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09-ago-2019, 13:37
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
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Consejo para pegar protectores de carbono
Pues voy a poner unos protectores de carbono al basculante, ya se que hay siliconas, sikaflex y muchos productos para pegarlo.
Lo que quiero es saber que producti o cinta de doble cara es buena para pegarlo, y qje sea fácil de quitar, por si un día te cansas de ellos y quieres volver a dejar el basculante visto .
Espero vuestros consejos
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09-ago-2019, 14:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
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Yo puse una silicona para eso que era roja y se queda como el cemento, la cinta de doble cara no se si aguantará bien, pero la de 3M es bastante fuerte.
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Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.
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09-ago-2019, 15:05
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
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Yo no me la jugaría en poner algo de quita y pon, más que nada por que esas piezas suelen ser grandes y en una recta si una de ellas sale volando imagínate el susto morrocotudo del de detrás, por no decir que se te meta en la rueda trasera, no creo que bloquee pero que se te ponen de corbata eso es seguro.
Como consejo si quieres hacerlo a tu modo es darle unos pequeños puntos de silicona térmica para pegarlos a modo de seguridad y sujetarlo con bridas algo más gruesas que las normales. Así el día que los quieras quitar solo es cortar bridas y limpiar pequeños pegotes de silicona.
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09-ago-2019, 16:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2019
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Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Pues voy a poner unos protectores de carbono al basculante, ya se que hay siliconas, sikaflex y muchos productos para pegarlo.
Lo que quiero es saber que producti o cinta de doble cara es buena para pegarlo, y qje sea fácil de quitar, por si un día te cansas de ellos y quieres volver a dejar el basculante visto .
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Cubre con cinta americana y después aplica sicafles encima de la cinta americana , así después las puedes arrancar y quitas la cinta americana y solo tendrás que limpiar con alcohol el resto de pegamento que dejara la cinta
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El límite es mental...
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09-ago-2019, 20:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por Viktornicky69
Cubre con cinta americana y después aplica sicafles encima de la cinta americana , así después las puedes arrancar y quitas la cinta americana y solo tendrás que limpiar con alcohol el resto de pegamento que dejara la cinta
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pues es buena idea, no creo que se despegue tan fácilmente
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09-ago-2019, 21:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
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Es buena idea, aunque no se si me fiaría de la cinta americana, de todas formas cuidado con los sobrantes porque eso se queda como el cemento.
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09-ago-2019, 23:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
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Yo los llevo con sikaflex y es una maravilla, los pegue y les puse unas bridas para que se quedaran al sitio, se han quedado como si fuesen de la moto.
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09-ago-2019, 23:45
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Canarias
Moto: Yamaha r1 60th
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Hola Buenas noches .Wurth tiene cinta de doble cara extra fuerte y te puedo decir que la he usado para eso y de diez.No se despega ya que tiene un rango alto de temperatura de aguante.Tiene dimensiones de : 19 mm x 10 metros de largo.
Saludos
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09-ago-2019, 23:48
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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También puedes vinilar con vinilo de calidad y encima pegar el sikaflex y el protector. Cuando retires se va todo en el vinilo.
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10-ago-2019, 10:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
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¿Y para las tapas de motor, qué me recomendáis? Usé una masilla refractaria para sellado de chimeneas que se supone que aguantaba 1500° y se me ha soltado...
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10-ago-2019, 12:33
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA
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Cuando pegué las mías lo que tenía a mano en la caja de herramientas era un bote de sustituto de juntas. A día de hoy sigue perfectamente pegado.
Saludos.
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10-ago-2019, 13:08
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Ayrton
¿Y para las tapas de motor, qué me recomendáis? Usé una masilla refractaria para sellado de chimeneas que se supone que aguantaba 1500° y se me ha soltado...
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Tío, la masilla no pega... Sika.
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10-ago-2019, 14:18
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
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Lo más importante es limpiar bien la superficie, si hay un poquito de grasa o aceite no se pega nada.
Hay que hacer la prueba del algodón antes de pegar nada.
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10-ago-2019, 15:23
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 2 veces
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Yo siempre he usado la silicona que se usa para pegar las lunas de los coches. Ningún problema en casi 8 años
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