consejos sobre curso conduccion a consejos sobre curso conduccion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-sep-2010, 18:37   #1
marcojmh
Todocircuitero oficial

consejos sobre curso conduccion
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
Moto: CBR600RR
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado consejos sobre curso conduccion

hola señores.
escribo para pediros consejo.quiero entrar en jerez en breve y estoy pensando en hacer un curso con ZK el primer sabado de octubre en lugar de hacer unas tandas libres.la verdad es que siento que estoy un poco estancado en mi conduccion desde hace algunos meses.creo que voy al mismo ritmo tanto en calle como en circuito, y pienso que deberia evolucionar un poco.mi pregunta es si realmente ayudan estos cursos, si alguno que lo hayais hecho me lo aconsejais, porque quiero aprender a ir mas seguro, para asi ir un poco mas rapido, pero solo un poco, que tampoco quiero correr el CEV el año que viene.me ayudara de verdad?
gracias
__________________
marcojmh está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2010, 19:21   #2
MLÍN
Todocircuitero oficial

consejos sobre curso conduccion
 
Registrado: agosto/2010
Moto: suzuki gsxr750 '98
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola.
Decirte, que hacer un curso es lo mejor que puedes hacer, da igual el nivel que tengas, siempre aprenderás cosas que te van a ser muy útiles tanto en circuito como en carretera (seguridad) y además disfrutarás un montón.
En lo que respecta a ZK, yo he rodado con ellos en tandas no en cursos, pero tengo colegas que si que lo han hecho y están muy contentos por su profesionalidad.
Ánimo y al toro!!.
MLÍN está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2010, 20:03   #3
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

consejos sobre curso conduccion
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

un saludo compi. yo te aconsejo q des un cursillo. esto de los circuitos te lo tienes q tomar con calma,ya q es mejor ir poco a poco.seguro q aprenderas mucho y te sirve mucho tano en calle como circuito.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2010, 06:39   #4
tonino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonino

consejos sobre curso conduccion
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo tambien soy nuevo en los circuitos y como tenia un regalo de un libro que me regalo mi mujer de estos de dakota box y salia una rodada o un curso pues e cojido el curso que es en almeria y para alli que voy el 18 de septiembre haber que tal es con miguelangelcastilla
tonino está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 15:22   #5
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

consejos sobre curso conduccion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Con los cursillos mejoras un montón tanto para ir más rápido en circuito como para ir más seguro en la calle. Yo cuando empecé me hice 9 ó 10...será que soy muy torpe, hay gente que mejora mucho en un cursillo y algunos que necesitamos alguno más pero yo creo que todo el que tiene moto debería hacerse alguno.
Respecto a lo del cursillo con zk, como ya he dicho más veces, y sé que me volverán a caer collejas.... zk no es una escuela de conducción es una escuela de pilotos y creo que para rodar con ellos hay que tener un nivel ya considerable.
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 15:37   #6
superbarri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de superbarri

consejos sobre curso conduccion
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr 2006
Posts: 166
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Mientras no lo hagas con SGM RACING , vas bien, porque como sean todos como el de ayer en el jarama, fue un poco caotico, creo que lo mejor fue la paella. Hubo muy mala organizacion .
superbarri está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 15:40   #7
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

consejos sobre curso conduccion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por superbarri Ver post
Mientras no lo hagas con SGM RACING , vas bien, porque como sean todos como el de ayer en el jarama, fue un poco caotico, creo que lo mejor fue la paella. Hubo muy mala organizacion .
, nunca he rodado con ellos, bueno con ella. Todo lo que sé es de oidas y de lo que la gente cuenta...
Un compañero mio colabora con SGM, luego le doy un toque y a ver que me cuenta, ya te diré.
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 17:23   #8
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

consejos sobre curso conduccion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

En un curso de conduccion vas a aprender siempre mucho, te aconsejo que lo hagas.
Lo importante es con que escuela lo vas a hacer??????
Yo te aconsejo que lo hagas con miguel angel castilla es lo mas profesional y bueno que yo conozco, yo he ido con ellos varias veces y nunca me ha decepcionado, todo lo contrario. Con zk yo personalmente sali un poco decepcionado la ultima vez que fui con ellos, ya que el monitor que me toco iba a su puta bola y luego la explicacion del video fue una mierda y la organizacion un poco mala (muchas motos). Esto no quiere decir que siempre sea asi.
Mi consejo es que lo hagas con www.miguelangelcastilla.com ya veras como te alegras cuando lo hagas, mira en su pagina web, creo que ahora va a almeria y a finales de octubre va a jerez.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 21:54   #9
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

consejos sobre curso conduccion
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo he hecho uno con MAC y todo genial. Los monitores me parecieron todos una pasada, pero en concreto con el que me tocó a mi si no aprendes cosas es que eres tonto, didáctico al 100%, un 10 para él (Freddy "Cachero"), ojalá la próxima vez me vuelva a tocar.

Del resto de escuelas no puedo opinar porque no las conozco, pero supongo que con cualquiera de ellas se pueden aprender muchas cosas independientemente del nivel que tengas.

Vssssssssss
Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2010, 22:35   #10
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

consejos sobre curso conduccion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Yo he hecho uno con MAC y todo genial. Los monitores me parecieron todos una pasada, pero en concreto con el que me tocó a mi si no aprendes cosas es que eres tonto, didáctico al 100%, un 10 para él (Freddy "Cachero"), ojalá la próxima vez me vuelva a tocar.

Del resto de escuelas no puedo opinar porque no las conozco, pero supongo que con cualquiera de ellas se pueden aprender muchas cosas independientemente del nivel que tengas.

Vssssssssss
Estoy contigo. Fredy es de lo mejorcito que tiene MAC. Le encanta enseñar a la gente que va a la escuela. A mi tb me toco en el primer curso que hice y me encanto, luego he estado con otros monitores iguales de buenos tb.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
curso de conduccion, duda?? Piltraz Todocircuito 47 19-jul-2012 11:22
Curso de conduccion segura 13-11-11 fk1 sportmcyl Anuncios de Rodadas 2 01-nov-2011 18:32
¿Alguien me da consejos sobre como pilotar? Manu Mecánica 16 02-sep-2010 10:32
Curso conducción Calafat 12/9/10 MonchoShots Anuncios de Rodadas 2 29-ago-2010 18:35
Consejos sobre lista de la compra Ballantin Todocircuito 15 11-abr-2010 13:23


Etiquetas
conduccion, consejos, curso, sobre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:03.

consejos sobre curso conduccion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com