Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejo para pegar protectores de carbono (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-para-pegar-protectores-carbono-65140/)

Imanolwsky 14-ago-2019 10:18

Con silicona suficiente...

Gonzrr 14-may-2021 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 704576)
Con silicona suficiente...

Hola buenas, a ver si hay suerte y sigues por el foro😂😂😂😂 para poner los protectores de Basculante de fibra de carbono hay que quitar los de plástico que lleva de origen la moto? Que llevan 1 a cada lado pequeños? Saludos

Imanolwsky 16-may-2021 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 724849)
Hola buenas, a ver si hay suerte y sigues por el foro😂😂😂😂 para poner los protectores de Basculante de fibra de carbono hay que quitar los de plástico que lleva de origen la moto? Que llevan 1 a cada lado pequeños? Saludos

Aupa, pues no se a que te refieres con los que lleva de plastico. Lleva de plastico? No me acuerdo.

Gonzrr 16-may-2021 21:37

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 724898)
Aupa, pues no se a que te refieres con los que lleva de plastico. Lleva de plastico? No me acuerdo.

A ver si se suben las 2 fotos que e puesto para que lo veas😂👍ahora no veas la cinta de doble cara que lleva puesto por que madremia para poder quitarla va ser una buena faena a base de darle calor porque ostias no se que marca será pero las quiero igual para poner los de fibra de carbono porque estas que se despega eso y un cintillo de plástico en cada punta y listo por que paso de meterle silicona que no quiero marcar la pintura del bastidor pero lo dicho no se si hay que quitar eso, gracias 😁

Imanolwsky 17-may-2021 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 724899)
A ver si se suben las 2 fotos que e puesto para que lo veas😂👍ahora no veas la cinta de doble cara que lleva puesto por que madremia para poder quitarla va ser una buena faena a base de darle calor porque ostias no se que marca será pero las quiero igual para poner los de fibra de carbono porque estas que se despega eso y un cintillo de plástico en cada punta y listo por que paso de meterle silicona que no quiero marcar la pintura del bastidor pero lo dicho no se si hay que quitar eso, gracias 😁

Pero esa moto es una cbr1000rr 08??? No recuerdo esos protectores

Gonzrr 17-may-2021 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 724906)
Pero esa moto es una cbr1000rr 08??? No recuerdo esos protectores

No no es una r6 de las nuevas pero me an confirmado que hay que quitarlos y no veas como pega la cinta de doble cara y luego dicen que no ponga cinta para pegar los protectores porque se despegan😂😂😂😂con la 3m extrafuerte ya tengo claro que no se despega y por seguridad un cintillo en cada punta y fin y no tengo que meter silicona al basculante

Imanolwsky 17-may-2021 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 724910)
No no es una r6 de las nuevas pero me an confirmado que hay que quitarlos y no veas como pega la cinta de doble cara y luego dicen que no ponga cinta para pegar los protectores porque se despegan😂😂😂😂con la 3m extrafuerte ya tengo claro que no se despega y por seguridad un cintillo en cada punta y fin y no tengo que meter silicona al basculante

Ya me parecía a mi. No tengo ni idea, de la cbr no tuve que quitar nada.

Gonzrr 17-may-2021 16:19

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 724912)
Ya me parecía a mi. No tengo ni idea, de la cbr no tuve que quitar nada.

Pies esta si por que lleva un pequeños protectores en el Basculante y hay que quitarlos me lo an confirmado desde lightech pero no veas la cinta de doble cara como pega 😂😂😂


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com