![]() |
Gracias por los consejos, al final por plazo de entrega y precio pillo la kawa, el lunes entrego la 821 y punto. Mientras iré aprendiendo con la R6 en circuito y cuando mejore ya veremos si entro con la kawa , que con la pasta que vale me da cage solo de pensarlo.
Muchas gracias y en un par de semanas pondré alguno fotito!!! |
Cita:
Y a ti te he contestado con toda la tranquilidad del mundo, como ahora. |
Cita:
Y al autor del post, que es el que importa... enhorabuena y que la disfrutes... Has elegido como casi todos, con el corazón. Cuidado con esa cuadra que es abundante... Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk |
Muy buenas otra vez, todavía no he cerrado la compra de la zx10r 2024 y me han dado en honda precio de una unidad de cbr1000rr-r modelo 2023. Estéticamente me gusta mucho, y el precio es prácticamente el de la kW y Honda es Honda, ¿Lo veis más recomendable que la kW? Es que he leído que esa moto es muy muy exigente, ¿Que opináis??
Muchísimas gracias |
Sin conocer ni haber probado ninguna de las 2, bajo mi punto de vista la CBR me parece mucho más moderna.
|
Cita:
A ver si alguien que sepa más nos cuenta |
Cita:
Con la Kawa y con la Honda, aunque sea la 2019. Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk |
Hola , yo he tenido cbr 600 rr una 2004 y una 2009 , r6 del 2007 y otra del 2017 , tuve cbr 1000 del 2007 y del 2010 y una r1 del 2015 ...... ahora compre una cbr 1000 rr 2023 , y sin duda es la mejor moto que he conducido , lo de que han cambiado a la del 2024 , no se si los mortales podemos apreciar esas cosas .............de la kawa no puedo opinar , la unica que tuve fue una zxr 750 alla por mis comienzos en esto de las motos grandes ..... animo con la que compres finalmente , y cuidado , con lo de los tiempos que haces en pista , estoy con los compañeros , con la r6 vas sobrado aun para exprimir .....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |