  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2014, 22:39
			
			
		 | 
		
			 
			#15
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 1000RR 
				
					Posts: 387
				 
				 
	Agradecimientos: 158 
	
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Ramonin
					 
				 
				No dejes de volcar datos en GroupChrono si quieres tener referencias que estudiar como te dice Bandit. Como desarrollo te recomendaría un 14-45 para la 600 y ese circuito, piensa que tienes que estirar esa sexta para aprovechar la caja de cambios y toda la potencia de tu motor, si no lo haces te estas dejando recursos dentro de la moto. Si llevas un 15 delante y no quieres tocarlo puedes meterle un 48 atrás, eso te acortara también un pelin la distancia entre ejes de como lo tengas ahora, pero nada que sea incontrolable, pero vamos seguro que estas largo de desarrollo y en la 600 esto penaliza mas. 
			
		 | 
	 
	 
 Ya me registre. Ya me pondre al meter datos con calma. Desarrollo tengo un 15/46. Piñones tengo un 14 y un 13. Prefiero tocar piñon que corona que no tengo. Le bajo un diente alante y mejor no crees?
 
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2014, 22:41
			
			
		 | 
		
			 
			#16
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2013 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R1 
				
					Posts: 327
				 
				 
	Agradecimientos: 9 
	
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Cheste tiene el curvón que es una curva en la que se puede ganar mucho tiempo si le aprietas bien, pero es peligrosa, muy rapida y ciega 
 
Yo hago el circuito bastante bien y cuando llego al curvon me hago caquita jajaja se me van 2 segundos sin exagerar y pilotos que les habia sacado algo de trozo de repente los tengo apurando frenada en paralelo 
 
Igual ahi esta tu tiempo, pero andate con ojo y como las gallinas poc a poc!
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2014, 22:44
			
			
		 | 
		
			 
			#17
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 1000RR 
				
					Posts: 387
				 
				 
	Agradecimientos: 158 
	
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  WisoR1
					 
				 
				Cheste tiene el curvón que es una curva en la que se puede ganar mucho tiempo si le aprietas bien, pero es peligrosa, muy rapida y ciega 
 
Yo hago el circuito bastante bien y cuando llego al curvon me hago caquita jajaja se me van 2 segundos sin exagerar y pilotos que les habia sacado algo de trozo de repente los tengo apurando frenada en paralelo 
 
Igual ahi esta tu tiempo, pero andate con ojo y como las gallinas poc a poc! 
			
		 | 
	 
	 
 El curvon le hago muy bien. De echo paso a mucha gente ahi y apuro la frenada al maximo. Estiro la 4 a tope.
 
Yo creo que voy largo de desarrollo y donde pierdo en en recta que no exprimo la 6. Luego la curva de final de recta la hago en 4. Y voy a unas 8000 rpm. Cuando abro gas me quedo corto. Y si la hago en 3  luego me quedo corto en ese tramo
 
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2014, 22:53
			
			
		 | 
		
			 
			#18
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2013 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8 
				
					Posts: 393
				 
				 
	Agradecimientos: 7 
	
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  PUMUKYCBR
					 
				 
				Ya me registre. Ya me pondre al meter datos con calma. Desarrollo tengo un 15/46. Piñones tengo un 14 y un 13. Prefiero tocar piñon que corona que no tengo. Le bajo un diente alante y mejor no crees? 
 
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk 
			
		 | 
	 
	 
 Con el 14/46 quizá te pases ahora un pelin de corto, yo lo probaría, con tacto en las primeras vueltas eso si controlando al abrir sobre todo la segunda.
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Ramonin en 09-jun-2014 a las 22:58
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2014, 23:37
			
			
		 | 
		
			 
			#19
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 1000RR 
				
					Posts: 387
				 
				 
	Agradecimientos: 158 
	
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Ramonin
					 
				 
				Con el 14/46 quizá te pases ahora un pelin de corto, yo lo probaría, con tacto en las primeras vueltas eso si controlando al abrir sobre todo la segunda. 
			
		 | 
	 
	 
 Ya te contare cuando lo pruebe. Ya le puse una vez un 13/42.  Y al principio era una locura jajaj. Luego me adapte.
 
Te contare a ver
 
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			10-jun-2014, 00:58
			
			
		 | 
		
			 
			#20
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10 
				
					Posts: 1,055
				 
				 
	Agradecimientos: 22 
	
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Creo que para llevar el desarrollo tan largó haces algunos tramos en unas marchas de más... Te explico un poco como las hago yo que llevó sólo un diente menos de piñón como tu. 
Primera después de recta en tercera 
Dhooan en segunda sales y metes tercera y enlazas la rápida hasta llegar a las dos de derechas que yo las hago en segunda. Salgo a contra recta y meto tercera y cuarta, bajo una y la parábola a izquierda la hago en tercera y la mini chicane también. Bajó a segunda y hago la de derechas, meto tercera y empalmo con el curvon y aquí ojo!!! Yo meto hasta quinta pero por que al revés que tu yo no apuro las marchas en el curvon, no me parece seguro ya que yendo largó sobrepasó los 200 y pico km/h y creo que ya va bien. Ir casi al corte puede darte un susto. Y luego hago la última curva de entrada a recta en segunda para no salir muerto. 
 
Esto es con unos desarrollos iguales que los tuyos pero no es lo idóneo.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a Ricvlc por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-jun-2014, 13:26
			
			
		 | 
		
			 
			#21
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: BMW S1000RR 
				
					Posts: 17
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			[quote=PUMUKYCBR;489584]Buenas compis. 
El caso es ya llevo un tiempo rodando, suelo ir a Cheste y alguna vez a Alcañiz, pero sobre todo Cheste.
 
La cosa es que ya estoy rodando en 1.57, siempre, algún 1.58, pero casi siempre todas las vueltas en ese tiempo. Noto que las trazadas y frenadas ya las hago muy bien en todos los puntos, siempre esta alguna vuelta donde pillas algún compañero mas lento y frenas mas.
 
El caso es que no consigo mejorar mas de ese tiempo, mis preguntas es en que ando fallando, una cosa cierta es que necesito el cambio semiautomático si o si, porque me esta dando eso bastantes problemas, tengo unas estriberas también de ITR que no me van nada bien, y recta a veces las marchas de arriba me entrar mal, y eso pierde bastante.
 
El desarrollo de la moto me va genial, creo que llevo un 15/46 ( 46 seguro, el piñón dudo entre un 15 o un 14), os pongo una imagen de como utilizo las marchas en una cbr 600 RR 05.
 
Escucho consejos.[/QUOTE 
comprate otra moto carlitos jejjejejjejej  
yo kiero mi motooooooo!!!!!   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-jun-2014, 13:31
			
			
		 | 
		
			 
			#22
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2013 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: BMW S1000RR 
				
					Posts: 17
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			puta mierda de seguro GENERALI 2 MESES con la moto en el taller estando a todo riesgo una puta verguenza k nadie se asegure con esa compañia no son serios solo aseguran al calleja y a los demas k nos den por el culo!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-jun-2014, 15:58
			
			
		 | 
		
			 
			#23
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 1000RR 
				
					Posts: 387
				 
				 
	Agradecimientos: 158 
	
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  javibmws1000rr
					 
				 
				puta mierda de seguro GENERALI 2 MESES con la moto en el taller estando a todo riesgo una puta verguenza k nadie se asegure con esa compañia no son serios solo aseguran al calleja y a los demas k nos den por el culo!! 
			
		 | 
	 
	 
 Aun no tienes noticias??
 
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-jun-2014, 15:59
			
			
		 | 
		
			 
			#24
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 1000RR 
				
					Posts: 387
				 
				 
	Agradecimientos: 158 
	
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			[quote=javibmws1000rr;491210] 
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  PUMUKYCBR
					 
				 
				Buenas compis. 
El caso es ya llevo un tiempo rodando, suelo ir a Cheste y alguna vez a Alcañiz, pero sobre todo Cheste.
 
La cosa es que ya estoy rodando en 1.57, siempre, algún 1.58, pero casi siempre todas las vueltas en ese tiempo. Noto que las trazadas y frenadas ya las hago muy bien en todos los puntos, siempre esta alguna vuelta donde pillas algún compañero mas lento y frenas mas.
 
El caso es que no consigo mejorar mas de ese tiempo, mis preguntas es en que ando fallando, una cosa cierta es que necesito el cambio semiautomático si o si, porque me esta dando eso bastantes problemas, tengo unas estriberas también de ITR que no me van nada bien, y recta a veces las marchas de arriba me entrar mal, y eso pierde bastante.
 
El desarrollo de la moto me va genial, creo que llevo un 15/46 ( 46 seguro, el piñón dudo entre un 15 o un 14), os pongo una imagen de como utilizo las marchas en una cbr 600 RR 05.
 
Escucho consejos.[/QUOTE 
comprate otra moto carlitos jejjejejjejej  
yo kiero mi motooooooo!!!!!    
			
		 | 
	 
	 
 Si quieres te vendo la mia. Que la tuya va pa largo. Jajaja
 
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			28-jun-2014, 19:57
			
			
		 | 
		
			 
			#25
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 1000RR 
				
					Posts: 387
				 
				 
	Agradecimientos: 158 
	
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Confirmado llevo un 15/46, he ido a montar un piñón 14 que tenia pero no me vale porque no es de paso 520, el lunes comprare uno y probare.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			29-jun-2014, 20:54
			
			
		 | 
		
			 
			#26
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI  ZX 10RR 
				
					Posts: 1,075
				 
				 
	Agradecimientos: 46 
	
		
			
				Le han dado las gracias 83 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Puedes tener unas suspensiones perfectamente revisadas, pero, has comprobado la geometria y el reparto de pesos de la moto?.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				      
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			29-jun-2014, 21:12
			
			
		 | 
		
			 
			#27
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10 
				
					Posts: 1,055
				 
				 
	Agradecimientos: 22 
	
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Yo creo que en esos tiempos con todos mis respetos, hablar de geometrias, reparto de pesos e incluso suspensiones me parece algo exagerado.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			29-jun-2014, 22:03
			
			
		 | 
		
			 
			#28
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 1000RR 
				
					Posts: 387
				 
				 
	Agradecimientos: 158 
	
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Ricvlc
					 
				 
				Yo creo que en esos tiempos con todos mis respetos, hablar de geometrias, reparto de pesos e incluso suspensiones me parece algo exagerado. 
			
		 | 
	 
	 
 creo lo mismo. si estuviera rodando en 1.50 o asi. pues si seria para plantearselo. pero me falta aun.
 
Este finde rodare con el 14. ya os dire.
 
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |