Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejo seguro de moto deportiva (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-seguro-moto-deportiva-23897/)

Hauserr 14-abr-2013 10:51

Cita:

Originalmente publicado por josebull (Post 365127)
Yo tengo el mismo problema desde los 19 cuando me compre mi primera moto una r6 y no es lo apropiado pero lo tengo a nombre de mi padre y cuando compre la r1 tenía 25 así que figúrate para que me hicieran el seguro casi imposible hacerlo a mi nombre sin pagar una barbaridad , lo tengo a nombre de mi padre y yo como propietario supuestamente me cubre saludos !!

El coche ya lo tengo asi pero la moto como mi padre no tiene carnet pues es imposible

Hauserr 14-abr-2013 10:57

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 365130)
Hauserr desde que tuve mi primera moto, una CBR y hace unos años con la K8 había estado en Mapfre porque era la única compañía que me hacía el seguro a mi nombre por el tema de la edad. Pagaba una cantidad parecida a la tuya, al principio casi 900 lereles y fue bajando hasta los 870; me dijeron que al cumplir 25 años me bajaría pero nada de nada, seguía por las nuves. Empecé a buscar otros seguros ya que de otra forma veía a la Suzuki aparcadita en la cochera, sin pisar la calle durante un tiempo; consulté en AMV y sorpresa, 230 euros :plata:plata:plata, a tomar por culo Mapfre y bienvenido AMV. Hace poco abrieron un post en el que comentaban que habían tenido problemas con este seguro pero bueno yo los tuve con Mapfre y encima de tomo me estaban chupando la sangre :bye

He consultado en amv y me poden 260€, q esta realmente bien. Lo unico que me da un poco de cosa porque he leido cosas malas por internet y no se que hacer xq al no tener oficina aqui...
He consultado a traves de pontgroup la correduria de seguros y me ha salido en mapfre por 270€, pero lo que no se si sehace con mapfre o con pontgroup si se hace asi.

Hauserr 14-abr-2013 13:36

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 365133)
Y porque no miras en pontgroup? a mi me sale bastante bien con la cbr:birras

Pero esto de pontgroup al final con quien contratas el seguro con ellos o con la aseguradora?

Catalan23 14-abr-2013 20:12

Has preguntado en la Mutua Motera? A mi son los que mejor me dejan el de la CBR!

Hauserr 15-abr-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Catalan23 (Post 365503)
Has preguntado en la Mutua Motera? A mi son los que mejor me dejan el de la CBR!

Estoy esperando a que me contesten con el precio que me ofrecen. Haber si tardan poco!

frigopini 15-abr-2013 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Hauserr (Post 365396)
Pero esto de pontgroup al final con quien contratas el seguro con ellos o con la aseguradora?

Pues mas o menos lo que hacen es que te cubren diferentes coberturas con diferentes seguros, ellos son una gestora realmente. si se me permmite en otro foro (foromotos) tienen un link y desde alli te hacen la oferta y por se de ese foro tienes un pequeño descuento, no te puedo decir si son buenos o malos pq lo unico que he necesitado de ellos de momento es una grua por un pinchazo.Pero si que fueron los unicos que me la aseguraban y no se me queda nada mal de precio, esperaba un bues estacazo.

varito_mg 15-abr-2013 16:06

Yo hoy mismo lo acabo de hacer con mapfre por 266€ con 26 años y 5 de carnet, un terceros con asistencia en carretera desde Km0

frigopini 15-abr-2013 16:50

Cita:

Originalmente publicado por varito_mg (Post 365843)
Yo hoy mismo lo acabo de hacer con mapfre por 266€ con 26 años y 5 de carnet, un terceros con asistencia en carretera desde Km0

Q suerte, no se si sera por la moto o pq pero a mi en mapfre ni me abrieron la puerta, me decian que era una moto de riesgo y no asegurable al igual que en la MMT y Reale me pedia 590€ a terceros basico y pq tengo un familiar que trabaja alli.:leche

varito_mg 16-abr-2013 07:34

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 365865)
Q suerte, no se si sera por la moto o pq pero a mi en mapfre ni me abrieron la puerta, me decian que era una moto de riesgo y no asegurable al igual que en la MMT y Reale me pedia 590€ a terceros basico y pq tengo un familiar que trabaja alli.:leche

Es una GSXR 600 K8, me sorprendio hasta ami el precio que me ofrecieron, es mas me dijeron que si disponia de otros vehiculos que cuando fuese a vencer el seguro que me pusiese en contacto con ellos por que iba a dispones de bastantes bonificaciones, ya que nunca he dado ningun parte ni nada por el estilo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com