a Consejos Castellolí - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-ago-2011, 20:02   #1
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Pregunta Consejos Castellolí

La semana que viene me estreno en Castellolí, he leido todo tipo de opiniones respecto al circuito, algunas no muy buenas.

Los que hayais rodado allí hace poco a ver si me podeis contar que tal está y como trazar,etc...

__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2011, 20:33   #2
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

yo soy un cono anclado al suelo y poco te puedo decir... ami el circuito me gusta mucho, el asfalto no es muy abrasivo y gracias al puente tiene las mismas curvas para un lado que para el otro (gastaras las ruedas por los dos lados igual) se suelen quejar de los baches, cosa que yo casi ni me entero... es un circuito que tiene curvas muyyy rapidas!!

como consejos: la curva 4 no la intentes trazar, es una horquilla, se trata de frenar tarde, girar la moto y gas

la curva 9 es una enlazada, busca entrar sin pasar por el primer piano y ves a buscar el segundo piano interior

la curva 10 es mas rapida de lo que parece, intenta entrar muy tarde en la curva, mas o menos tienes que acabarte el piano de la recta pekeñita que hay, entre la 9 y la 10

y despues lo tipico, busca puntos de frenada para frenar, yo con una zx6r freno entre el 150 y el 100 en la recta de meta y entre el 200 y el 150 en la recta de atras, que es la larga del circuito

la gente que va rapido puede hacer 1 min 45, yo kizas puedo hacer un 1 min 55...

http://static.wix.com/media/30523541...c51d355.wix_mp

saludos y ya contaras experiencias y que tal te a ido, tiempos etc!!!
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2011, 21:22   #3
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Smt

Totalmente de acuerdo... la curba de la recta de arriba es complicadilla de izquierdas de casi 180º, la rapida de entrar a la recta de arriba me gusta mucho... tiene buen grip.. y el trazado es muy divertido aunque lo que dice muchisima gente de las espatorias algo justas en algun punto!!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2011, 11:35   #4
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sport Moto Team Ver post
Totalmente de acuerdo... la curba de la recta de arriba es complicadilla de izquierdas de casi 180º, la rapida de entrar a la recta de arriba me gusta mucho... tiene buen grip.. y el trazado es muy divertido aunque lo que dice muchisima gente de las espatorias algo justas en algun punto!!
Una pequeña nota la curva de entrada ala recta de arriba tiene mucho grip??? Yo creo k es alrreves es una curva muy rapida inclinando mucho y dando gas yo tendria mucho cuidado ahi...
Yo solo fui el año pasado una vez a la carrera el trazado es ks polla las escapatorias muy tristes el muro k ahi cuando sales de la curva de la recta de atras en bajada esctemeroso mejor no pensarlo cuando pases x ahi y en entrada a meta ahi un bache en toda la trazada k deves evitarlo.
La curva 11 y la 3 son de gas y cojones...
Mi vuelta rapida fue 49 en carrera me gustaria ir otra vez
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2011, 12:50   #5
Trenchs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Trenchs

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
La semana que viene me estreno en Castellolí, he leido todo tipo de opiniones respecto al circuito, algunas no muy buenas.

Los que hayais rodado allí hace poco a ver si me podeis contar que tal está y como trazar,etc...

K dia vas? Yo keria ir mañana dia 3, pero me parece k solo se va a poder rodar en piragua... Dime ele dia k vas y si puedo me escapo k estoy de vacas, yo tampoco e rodado nunca en castelloli en teoria mañana era el primer dia, asi k si coincido contigo ya no sere el unico pakete!!
Trenchs está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2011, 14:58   #6
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Una pequeña nota la curva de entrada ala recta de arriba tiene mucho grip??? Yo creo k es alrreves es una curva muy rapida inclinando mucho y dando gas yo tendria mucho cuidado ahi...
Yo solo fui el año pasado una vez a la carrera el trazado es ks polla las escapatorias muy tristes el muro k ahi cuando sales de la curva de la recta de atras en bajada esctemeroso mejor no pensarlo cuando pases x ahi y en entrada a meta ahi un bache en toda la trazada k deves evitarlo.
La curva 11 y la 3 son de gas y cojones...
Mi vuelta rapida fue 49 en carrera me gustaria ir otra vez
curva 3 y 11 de gas i cojones? lo puedes explicar un poco?

por cierto 1,49 creo que es un poco alto, como fue eso?
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2011, 16:37   #7
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
curva 3 y 11 de gas i cojones? lo puedes explicar un poco?

por cierto 1,49 creo que es un poco alto, como fue eso?
Pues de no tener miedo de abrir k no pasa nada k solo es hecharle pelotas y abrir

Hombre yo no soy un makina 1,49 llendo directo a cronos sin haber pisado el circuito ninguna vez me vine contento sabiendo k la cabeza de extrem bonilla no bajo de 44 creo... Unbtio ex mundialista
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2011, 17:49   #8
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Trenchs Ver post
K dia vas? Yo keria ir mañana dia 3, pero me parece k solo se va a poder rodar en piragua... Dime ele dia k vas y si puedo me escapo k estoy de vacas, yo tampoco e rodado nunca en castelloli en teoria mañana era el primer dia, asi k si coincido contigo ya no sere el unico pakete!!
el dia 11, la monta Flypi,te paso la info pakete


Bueno chicos, pues aqui tenemos la siguiente, CASTELLOLI, y aqui teneis toda la info.

POR FALTA DE INSCRITOS, CAMBIAMOS EL FORMATO DE LA RODADA!!!!!
SERA EN FORMATO DOS GRUPOS: AVANZADOS - MEDIOS Y MEDIOS - INICIACION.
EN TOTAL SERAN 8 TANDAS DE 30 MINUTOS POR GRUPO.

disculpad las molestias, pero se hace para minimizar perdidas.

Como siempre, en los grupos de iniciacion y medios, tendremos a unos cuantos compañeros dispuestos a darnos rueda, enseñarnos trazadas o simplemente ayudarnos en nuestros primeros pasos en circuito, no somos profesionales, asi que no somos un curso de conduccion, pero se trata de ayudarnos entre nosotros .

Este año como novedad, en el precio de la inscripcion, entra el seguro de lluvia. El cual consiste en que si nos llueve mas de 3 litros por metro cuadrado, o hace un viento superior a los 70 km/h,desde una hora antes del evento, hasta las 12:30, momento en el cual expira el seguro, se suspendera el evento y se procedera a la devolucion de la inscripcion, descontando 10€, los cuales son los de dicho seguro. De este modo podemos estar tranquilos y apuntarnos sin miedo a la rodada, ya que si llueve, recuperamos casi la totalidad, nada de cambios de dia ni nada por el estilo, se hace la devolucion del dinero, eso si, cuando el seguro lo haga efectivo, no al momento!!!!!!

Por lo demas ya lo sabeis, buen ambiente y compañerismo al maximo Y ESO ES GRACIAS A VOSOTROS!!!

Tambien tendremos servicio fotografico, para llevarnos el recuerdo a casa .

Y TODO ESTO POR SOLO 140€

CON EL SEGURO DE ACCIDENTES DE GASTOS MEDICOS ILIMITADO, MAS EL SEGURO DE LLUVIA INCLUIDOS.

FEDERADOS 120€

Espero que encontreis una buena oferta en esto, ya que se hace con todo el cariño del mundo, muchos ya lo sabeis

EL Nº DE CUENTA PARA HACER LA RESERVA, QUE SERAN 120€ ES EL 2077 1298 97 3100166264 de BANCAJA.

RECORDAD QUE LOS 20€ DEL SEGURO SE PAGARAN EL MISMO DIA EN EL CIRCUITO

para mas info o cualquier duda, dirigiros a flypaosdecircuito@yahoo.es o al telf. 681 401 900 David.
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2011, 18:00   #9
Trenchs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Trenchs

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
el dia 11, la monta Flypi,te paso la info pakete


Bueno chicos, pues aqui tenemos la siguiente, CASTELLOLI, y aqui teneis toda la info.

POR FALTA DE INSCRITOS, CAMBIAMOS EL FORMATO DE LA RODADA!!!!!
SERA EN FORMATO DOS GRUPOS: AVANZADOS - MEDIOS Y MEDIOS - INICIACION.
EN TOTAL SERAN 8 TANDAS DE 30 MINUTOS POR GRUPO.

disculpad las molestias, pero se hace para minimizar perdidas.

Como siempre, en los grupos de iniciacion y medios, tendremos a unos cuantos compañeros dispuestos a darnos rueda, enseñarnos trazadas o simplemente ayudarnos en nuestros primeros pasos en circuito, no somos profesionales, asi que no somos un curso de conduccion, pero se trata de ayudarnos entre nosotros .

Este año como novedad, en el precio de la inscripcion, entra el seguro de lluvia. El cual consiste en que si nos llueve mas de 3 litros por metro cuadrado, o hace un viento superior a los 70 km/h,desde una hora antes del evento, hasta las 12:30, momento en el cual expira el seguro, se suspendera el evento y se procedera a la devolucion de la inscripcion, descontando 10€, los cuales son los de dicho seguro. De este modo podemos estar tranquilos y apuntarnos sin miedo a la rodada, ya que si llueve, recuperamos casi la totalidad, nada de cambios de dia ni nada por el estilo, se hace la devolucion del dinero, eso si, cuando el seguro lo haga efectivo, no al momento!!!!!!

Por lo demas ya lo sabeis, buen ambiente y compañerismo al maximo Y ESO ES GRACIAS A VOSOTROS!!!

Tambien tendremos servicio fotografico, para llevarnos el recuerdo a casa .

Y TODO ESTO POR SOLO 140€

CON EL SEGURO DE ACCIDENTES DE GASTOS MEDICOS ILIMITADO, MAS EL SEGURO DE LLUVIA INCLUIDOS.

FEDERADOS 120€

Espero que encontreis una buena oferta en esto, ya que se hace con todo el cariño del mundo, muchos ya lo sabeis

EL Nº DE CUENTA PARA HACER LA RESERVA, QUE SERAN 120€ ES EL 2077 1298 97 3100166264 de BANCAJA.

RECORDAD QUE LOS 20€ DEL SEGURO SE PAGARAN EL MISMO DIA EN EL CIRCUITO

para mas info o cualquier duda, dirigiros a flypaosdecircuito@yahoo.es o al telf. 681 401 900 David.
Asi ok. No puedo ír porque mi compi trabaja y siempre vamos los dos con su remolque, si vas con flipy no tendras problemas para que te den rueda eso seguro que ya lo sabes tú k por algo sois vecinos , ya coincidiremos en alguna k a la Flipy rodad del octubre en Alcarras seguramente si k pueda ír, asi si kieres te doy rueda para que puedas bajar del 56"
Trenchs está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2011, 18:10   #10
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Demonio

Cita:
Originalmente publicado por Trenchs Ver post
Asi ok. No puedo ír porque mi compi trabaja y siempre vamos los dos con su remolque, si vas con flipy no tendras problemas para que te den rueda eso seguro que ya lo sabes tú k por algo sois vecinos , ya coincidiremos en alguna k a la Flipy rodad del octubre en Alcarras seguramente si k pueda ír, asi si kieres te doy rueda para que puedas bajar del 56"
no puedo ir a la de Alcarràs, de hecho la del día 11 será la última de este año, este invierno pensaré en si sigo con la 600 o paso la 1000 a circuito, por lo menos correré en las rectas
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2014, 04:49   #11
Ramgp
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
no puedo ir a la de Alcarràs, de hecho la del día 11 será la última de este año, este invierno pensaré en si sigo con la 600 o paso la 1000 a circuito, por lo menos correré en las rectas
Joder hablais de tiempos estratosféricos! 1'49?? Está al alcance de quien? Con una moto de calle creo qu es imposible.
Yo he estado en cursos de dani ribalta con 1'54 y ya es algo mas que aceptable. Si se bajan tiempos colgad videos pls!
Ramgp está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejos grip Jerez Keralillu12 Mecánica 3 17-oct-2011 20:29
Consejos para mi vuelta al tajo RAUL RR Off-Topic 16 24-ene-2011 20:56
Busco consejos preparar cbr cbr600handmade Mecánica 6 26-sep-2010 21:41
consejos sobre curso conduccion marcojmh Todocircuito 9 06-sep-2010 22:35
Consejos sobre lista de la compra Ballantin Todocircuito 15 11-abr-2010 13:23


Etiquetas
castelloli, consejos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com