Consejos circuiteros para un pricipiante a Consejos circuiteros para un pricipiante - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jul-2013, 11:23   #43
moto22
Todocircuitero oficial

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: BILBAO
Moto: R6R
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gori74 Ver post
Ups, yo de motos n.p.i, lo mio es el break dance. Prueba con pipi, al menos el color es parecido

jajaja ... que paciencia tienes ... !! .

con pipíííí ...?? ... .

....
moto22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 12:05   #44
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Hombre la verdad es ke la primeravez ke vas lo sullo es iniciacion y si ves ke adelantas a mucha gente o te molestan mucho pues te subes y listo de todos modos no le ralleis al chabal ke le bais a kitar las ganas . dejarle ke balla y vea lo ke hay ten en cuenta ke en el nivel de iniciacion la gente no va tan despacio como algunos os imaginais y luego no tiene nada ke vr un circuito con la calle al pricipio se cometen muchos errores de novato como no aprobechar toda la pista , etc tu trankilo y pasolo bien un saludo a todos.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 16:58   #45
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
Hombre la verdad es ke la primeravez ke vas lo sullo es iniciacion y si ves ke adelantas a mucha gente o te molestan mucho pues te subes y listo de todos modos no le ralleis al chabal ke le bais a kitar las ganas . dejarle ke balla y vea lo ke hay ten en cuenta ke en el nivel de iniciacion la gente no va tan despacio como algunos os imaginais y luego no tiene nada ke vr un circuito con la calle al pricipio se cometen muchos errores de novato como no aprobechar toda la pista , etc tu trankilo y pasolo bien un saludo a todos.
Gracias jejeje

Creo que a lo que mas me va a costar adaptarme es a los guantes de cuero se pierde bastante tacto respecto a los de tela, pero cuero es lo que toca.

Bueno mañana es el gran dia tengo todo listo a falta de comprar el picoteo esta tarde, esta noche cenita con los colegas viendo los libres de laguna seca y a dormir pronto para no estar cansado mañana

Un saludete a todos y no me deis demasiadas collejas mañana
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 17:18   #46
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Gracias jejeje

Creo que a lo que mas me va a costar adaptarme es a los guantes de cuero se pierde bastante tacto respecto a los de tela, pero cuero es lo que toca.

Bueno mañana es el gran dia tengo todo listo a falta de comprar el picoteo esta tarde, esta noche cenita con los colegas viendo los libres de laguna seca y a dormir pronto para no estar cansado mañana

Un saludete a todos y no me deis demasiadas collejas mañana
A ver!! Yo te aconseje te di mi opinion xd a ver mañana como vas, ya te seguire un poco si puedo! Xd ke a lo mejor vas muy bien, pero sino que te reubiquen y listo, a lo mejor lo tienen ke hacer cnmgo y me pasan a basicos x

yo esta noche tambien cenita y terminare d montar todo y dormire cmo un liron ke dsd las 4 am ya vale jeje, ns vems mañana!!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 18:45   #47
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

yo no entiendo todavia lo de entrar a medios en la primera tanda.. sin haber rodado en cheste y lo mas importante sin haber rodado en ningun circuito.... por muy rapido que vayas por la calle, las primeras tandas vas a estar como un pinguino en un desierto, tu en medio de esa pedazo de pista , perdido totalmente, y nervioso porque no te van a parar de pasar... a mi juicio es un error... y un riesgo para ti y los demas...

pero bueno... disfrutalo mucho... yo creo que la primera vez que rode fue uno de los dias mas felices de mi vida...
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 19:06   #48
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

bueno compi cuentanos ke tal te fue todo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 20:41   #49
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Hola a todos!

pues voy a contaros como me fue el dia, es un ladrillo del copón pero para quien se aburra jajaja

Empezamos el dia mas relajado de lo que me imaginaba, todo me sonaba de las veces que habia ido al jarama con el coche, llegas, descargas, saludas a la gente, te inscribes, todo muy parecido, sin embargo mi amigo Javi que iba con su Z 750 estaba bastante nervioso parecia que cada segundo era el ultimo y eso me afectaba, me hacia ir a trompicones a mi tambien

Entre que desmontamos portamatriculas y damos un mordisco va y nos pilla el toro, la tanda de basicos ya habia terminado y empezaba la nuestra, y nosotros con el mono aun sin poner y viendo mucho movimiento de repente.
Le quite la etiqueta al mono y la espaldera, los estrenaba alli, me subi a la moto y Javi y yo salimos a pista tarde y sin nadie que nos guie.

Se puso el delante y enseguida vi que ibamos muy lento, me lo comia en todas las curvas pero ibamos juntos asi que aguante detras de el hasta el final, me aconsejasteis que no mirara atras, pero era imposible, mire mucho atras y cada vez que vi gente me aparte para no molestar, me salio bien, ninguna mano con motivo de queja jejeje

Al terminar vimos nuestro tiempo, un lentisimo 2:25, no podia ser habia que rodar mas rapido, asi que fui a hablar con mi colega carlos, nos dijo que nos pegaramos a rueda de su Gsx 750 R, y nos iria aumentando el ritmo

Nos enganchamos 3 colegas detras de el pero en la segunda vuelta solo quedabamos el y yo, fue subiendo el ritmo hasta llegar a sus limites, giro la cabeza, me vio, y despues de la curva doohan me saco la mano y me dijo con un gesto "tira tira"
Empece a rodar solo por primera vez sin una rueda que seguir, termine esa vuelta y despues la siguiente la di completa hasta la bandera a cuadros. Al terminar la tanda se me acercan dos compañeros con cara sonriente, tio! muy bien! 2:03.8!

yo estaba muy contento pero sabia que se podia ir mas rapido, salimos a la tercera tanda y otra vez solo, despues de hacer un recto a final de recta, y salir a la escapatoria de asfalto sin ninguna consecuencia me concentré y de nuevo 2:03.9

Ya en el box viene un compañero de los que mas rapido ruedan, me dice que me ha visto y que voy recto como un palo, que me descuelgue de la moto y mejorare los tiempos, me dice ahora ponte detras de mi y descuelgate sin miedo.
Salimos a la cuarta tanda y desde la primera vuelta noto que este chaval le da caña a su Cbr 600 rr, le hago caso y empiezo a descolgarme, empezamos a adelantar a gente, las tornas habian cambiado, ya no me hacia falta mirar atras! Le seguia en todas las curvas, y en la recta de meta claramente por motor le podia adelantar, pero no le encontre la gracia asi que preferi mantenerme a su rueda sin dar gas a fondo.
Al llegar al box se me abalanzaron mi padre y un par de amigos y me cantan el tiempo....1:59.2

No cabia en mi de gozo, no estaba mal para un novato con la moto de serie, pero pense para mi mismo a ver como narices mejoramos esto

Tocaba parar a comer y me agache a ver presiones, entre mi moto y otra que estaban ardiendo, y al levantarme me dio un bajon de tension y lo vi todo blanco, me sente y comi para recuperarme, por suerte se me paso rapido, aproveche para saludar a JaviR, un tio muy majo decidimos salir a pista juntos despues de comer y ver si mejorabamos los dos.

Salgo yo delante, habiamos hecho la parada mas larga y los neumaticos estaban frios, asi que las dos primeras vueltas las hicimos de calentamiento, empezamos la tercera vuelta y entonces me encuentro con mi amigo javi el de la Z, sacrificamos la vuelta detras de el durante varias curvas para no hacer adelantamientos ajustados como nos habian dicho en el brieffing, pero al llegar a la contrarecta el se abre mucho saliendo de la curva, yo pienso que nos deja pasar y abro gas a fondo, me pongo en paralelo por el interior y me preparo para cojer el vertice de la curva 7 a izquierdas que es rapidisima, mas que una curva es una esquina entre dos rectas, entonces veo que no le dejo atras y pienso que algo no va bien, de repente justo en el vertice veo como su moto se me viene encima a toda ost.. me meti en el piano hasta casi tocar la hierba, casi nos tocamos y nos vamos al suelo, el susto fue tremendo tanto que no sabia que hacer y no tome la siguiente curva, señale la escapatoria y me fui por el atajo, al final todo habia quedado en un susto. Hubo otra caida y anularon la tanda y nos fuimos al box.

La sexta tanda fue caotica, me volvi a poner a rueda de un colega, empezamos a cojer ritmo pero le hicieron tapon, yo detras de repente veo que empiezan a adelantarme todos a deguello, se ponian en el interior y me jod.. la trazada, me adelantó hasta una supermotard, les volvia a adelantar de forma limpia y al momento otra vez la misma historia, me cabree de tal forma que pense que lo mejor era volver al box despues de maldecir un par de veces me relajé un poco y me dijeron que cuando me pasara eso los dejara ir y rodara yo solo, y pense coño pues si.

Y asi lo hice, sali a la ultima tanda, aguante una vuelta detras de la Kawa de mi amigo y en la segunda vuelta enronsque el puño y me fui a la aventura, por delante solo el asfalto con sus marcas de derrapes, me encontre con pilotos sueltos a los que adelante bastante bien, el ultimo de todos el compañero de la gsx 750r, el trozo de vuelta que aguantó a mi rueda le sirvio para marcar su mejor tiempo del dia 2:06 justo a la caida de la bandera a cuadros. Cuando terminé mi amigo Alvaro que nos hizo la asistencia me dijo tio eres un reloj! y me canto los tiempos de las vueltas que fui solo, 2:04, 2:03, 2:02, 2:01, 2:00

Y asi acabó el dia, mi primer dia en un circuito, habrá quien vea los tiempos y se mee de risa, pero a mi me alegraron el dia

Bueno pido perdon por el ladrillazo pero la primera vez tenia que ser asi, un abrazo a todos y ya cuento los dias, o mejor dicho los euros para la proxima
__________________

Editado por WisoR1 en 22-jul-2013 a las 22:27
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 21:50   #50
cukidavo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cukidavo

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 81
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buena cronica!!
cukidavo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 11:04   #51
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

buena cronica y yo creo ke esta muy bien para tu primera entrada en cir cuito y mas cheste ke tiene su miga un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2013, 16:49   #52
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Pongo unas fotos que hizo la gente de Negami













Saludos!
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2013, 20:05   #53
cukidavo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cukidavo

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 81
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Q guapas fotos!
cukidavo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2013, 21:33   #54
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Enhorabuena por tu primer dia, pero intenta descolgarte de la moto y abre las piernas o encontraras muy rapido el limite. Un saludo y nos veremos en alguna
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2013, 00:27   #55
peralta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peralta

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Enhorabuena!!! Y muy buenas las fotos...

Ahora que te ha picado "el bicho" estas perdido!!!jijiji (pero en el buen sentido)
__________________
peralta está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2013, 10:52   #56
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Consejos circuiteros para un pricipiante
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Preciosas las fotos, como te comenta neheb te habras dadocuenta tu mismo en las fotos que si abrieras la ppierna tocarias rodilla y te marcarias una referencia, pero siendo la primera vez enhorabuena, seguro que te has picado y haras la segunda pronto jeje!

Yo voy mañana a kotarr a mi primer curso, pero he entrado dos veces al fk1 por libre asi que no espero hacerlo mal del todo, ya os contare.

Saludos y gracias por los consejos.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejos para rodar en Montmeló dimoniet Todocircuito 10 19-abr-2013 14:02
consejos para r1 2003, setup! sisqu xQue Mecánica 2 08-dic-2012 23:20
consejos para motorland caballicos Todocircuito 28 21-ago-2012 08:59
consejos para mejorar badboy Todocircuito 5 09-jul-2012 21:20
Consejos para mi vuelta al tajo RAUL RR Off-Topic 16 24-ene-2011 20:56


Etiquetas
circuiteros, consejos, para, pricipiante



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52.

Consejos circuiteros para un pricipiante
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com