mi punto de vista.
Te lo ordeno
1ºArreglar el mono para que te quede bien
2º Botas
3ºCaballetes + calentadores
4ºLAtiguillos-pastillas-liquido frenos
5ºLap-Timer
6ºEstriberas
Si te das cuenta te he dejado para lo ultimo las estriberas, yo creo que es un error que las cambies ya, deberias de probar otra vez cuando tengas el mono arreglado, te aseguro que una vez que tienes kevlar en el mono donde debe de estar, te da mucha mas movilidad y te facilita las cosas encima de la moto, y despues corregir tu psotura en la moto que quizas no sea del todo correcta de ahi todo lo que comentas, primero arregla el mono y luego decide.
 
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05-abr-2010, 20:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 600F 05
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Le han dado las gracias 4 veces
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Al Chispi ni caso,   , yo tengo una moto igual a la tulla y empezaria por experiencia por:
1º el mono, es fundamental ir como
2º neumaticos
3ºlatigillos, la bomba radial puede esperar
4ºestriberas
5ºcalentadores
6º botas, te pongo las botas despues de las estriberas, porque en mi caso me roza la estriber y la bota esta super comida, no merece la pena comprarlas antes
7ºbomba radial
8º laptimer
espero que te sirva de algo, siempre desde mi punto de vista ese seria mi orden, a y lo dicho a "Chispi" ni caso, un saludo a todos  
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05-abr-2010, 21:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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1º el mono y las botas,para no ir más pendiente de si te tira de aquí o allá,que de estar centrado a lo que hay que estar...
2º unas buenas gomas
3ºLa pasta de las chuches,me la gastaría en una buena suspensión...
4ºSi la bomba funciona bien,con latiguillos y unas buenas pastillas irás sobrado..
Salu2
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05-abr-2010, 21:22
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por megatiramisu
Al Chispi ni caso,   , yo tengo una moto igual a la tulla y empezaria por experiencia por:
1º el mono, es fundamental ir como
2º neumaticos
3ºlatigillos, la bomba radial puede esperar
4ºestriberas
5ºcalentadores
6º botas, te pongo las botas despues de las estriberas, porque en mi caso me roza la estriber y la bota esta super comida, no merece la pena comprarlas antes
7ºbomba radial
8º laptimer
espero que te sirva de algo, siempre desde mi punto de vista ese seria mi orden, a y lo dicho a "Chispi" ni caso, un saludo a todos   
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que mamonazo jajajaja, hazle caso a este paketon que tiene una alita de pollo tambien jaajjaa
Un saludo mega te veremos en cartagena???, venga animate
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05-abr-2010, 23:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
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Le han dado las gracias 9 veces
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Segun tus sugerencias te las ordeno:
1ª Mono y botas.
2ª Buenos neumaticos. (lo mas importante)
3ª Estriberas y bomba de freno con latiguillos metalicos.
4ª A disfrutar.
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06-abr-2010, 00:38
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
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Le han dado las gracias 16 veces
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SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, estoy totalmente de acuerdo con chispi, quizás que en caso de cambiar las estriberas se las cambiaría antes que los latiguillos, sobre todo porque encima de la moto lo principal es ir cómodo. Yo llevaba un mono que me era incomodísimo y en 7 CIRCUITOS no fuí capaz de tocar rodilla, en cuanto lo cambié tocaba hasta en la recta. Yo el mono tambien se lo voy a llevar a los de Majadahonda para que me lo arreglen, me han dicho que trabajan muy bien. Y respecto a robertons, yo le pillao varias cosas y de pm con él.
En lo referente a los caballetes y calentadores lo mismo, yo tengo unos caballetes bike tec y son lo peor, es complicado ponerlos solo y para la moto de calle, al ser desmontables y más largos me dan con la matrícula y no entran bien, sin embargo los calentadores son muy buenos, mejores k los motogp.
Suerte con la lista de la compra
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06-abr-2010, 00:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
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Le han dado las gracias 16 veces
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Bueno, como no lo he visto en tu lista me imagino que las gomas las tendrás bien, pero lo que te ha dicho más gente....eso es lo principal
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06-abr-2010, 02:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Lo primero muchas gracias a todos por los consejos, de verdad
Lo segundo unas aclaraciones que como es logico no sabeis como llevo la moto...
Las gomas estan estupendamente y no son problema.
Las suspensiones mas de lo mismo, no necesitan nada. Monte hace no mucho el Ohlins trasero y la horquilla tiene el aceite cambiado hace poco y esta perfecta.
Ya llevo latiguillos metalicos y buenas pastillas (Brembo SC).
El problema de las botas, me quedan algo justas, son incomodas y ademas la suela se me hace muy fina... Se que las tengo que cambiar en cuanto pueda.
El mono, el pantalon me queda algo grande, no me tira de ningun lado. Lo que si me tira es la chaqueta que por unas zonas me queda grande y por otras pequeña. O bien lo llevo a arreglar como me habeis dicho o me busco algo de una pieza de segunda. Ahora mismo no estoy para gastarme 600 euros en uno nuevo, como poco. Esta claro que si no es ahora a la larga lo cambiare por uno de una pieza.
La bomba radia pues a ver. Mi bomba frena, no desfallece, pero para frenadas intensas (por ejemplo recta de atras de Almeria) tengo que apretarle con bastantes ganas y bueno para frenadas menos intensas a la entrada de curvas el llevar la mano del gas tan agarrotada en la maneta del freno me impide entrar frenando con confianza.
El problema con las estriberas... Tengo un claro problema de postura a la hora de descolgar hacia el lado derecho, posiblemente porque tengo un ligamento roto en la rodilla derecha. Esto hace que tenga menos flexibilidad hacia este lado. Aparte a pesar de las pletinas mis estriberas estan algo bajas. Eso, unido a lo de la rodilla y que soy paticorto pues dan como resultado que las quiera cambiar. Si son mas o menos importantes... es lo que no se.
Los calentadores me darian seguridad y me darian la posibilidad de disfrutar de mas tiempo en pista aprovechable. Pero de momento estoy montando Corsa 3 que son gomas de calle deportivas. Igual para mas adelante (mas calor, mejorar mis tiempos) si cambio de gomas y los necesito.
El lap que parece lo mas accesorio igual no lo es. Yo no tengo idea de si una vuelta he ido mas rapido que otra o no. Las unicas referencias que tengo es los pilotos que me adelantan o a los que adelanto y la velocidad que me marca la moto en cada curva. Un lap me ayudaria a ver si me estoy relajando, si voy bien, mal, o incluso me motivaria a ir bajando decimillas.
Ahora creo que si esta todo bien explicado hehehe.
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