Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejos moto en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejos-moto-en-circuito-36212/)

kamaron20 17-jun-2014 17:29

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 491831)
ponle la bomba, latigillos y el piñon con un diente menos y ya ira la moto ke flipas. solo has entrado una vez y ya estas mirando un semi eso ya si me parece una pasada pero cada uno con su dinero hace lo ke kiere . pero como consejo me parece mucho para empezar. un saludo.

el cambio protmi , espor que dicen que no te jodes tanto las manos, porque tengo la mano del embrague jodida por un accidente que tube

Juma_21 17-jun-2014 18:04

Yo en tu situacion lo que haria seria:
1 revisar bien la moto aceite, pastillas, suspensiones etc.
2 poner latiguillos.
3 buscar unas ruedas
4 si te toca kit de arrastre acorta el desarrollo si no me esperaba
5 y lo mas importante de todo RODAR, RODAR y RODAR

Gomas: aqui te dejo un link donde puedes ver una tabla con varias opciones, a ver si te ayuda algo.

http://www.todocircuito.com/foro/neu...maticos-11025/

Mis primeras experiencia cuando empece en esto de rodar y como tambien hacia calle, pues fueron con unos "michelinpower2ct" y con la 600 que tenia en el momento yo estaba encantado. Mi compi con una r1 sin embargo decía que le gustaban mas los "dunlopqualifier" incluso que le duraban algo mas (el llego a rodar con ambos, yo no) Pero ambas gomas no creo que sean mejor que los que ya llevabas, no lo se.
Pero a ver que te aconseja la gente que rueda con gomas de calle.

:jamoto

TitoEddie 17-jun-2014 18:14

Gomas y rodar.
El piloto gana segundos, la moto décimas.

Pedrito26 17-jun-2014 19:23

Cita:

Originalmente publicado por titoeddie (Post 491845)
gomas y rodar.
El piloto gana segundos, la moto décimas.

y


+1000

Fukan 17-jun-2014 20:11

Yo opino lo mismo que titoeddie y pedrito, gomas y gasolina. Te gustó Castelloli??

Joric 17-jun-2014 20:12

Latiguillos para no estamparte en la segunda vuelta y estriberas para no ir arrastrando, un carenado de fibra por sí te las das y el resto dedicado a rodar...

maquinatotal76 17-jun-2014 21:26

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 491834)
el cambio protmi , espor que dicen que no te jodes tanto las manos, porque tengo la mano del embrague jodida por un accidente que tube

si esta claro ke tiras menos de embrage y te cansas menos ganas practicamente un segundo y es la ostia si te lo puedes permitir por mi perfecto si yo no digo ke no yo solo lo decia pues ciñendome al presupuesto ke habias dado. y si te puedes dar el capricho no sere yo el ke te diga ke no adelante ya sabes envidia sana un abrazo:birras:birras

kamaron20 17-jun-2014 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Fukan (Post 491880)
Yo opino lo mismo que titoeddie y pedrito, gomas y gasolina. Te gustó Castelloli??

mencanto! lo que un poco bacheado pero bueno! me encanto la verda

kamaron20 17-jun-2014 21:33

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 491903)
si esta claro ke tiras menos de embrage y te cansas menos ganas practicamente un segundo y es la ostia si te lo puedes permitir por mi perfecto si yo no digo ke no yo solo lo decia pues ciñendome al presupuesto ke habias dado. y si te puedes dar el capricho no sere yo el ke te diga ke no adelante ya sabes envidia sana un abrazo:birras:birras

joer un segundo? no sabia que ganabas tanto! los latiguillos ya los tengo encargados, el cambio semi me lo regala mi madre! lo otro yo

Fukan 18-jun-2014 16:21

Yo creo que con el cambio semi no ganas na da, solo comodidad. Yo llevo el protmi2 tambien. A mi me encanta castelloli tambien, con suerte estare por ahi el 28 con zmr ;)

maquinatotal76 18-jun-2014 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Fukan (Post 492117)
Yo creo que con el cambio semi no ganas na da, solo comodidad. Yo llevo el protmi2 tambien. A mi me encanta castelloli tambien, con suerte estare por ahi el 28 con zmr ;)

pues pasate otra vez al cambio normal y veras la diferencia. a lo bueno nos acostunbramos rapido jijjiji :birras

maquinatotal76 18-jun-2014 17:10

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 491910)
joer un segundo? no sabia que ganabas tanto! los latiguillos ya los tengo encargados, el cambio semi me lo regala mi madre! lo otro yo

me parece genial ¡¡¡¡¡¡¡ A DISFRUTARLO !!!!!!!!

jomonba1 18-jun-2014 17:34

Cita:

Originalmente publicado por ksd (Post 491678)
No se por donde vamos con lo del presupuesto entre todo lo que te han puesto, pero yo añadiría un dientecito menos en el piñón de arrastre que vale poco y parece que tienes otra moto,...antes me reafirmo en los compis, latiguillos, bomba y reglar suspensión de série, ahí tienes tus 500 pavetes.
V´s y siento decirte ésto peeeeeeeeeeero...la has cagao...de aquí ya no te saca ni Dios...jjejejej:x:x:x:jamoto:jamoto

KSD... te equivocas... de aquí te saca tu señora/mujer/novia... que viene siendo lo que dices, DIOS! roto2:bang

kamaron20 19-jun-2014 09:22

bueno el dia 28 vuelvo a los circuitos otra vez jaja esto engancha, le puesto latiguillos y pastillas de freno buenas, de momento yasta, voi con racing bcn hacer el ultimo cursillo de conduccion para acabar de pulir defectillos ya que es mi 2 vez en circuito, a la 3 vez entrare solo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com