Consejo carro a Consejo carro - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jul-2012, 14:34   #29
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

Consejo carro
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
y yo que pensaba que era el unico "cabronazo" del foro, me alegra ver que mi linea de pensamiento es aplicada por mas compañeros.

voy en mi coche solo, escucho la musica que me da la gana, aunque ultimamente me da por los audiolibros, salgo cuando quiero, me paro si y cuando quiero, cuando me canso cargo y me vuelvo.........................de verdad alguien no quiere esto???


a mi me pasa parecido, me jode la leche estar pendiente de los demas, para cargar las motos, salir, llegar, por eso a mi no me da pereza como ya he hecho alguna vez, arrancar solo con la jefa, de cantabria a jerez.
Con amigos te lo pasas mejor, pero el no depender de nadie, es un respiro!
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2012, 15:12   #30
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Consejo carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Gracias a todos por vuestros aportes.
A mi lo único que no me gusta de ir solo es el tema de caer y joderte la clavicula por ejemplo, y estar a tomar por saco y tener que llamar a alguien para que te vaya a buscar , Por lo demás sinceramente, ir solo no me importa, este año e dependido de mis colegas y así me a ido, nada de nada, al final me comprare el de una moto seguramente, me queda ver el del norauto, como este año ya no tengo un pavo para caprichos (no puedo hacer rodadas, so pena que me divorcie ), lo mirare despacio, la bola la pongo al final en Ajalvir, que es la mas barata que e visto y me pilla a wevo
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2012, 16:32   #31
Fasion2s
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fasion2s

Consejo carro
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA YAMAHA R6
Posts: 95
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Yamaha

Mira por milanuncios los carros yo me pille uno por 300€ claro pero para 1 moto ni tenia ni un año el carro pero con ruedas de coche claro
Fasion2s está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2012, 17:36   #32
Koke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Koke

Consejo carro
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
voy en mi coche solo, escucho la musica que me da la gana, aunque ultimamente me da por los audiolibros, salgo cuando quiero, me paro si y cuando quiero, cuando me canso cargo y me vuelvo.........................de verdad alguien no quiere esto???
Dices eso porque a la de tu firma no le gusta rodar, si no pensarias de otra manera

Koke está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2012, 17:51   #33
Fasion2s
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fasion2s

Consejo carro
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA YAMAHA R6
Posts: 95
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

yo mire en milanucios y encontre un carro pero de una moto porque tengo solo una y el carro no tenia ni un año con ruedas de coche muy muy importante y me salio por 300€
Fasion2s está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2012, 17:58   #34
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Consejo carro
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Yo soy de madrid y tambien estoy como tu, me he dejado la moto solo para circuito, ya que probe el suelo de la carretera un par de veces y no tengo ganas de caerme mas veces, (en carretera) ahora mismo ya no pago el seguro de la moto y quiero ponerle la bola al coche y comprar un carro para ir tambien solo, (ya que mis colegas son mas de carretera y no les gusta mucho el circuito) y en mi caso la bola me sale una pasta para un bmw 330d berlina. Alguien sabe por donde poner la bola a buen precio en madrid?? Soy de la zona sur.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2012, 18:22   #35
frazar
Todocircuitero oficial

Consejo carro
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Koke Ver post
Dices eso porque a la de tu firma no le gusta rodar, si no pensarias de otra manera

En circuito para mi la mujeres sobran!!!!!!!!!! hay algunas excepciones, claro, nada mas que dan por saco porque se aburren y quieren volver a casa, de echo la mia no viene casi nunca, y las pocas veces que ha venido me he arrepentido................................
Y con la de la firma menos......................estaria pensando mas en sus t.... y en su ........ antes de lo que hay que pensar encima de la moto, asì que mejor en casa, el circuito es para la moto, los colegas, sus motos.........................mi penco
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2012, 21:53   #36
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Consejo carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neheb Ver post
Yo soy de madrid y tambien estoy como tu, me he dejado la moto solo para circuito, ya que probe el suelo de la carretera un par de veces y no tengo ganas de caerme mas veces, (en carretera) ahora mismo ya no pago el seguro de la moto y quiero ponerle la bola al coche y comprar un carro para ir tambien solo, (ya que mis colegas son mas de carretera y no les gusta mucho el circuito) y en mi caso la bola me sale una pasta para un bmw 330d berlina. Alguien sabe por donde poner la bola a buen precio en madrid?? Soy de la zona sur.
A mi bmw 530d en Ajalvir, cerca de orrejon de Ardoz 495€ la desmontable, hay es lo mas barato que e encontrado, tienes varias

Neumáticos Elma Servicios S.L.U
Ctra. Madrid-Toledo A-42, km. 9.2
Salida 9B (Villaverde)
28916 Leganés
MADRID

Auto hifi
91 776 8741 o al nº de móvil 653 91 19 80.
Dirección: C/ CasalaReina, 45. 28032 - Vicalvaro (Madrid).

De celis
Dirección principal en:
Pol. Ind. Valdolí, PARC 13
45500 , TORRIJOS , TOLEDO


__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2012, 11:59   #37
asf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de asf

Consejo carro
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R 750
Posts: 58
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yayo Ver post
Mirare en Norauto mañana, el tema de subir la moto solo creo que seria lo de menos, gracias

Ese es mi pensamiento , al final como mejor se lo hace uno es solo, eso que dices de que cuando quiero engancho y me voy es muy cierto, luego en los circuitos siempre hay gente conocida que te puede ayudar ante un" imprevisto", y nunca dependes de nadie, y si vas con alguien que el ponga el el carro, o alquilamos uno
Gracias
Vamos a ver,.... yo lo tengo uno de tres motos que me salia por muy poco más, que sea de tres no significa que tengas que ir obligado acompañado! yo cuando quiero ir solo me la cargo en medio y me voy, y cuando se quiere apuntar algun amigo pues nos vamos los dos, pero no dependo de nadie de todos modos... : birras
asf está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 17:58   #38
Tortuga Reumática
Todocircuitero oficial

Consejo carro
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 42
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo he visto en uno de tres la moto y un arcón de camping a un lado y otro arcón con la tienda al otro, Supongo que es legal. Y si sales con dos amigos puedes llevar las tres.
De todas formas piensa que hay mucha gente que tiene dos motos. Así que si en un futuro es tu caso no habrías de buscar otro carro.
Tortuga Reumática está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2012, 00:49   #39
anton
Todocircuitero oficial

Consejo carro
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

buenas!! a ver yo tuve uno de una moto y bueno el coche lo nota menos,casi ni nota el peso de una moto,pero en cambio uno de dos motos pues compartes gastos de gasofa que a como ta el precio.......ademas vas hablando de lo que mas nos gusta y si tienes un arrastron siempre hay otro pa traer el coche para atras.yo en cuanto tuve ocasion vendi el mio y me pille uno de dos motos ,vamos de dos de carrtera tres de campo. saludos
anton está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2012, 09:10   #40
JOCBR600RR
Todocircuitero oficial

Consejo carro
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR600RR5
Posts: 115
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas @Yayo, soy @JOCBR600RR de Jerez de la Frontera, supongo que la bola va en funcion del modelo de coche, pero por ejemplo yo pedi presupuesto para mi VW Golf IV en tiendas como Norauto, aurgi,... Y me salia cuatrocientos y picos euros, pero encontré una empresa (Remolques Rafaelin) en un pueblo de aqui de Cadiz (Bornos) y me montaron la bola por 220€ y te hacen carros a medida y como quieras. Por ejemplo, carro de 3 motos de cross(2 de carretera) con baul delantero metalico, ruedas grandes y de repuesto, rampa,... T puede salir por 550€. En cuanto a tu duda, si no tienes ningun colega con moto q t acompañe y quieres independencia SIEMPRE yo m compraba el de una moto, pero si quieres uno que si algun dia quieres llevar a un colega, me pillaria el de 3 motos cross, no el de 3 motos de carretera que ya es demasiado peso para el coche y demasiado ancho para un carro. Espero haberte ayudado. Un saludo.
JOCBR600RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2012, 13:10   #41
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

Consejo carro
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por seti Ver post
Mi consejo sobre el carro son, rueda de 13 (no de 10), que tenga suelo entre los railes(para no hacer equilibrio al subir y bajar), y bien que sea de 1 o de 3 motos, ya que si es de 2, la moto al llevar una sola, va en un lado y va descompensado (hay algunos que se monta y desmonta uno de los carriles para ponerlo en el medio), mi recomendacion seria:

- uno de 3 motos (3 campo, 2 carretera)
- con rueda de 13,
- con chapa como suelo,
- con rueda jokey
- con rueda de repuesto.
Hago muchos, muchos km al año con remolque, y, precisamente, iba a escribir exactamente lo mismo que seti.
La rueda de repuesto es imprescindible. Es muy raro que pinches con un remolque, siempre revienta la rueda y se destroza. El suelo te facilita muchísimo la carga y descarga. La rueda jokey da libertad al remolque sin coche. Y la diferencia entre llevar rueda de 10 y de 13 es que el remolque parezca un banderín ondeando detrás del coche, o que pise con aplomo.

Sólo añado una variante: El remolque de dos plazas.
Son 2 plazas reales para las moto que sea (yo he llevado 2 Harleys grandes) y, cuando tienes colocadas las rampas para 2 motos, puedes llevar una sola con bastante seguridad porque la moto no queda casi encima de la rueda, como ocurre con la de tres, sino que queda bastante desplazada hacia el centro, lo suficiente para, conduciendo tranquilamente, lleves la moto sin peligro.

Suerte.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2012, 23:52   #42
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Consejo carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JOCBR600RR Ver post
Buenas @Yayo, soy @JOCBR600RR de Jerez de la Frontera, supongo que la bola va en funcion del modelo de coche, pero por ejemplo yo pedi presupuesto para mi VW Golf IV en tiendas como Norauto, aurgi,... Y me salia cuatrocientos y picos euros, pero encontré una empresa (Remolques Rafaelin) en un pueblo de aqui de Cadiz (Bornos) y me montaron la bola por 220€ y te hacen carros a medida y como quieras. Por ejemplo, carro de 3 motos de cross(2 de carretera) con baul delantero metalico, ruedas grandes y de repuesto, rampa,... T puede salir por 550€. En cuanto a tu duda, si no tienes ningun colega con moto q t acompañe y quieres independencia SIEMPRE yo m compraba el de una moto, pero si quieres uno que si algun dia quieres llevar a un colega, me pillaria el de 3 motos cross, no el de 3 motos de carretera que ya es demasiado peso para el coche y demasiado ancho para un carro. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Muchas gracias, mañana me ponen la bola por 495€, si no fuese por que donde tu dices me pilla a un pico, me acercaba


Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Hago muchos, muchos km al año con remolque, y, precisamente, iba a escribir exactamente lo mismo que seti.
La rueda de repuesto es imprescindible. Es muy raro que pinches con un remolque, siempre revienta la rueda y se destroza. El suelo te facilita muchísimo la carga y descarga. La rueda jokey da libertad al remolque sin coche. Y la diferencia entre llevar rueda de 10 y de 13 es que el remolque parezca un banderín ondeando detrás del coche, o que pise con aplomo.

Sólo añado una variante: El remolque de dos plazas.
Son 2 plazas reales para las moto que sea (yo he llevado 2 Harleys grandes) y, cuando tienes colocadas las rampas para 2 motos, puedes llevar una sola con bastante seguridad porque la moto no queda casi encima de la rueda, como ocurre con la de tres, sino que queda bastante desplazada hacia el centro, lo suficiente para, conduciendo tranquilamente, lleves la moto sin peligro.

Suerte.
Lo de 1 moto es mi pensamiento, pero estoy leyendo bastante negativa mente el que lleven llanta 10, y eso me hace replante arme el de 2, a parte que a mi con el coche me gusta ir ligerito , y encima llevo llanta 18, con 10 en el carro iría muy desfasado para seguir al coche, no se cuantas vueltas mas daría por metro recorrido el carro, pero eso lo sufre el neumático ese de carretilla
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
consejo pableras Neumáticos 21 14-mar-2012 18:58
Consejo de neumáticos dbo6 Neumáticos 17 06-oct-2011 19:55
Necesito consejo futr3 Todocircuito 14 10-sep-2011 13:56
pido consejo pamlo Mecánica 4 18-abr-2011 18:56
Necesito un consejo. tekila Todocircuito 23 21-ene-2010 21:18


Etiquetas
carro, consejo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18.

Consejo carro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com