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juan-71 07-ago-2012 21:51

El problema que tienes seguro que es de la parte trasera,,,,,,,en la moto casi siempre los problemas son contrapuesto,,,,,,

Rogi 07-ago-2012 22:03

No veo que la rueda delantera se levante al abrir gas ni siquiera en las marchas cortas, asi que para mi es tan solo un problema de que vas suelto del de direccion.Si fueras blando atras se levantaria y si fueras muy duro tambien, asi que no veo yo que el problema venga de atras, y tambien aprecio que no vas parado que digamos, y no aprecio que tengas falta de grip en la trasera ni mucho menos. Es mas empieza primero descartando eso, que es lo mas sencillo, apostaria a que es eso. Ya nos dices algo!!!!

Keralillu12 07-ago-2012 22:50

Vas blando de atras sin duda, prueva mas compresion primero, y si no apreta precarga, reduce la extension delantera tambien...

TripleDave 08-ago-2012 10:08

Creo que el problema viene de atrás, a mi me pasaba con la CBR600 y se solucionó endureciendo la suspensión trasera.

hectorlmges 08-ago-2012 11:42

Gracias a todos por los comentarios, os doy un poco mas de info:

-Suspensiones de origen con un poco mas de precarga del/tras e hidraulicas en 6 de 10, la moto me parece muy dura de atras para mis 60kg pero 0 problemas en el tren trasero.
-Amortiguador de direccion Ohlins en 14 clicks de 18.
-Geometria de origen (salvo lo que se haya modificado con la precarga)
-Ruedas Slick Metzeler K1 del K2 tras. El delantero bastante feo de uso y el trasero pefecto.
-Muy buen grip trasero, sin problema alguno.

Rogi 08-ago-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por hectorlmges (Post 255095)
Gracias a todos por los comentarios, os doy un poco mas de info:

-Suspensiones de origen con un poco mas de precarga del/tras e hidraulicas en 6 de 10, la moto me parece muy dura de atras para mis 60kg pero 0 problemas en el tren trasero.
-Amortiguador de direccion Ohlins en 14 clicks de 18.
-Geometria de origen (salvo lo que se haya modificado con la precarga)
-Ruedas Slick Metzeler K1 del K2 tras. El delantero bastante feo de uso y el trasero pefecto.
-Muy buen grip trasero, sin problema alguno.

Ajaaaaa lo que yo te decia.!!!!! ahora lo veo claro. 14 clicks de 18 desde cerrado a que si!!!! entonces es que vas muy suelto tal como te dije!!!! jejejejjee Con solo 60 kilos es imposible que vayas blando de atras. Es eso seguro, dale desde la posicion mas cerrada (cuando veas que la direccion le cuesta mucho girar, abre unos 6 o 7 clicks. Prueba y ya nos dices:birras:birras:plata

ajo3d 08-ago-2012 17:32

Yo solo entro a decir que sois unos cracks :one...de mayo quiero saber tanto como vosotros :D:D:D

Buen video, mejor moto :leche y que decir de rodar en ese circuito...:babas

:birras

hectorlmges 08-ago-2012 17:37

Rogi, quiza soy yo el que se expresa mal pero el ohlins de direccion esta a 14 clicks desde 0 o blando, con lo cual va bastante durito y aun asi mira que latigazos

Rogi 08-ago-2012 21:17

[quote=hectorlmges;255219]Rogi, quiza soy yo el que se expresa mal pero el ohlins de direccion esta a 14 clicks desde 0 o blando, con lo cual va bastante durito y aun asi mira que latigazos[/QUOTE

Ummmmm, pues yo no quiero liarte mas, pero para mi es eso claramente, piensa una cosa muy simple, la direccion se mueve de lado a lado y lo unico que puede frenar ese movimiento es el amortiguador de direccion (cual es el bueno o el original)? Se que por ejemplo las Kawa montaban unos ohlins originales que no eran del gusto de la gente mas exigente, creo que es lo que pasa con el tuyo. En serio no toques nada sin antes descartar eso, ya que es tu problema, no otro. Me he mirado el video con detenimiento, y no veo que tengas problemas de falta de grip o exceso( se levantaria facilmente) asi que insisto, ponlo a tope de frenado quitale 2 o 3 cliks y prueba, a partir de que sepas seguro que no es del amortiguador entonces liate con las suspensiones, pero yo una cosa la tengo clara, si se mueve de atras toco atras, si se mueve de delante toco delante, pero me gusta hacer los cambios de uno en uno, porque si no te lias y no sabes atajar el problema. Ojo asi es como yo pongo a punto mis motos, y hasta dia de hoy siempre genial.Un saludo!!!


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