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te tiene que sacar la licencia,el primer año de licencia es mas barato,no se si son exactamente100€ como dice tejon jr 25 porque como estos de la fam lo cambian todo,pero vamos ahy andara € arriba € abajo Lo que dice tambien el compañero JoSSe_ de sacarte la licencia para una sola carrera tambien lo puedes hacer y son 50€,pero tienes que tener las ideas claras de que solo quieres hacer una,no valla a ser que despues te calientes y quieras hacer mas. Pregunta antes el tema de los 50€ a la fam,haber si despues no te van a dejar ni hacer los entrenos del viernes,me refiero,que despues te quieran cobrar el seguro de los entrenos del viernes,y si te lo cobracen pues ya para eso te sacas la licencia anual y ya te ahorras el seguro de posteriores rodadas o entrenos de carreras que quisieras hacer,ademas de poder hacer alguna carrera mas si quisieras. Refertete a los tiempos,siendote franco aspirar con esos tiempos a poco,ya que el ultimo de la carrera del año pasado en series 1000 rodo en 1:56:9 pero vamos que seguro que en la carrera bajas bastante tus tiempos y lo importante es participar y la experiencia que te llevas.:birras |
gracias a todos por vuestra ayuda, por lo k veo y me comentais lo mejor seria entrenar un poco mas o menos hasta la segunda carrera en jerez e intertar bajar tiempos hasta el 2,00 ¿que tiempos seran los minimos en jerez para serie 1000? para poder hacer algo dignamente aunque no me importa terminar el ultimo pero al menos poder pelear con alguien en la carrera, si alguien me puede ayudar con algun consejo lo agradezco.
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por los tiempos minimos no te preocupes porque almenos que hubiese mas de 40 pilotos en pista que lo dudo,no se haran clasificasiones para descartar a gente.
todo lo que puedas entrenar esta claro que te va a servir positivamente,pero todo depende de si para hacer tandas tienes que comprar gomas o vas a poner usadas que tengas por ahy en el trastero,me explico mejor,si yo tubiera que compran un juego de gomas para hacer una tanda,pues ya para eso aprobecho y aunque quede el ultimo hago una carrera que chispa mas o menos te va a salir lo mismo,ya que en las gomas en donde seva las pelas y en carrera es donde vas a cojer nivel mas rapido;) y weno los consejos que te doy es que cuando compres los dunlop d211 gp racer montes M (medio) delante y E (duro) detras y controles bien las preciones despues de salir de pista:birras,yo andare por alli y te echare una manilla ok:colleja,haber si bajamos un poco esos tiempos;) :bye |
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juvilao con que moto haces el 1,54? me puedes dar algun consejo para poder hacer al menos 2,00 en jerez, con la moto de serie y cuatro cositas que tiene ya, latiguillos,cola escape con valvula mariposa eliminada,filtro aire racing bmc,indicador de marchas y proctetores de motor,que neumaticos pones? saludos
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aaaa i otra cosa preguntale a @BRUJA que es un pilotazo de los buenos. un saludo
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bueno creo k lo mejor sera seguir entrenando, algun consejo o truco para mejorar tiempos en jerez? gracias
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si coincido en circuito os buscare para aprender de gente como vosotros (juvilao,bruja,etc) gracias a todos
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en competicion bajas 2 segundos facil consejos para rodar rapido en jerez..........a ver si entra @MAMy te cuenta es el consejero oficial del foro:parto:parto |
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Qué desarrollo llevas montado? En que marchas entras en cada curva? Te lo pregunto, porque yo, que no se mucho de esto, me pasé casi un año que no bajaba de 2:00:123 y fue cambiar el desarrollo y rodar más rápido. El año pasado, en dos rodadas (mayo y junio) bajé al 58 y en carrera del CAV en septiembre continuos 55 medios. Ahora, en tandas libres, sin rueda de referencia estoy en 54's continuos con una mejor vuelta de 53:800. Mañana voy a Jerez a ver que tal, ultimo entreno para mi antes de la carrera del CAV del 9/10 de junio. Ah! Por cierto, llevamos la misma moto con la diferencia que la mía es 2004 con sólo latiguillos, cola de escape y lo obligatorio por la FAM. Espero que no se invente la organización un limite de edad en las motos porque sino estoy jodido... :parto :parto NOTA: como dice el campeón @BRUJA :one no te preocupes por si te clasificas. Entre los libres del viernes y los cronos del sábado, seguro que coges alguna rueda que te baja de los 2 minutos seguro. Aun así, el corte está en un 10% + que la Pole, es decir, si la Pole está en 1:45:000 (raro...) el tiempo máximo para clasificarse sería 2:05:500 Un saludo! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Juvilao mi correo es Navascbr@hotmail.com
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http://www.miguelangelcastilla.com/90_int.php http://www.easyrace.net/copa/docs/REG%20%20OPEN.pdf |
gracias a compañeros como bruja, que he conocido personalmente,tengo las ideas mas claras, tengo k entrenar mas y cojer ruedas buenas para bajar tiempos, tengo k entrenar con pilotazos como vosotros, estare en conctato, gracias a todos.
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