consejos 1* vez  con carro a consejos 1* vez con carro - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-ago-2013, 13:15   #29
dragon455
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dragon455

consejos 1* vez  con carro
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA fazer
Posts: 26
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por parre28 Ver post
Yo cogeria la rueda delantera con el remolque y una crica por cada lado de la tija
lo de la tija tambien,pero preferiria abajo de la botella,para que la suspension pudiese trabajar bien
dragon455 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2013, 13:41   #30
pedrofazer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pedrofazer

consejos 1* vez  con carro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R6R y Fz1S
Posts: 174
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dragon455 Ver post
A que te refieres en poner otra cincha entre las dos motos?como sería?ah,para poneroslo más fácil,las motos son una r6 y la fazer de mi perfi.
En cuanto a lo de la velocidad,me refería a ir entre las120 y por130.+-.(en tramos que se que es recto)
Por cierto,gracias a todos y los queme podéis las fotos,pues mejor porque me hago a la idea de como amarrarlas
Yo te decia poner una cincha entre las 2 motos, por si se rompe alguna cincha y evitar que se caiga la moto del carro. Yo pongo las cinchas en el bastidor, en la parte que baja (por encima de la palanca de cambio, para que te hagas una idea), pero con cuidado de no coger ningun cable o zona blanda. Foto no tengo ahora ninguna. Tambien podrias poner esa cincha en la zona del baculante entre las motos.

En cuanto a la velocidad esa sin problema, pero ten en cuenta que las subidas el motor va a sufrir y en las bajadas los frenos tambien
pedrofazer está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pedrofazer por este post:
Anterior 17-sep-2013, 11:06   #31
dragon455
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dragon455

consejos 1* vez  con carro
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA fazer
Posts: 26
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

ya estoy de vuelta.os cuento la experiencia.
deciros q me costo un huevo amarrarlas porque no acertaba a poner bienlas cinchas de carraca.no las ponia bien,y no apretaban.cuando ya por fin le pille eltruco,la cosa mejoro,pero menuda sudad de los nervios.
una vez atadas,emprendimos la marcha.decir que las primeras 2 horas mas o menos,fui acojonadisimo.miraba mas para atras que hacia delante.se notaba mucho los tironcitos que da el carro.paramos a comer al poco de pasar el peaje de burgos,y aproveche para echar un vistazo a las cinchas y..........estaba todo perfecto,con lo cual me tranquilice mucho.ya de camino a salamanca,fui mucho mas tranquilo y tambien un poco mas rapido(jeje)
para bajarlas no tuve problemas porque me ayudaron mis primos y fue sencillo.
otro dato es que me solia comer medio deposito de gasoil en el viaje,y esta vez se trago todo entero.estaba claro.bueno pues esto a sido mas o menos.ahora toca esperar a otras vacaciones.muchas gracias a los que me habeis ayudao con los comentarios
dragon455 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2013, 12:46   #32
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

consejos 1* vez  con carro
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Yo lo que e echo es acerlo al carro unos acoples de hierro y le paso ala
moto uns barra de acero por el eje de rueda aprieto y listo en 3 minutos moto lista
kaskin está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2013, 13:48   #33
dragon455
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dragon455

consejos 1* vez  con carro
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA fazer
Posts: 26
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kaskin Ver post
Yo lo que e echo es acerlo al carro unos acoples de hierro y le paso ala
moto uns barra de acero por el eje de rueda aprieto y listo en 3 minutos moto lista
la pega es que el carro no es mio.me lo habian dejado.si fuera mio,le hubiera echo varios bricos que he visto por ahi,pero no me puedo quejar
dragon455 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Otro con gasolina en las venas, y ruedas en vez de piernas. Lenam Presentaciones 10 20-abr-2013 14:44
9-9-12 Cheste SBR la primera vez con la 600!! Charly 73 Crónicas de Rodadas 2 11-sep-2012 11:01
consejos y detalles sobre rodar en Alcarràs 1ª vez alber's Todocircuito 2 05-sep-2012 13:32
consejos vero636 Mecánica 0 21-dic-2011 16:51
Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding _moixo_ Crónicas de Rodadas 9 21-nov-2010 17:11


Etiquetas
carro, consejos, vez


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:40.

consejos 1* vez  con carro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com