Consejo para pegar protectores de carbono a Consejo para pegar protectores de carbono - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ago-2019, 15:05   #1
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

Consejo para pegar protectores de carbono
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Yo no me la jugaría en poner algo de quita y pon, más que nada por que esas piezas suelen ser grandes y en una recta si una de ellas sale volando imagínate el susto morrocotudo del de detrás, por no decir que se te meta en la rueda trasera, no creo que bloquee pero que se te ponen de corbata eso es seguro.

Como consejo si quieres hacerlo a tu modo es darle unos pequeños puntos de silicona térmica para pegarlos a modo de seguridad y sujetarlo con bridas algo más gruesas que las normales. Así el día que los quieras quitar solo es cortar bridas y limpiar pequeños pegotes de silicona.
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[Manual] Cómo pegar las tapas de motor en carbono CarenadosUves Tutoriales y temas interesantes 11 29-jun-2015 09:33
busco protectores de carbono laterales para deposito txan Compra-Venta de accesorios y componentes 1 12-sep-2011 15:02
Protectores Carbono para tanque zx10 - 08 09 10 Culebra Compra-Venta de accesorios y componentes 10 14-jun-2011 16:24
Compro protectores de carbono para el deposito para yamaha r6r 2008 nitroxoft Compra-Venta de accesorios y componentes 7 05-abr-2010 22:53


Etiquetas
basculante, carbono, consejo, para, pegar, pegarlo, protectores



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01.

Consejo para pegar protectores de carbono
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com