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El problema que tienes seguro que es de la parte trasera,,,,,,,en la moto casi siempre los problemas son contrapuesto,,,,,,
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No veo que la rueda delantera se levante al abrir gas ni siquiera en las marchas cortas, asi que para mi es tan solo un problema de que vas suelto del de direccion.Si fueras blando atras se levantaria y si fueras muy duro tambien, asi que no veo yo que el problema venga de atras, y tambien aprecio que no vas parado que digamos, y no aprecio que tengas falta de grip en la trasera ni mucho menos. Es mas empieza primero descartando eso, que es lo mas sencillo, apostaria a que es eso. Ya nos dices algo!!!!
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Vas blando de atras sin duda, prueva mas compresion primero, y si no apreta precarga, reduce la extension delantera tambien...
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Creo que el problema viene de atrás, a mi me pasaba con la CBR600 y se solucionó endureciendo la suspensión trasera.
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Gracias a todos por los comentarios, os doy un poco mas de info:
-Suspensiones de origen con un poco mas de precarga del/tras e hidraulicas en 6 de 10, la moto me parece muy dura de atras para mis 60kg pero 0 problemas en el tren trasero. -Amortiguador de direccion Ohlins en 14 clicks de 18. -Geometria de origen (salvo lo que se haya modificado con la precarga) -Ruedas Slick Metzeler K1 del K2 tras. El delantero bastante feo de uso y el trasero pefecto. -Muy buen grip trasero, sin problema alguno. |
Cita:
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Yo solo entro a decir que sois unos cracks :one...de mayo quiero saber tanto como vosotros :D:D:D
Buen video, mejor moto :leche y que decir de rodar en ese circuito...:babas :birras |
Rogi, quiza soy yo el que se expresa mal pero el ohlins de direccion esta a 14 clicks desde 0 o blando, con lo cual va bastante durito y aun asi mira que latigazos
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[quote=hectorlmges;255219]Rogi, quiza soy yo el que se expresa mal pero el ohlins de direccion esta a 14 clicks desde 0 o blando, con lo cual va bastante durito y aun asi mira que latigazos[/QUOTE
Ummmmm, pues yo no quiero liarte mas, pero para mi es eso claramente, piensa una cosa muy simple, la direccion se mueve de lado a lado y lo unico que puede frenar ese movimiento es el amortiguador de direccion (cual es el bueno o el original)? Se que por ejemplo las Kawa montaban unos ohlins originales que no eran del gusto de la gente mas exigente, creo que es lo que pasa con el tuyo. En serio no toques nada sin antes descartar eso, ya que es tu problema, no otro. Me he mirado el video con detenimiento, y no veo que tengas problemas de falta de grip o exceso( se levantaria facilmente) asi que insisto, ponlo a tope de frenado quitale 2 o 3 cliks y prueba, a partir de que sepas seguro que no es del amortiguador entonces liate con las suspensiones, pero yo una cosa la tengo clara, si se mueve de atras toco atras, si se mueve de delante toco delante, pero me gusta hacer los cambios de uno en uno, porque si no te lias y no sabes atajar el problema. Ojo asi es como yo pongo a punto mis motos, y hasta dia de hoy siempre genial.Un saludo!!! |
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