Consejo carro a Consejo carro - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-jul-2012, 14:31   #1
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Consejo carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado Consejo carro

Hola, quería pediros mas que consejo, sugerencia para la compra de carro de donde comprarlo en Madrid y poder financiarlo, si de una o tres motos?.
Os cuento un poco, el año pasado entre por 1ª vez en circuito con 2 compañeros, uno con furgoneta que este año ño le va muy bien y este año nada, y el otro con bola pero sin carro, pues bien este año yo le e puesto a la moto rapid evo, estriberas retrasadas,cambio semi invertido prtmi2, tapas carbono, e comprado gomas, semi manillares, fibras, OSEA, ME E GASTADO UNA PASTA y no e catado circuito
Pues bien, como voy a poner la bola al coche que me cuesta 500€, me quedo sin un pavo, y ya puestos pues quiero un carro, pero tiene que ser poder financiarlo, y así la temporada que viene ir solito donde me salga de los W................os y no depender de nadie
Pues eso, donde, y 1 o 3 motos? , por el tema de luego arrepentirme de ir solo

Perdón por el ladrillo
__________________

Editado por Yayo en 22-jul-2012 a las 14:38
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 15:22   #2
Harry Manback
Todocircuitero oficial

Consejo carro
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KTM Super Duke 990
Posts: 63
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Si andas pillado de pasta alquila ahora un carro y con lo ahorrado en invierno te pillas uno wapo.

Eso si yo me pillaria uno de 3 rampas (aunque en realidad entran 2 motos), q a la larga poder ir con amigos no tiene precio y el sobreprecio lo amortizas compartiendo gastos en cero coma.

Mi carro es alzaga y muy contento con el, pero q lo financien npi.

Saludos.
Harry Manback está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 15:32   #3
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Consejo carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

SI yo creo que de 3 motos pero si financiase el carro me vendría muy bien , no se que tal serán los del norauto y sitios así, ahí creo que si financiaran carros
Gracias
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 15:40   #4
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Consejo carro
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pues después de lo que te has gastado es delito no catar circuito aun ....

Sabes que puedes alquilarlo en varios sitios, que es otra opción y para 2 o tres rodadas te sale a cuenta...

Si compras te recomiendo uno de dos plazas, para poder compartir gastos de viaje .... Etc y sobretodo por si pasara algo que alguien se ocupe de la logística, yo el año pasado fui solo a unas cuantas y este año ni de coña, por lo menos voy a rodadas en las que vaya gente conocida
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 16:44   #5
mago
Todocircuitero oficial

Consejo carro
 
Registrado: junio/2011
Moto: gsx-r 750
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

500 por la bola de remolque! Será de oro por lo menos. Si mal no recuerdo a mi me pidieron 275 por la fija y 350 la desmontable
mago está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 16:51   #6
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Consejo carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

De oro no, pero es desmontable y con centralita
Las hay mas caras
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 16:54   #7
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Consejo carro
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mago Ver post
500 por la bola de remolque! Será de oro por lo menos. Si mal no recuerdo a mi me pidieron 275 por la fija y 350 la desmontable
Depende del coche, no son UNIVERSALES, y a mas raro (menos unidades) el coche mas cara...

1.200 me salió a mi ....
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 18:36   #8
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Consejo carro
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

En norauto si financian. Pro vamos si eres de madrid que soy 1000000 en este foro no deberias tener problemas para compatir carro. Por cierto el carro no es la panacea. Tienes q tener ayuda para subir la moti. Siempre tienes miedo cuando dejs el carro en un parquin de un hotel o algo; y no puedes correr mucho
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 18:52   #9
frazar
Todocircuitero oficial

Consejo carro
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Yo voy a contracorriente, carro de una moto, mas ligero, pequeño, estable, barato, facil de almacenar, menos esfuerzo y desgaste para el coche (que este gasto, ruedas suspensiones, etc., no te lo comparte nadie), por experiencia mejor no confiar en que nadie te acompañe, que al final terminas por ir solo, o por no ir, si quieres independencia con una moto te sobra y que los demas se busquen la vida, si es que al final por "compartir gastos" vas a perder hasta los "amigos".

Lo de :" cuando quiero engancho y me voy" no tiene precio.

El mio es de la marca "ERBÈ" y lo comprè en el "feu vert", me parece que todavia lo comercializan, estoy encantado con el, le comprè una rampa que no traia y me cargo/descargo la moto solo.
Me costò en su dia 50000 pesetas, de esto hace ya 13 años, y todavia va de lujo.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 18:54   #10
jvar77
Todocircuitero oficial

Consejo carro
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 41
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo lo compre en sevilla la nueva, a las afueras de Madrid, en direccion Brunete (35-40Kms)... lo tengo hace 7 años y funciona bien...
Lo de la bola investiga bien, porque si bien es cierto que los precios varian mucho en funcion del modelo de coche, tambien te digo que yo encontré mucha diferencia entre unos sitios y otros.... SUERTE!!
jvar77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 18:58   #11
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Consejo carro
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yayo Ver post
De oro no, pero es desmontable y con centralita
Las hay mas caras
La urbeni desmontable con centralita (Volskwagen passat 2011) me salio en 375+Iva.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 22:16   #12
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Consejo carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
En norauto si financian. Pro vamos si eres de madrid que soy 1000000 en este foro no deberias tener problemas para compatir carro. Por cierto el carro no es la panacea. Tienes q tener ayuda para subir la moti. Siempre tienes miedo cuando dejs el carro en un parquin de un hotel o algo; y no puedes correr mucho
Mirare en Norauto mañana, el tema de subir la moto solo creo que seria lo de menos, gracias
Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Yo voy a contracorriente, carro de una moto, mas ligero, pequeño, estable, barato, facil de almacenar, menos esfuerzo y desgaste para el coche (que este gasto, ruedas suspensiones, etc., no te lo comparte nadie), por experiencia mejor no confiar en que nadie te acompañe, que al final terminas por ir solo, o por no ir, si quieres independencia con una moto te sobra y que los demas se busquen la vida, si es que al final por "compartir gastos" vas a perder hasta los "amigos".
Lo de :" cuando quiero engancho y me voy" no tiene precio.
El mio es de la marca "ERBÈ" y lo comprè en el "feu vert", me parece que todavia lo comercializan, estoy encantado con el, le comprè una rampa que no traia y me cargo/descargo la moto solo.
Me costò en su dia 50000 pesetas, de esto hace ya 13 años, y todavia va de lujo.
Ese es mi pensamiento , al final como mejor se lo hace uno es solo, eso que dices de que cuando quiero engancho y me voy es muy cierto, luego en los circuitos siempre hay gente conocida que te puede ayudar ante un" imprevisto", y nunca dependes de nadie, y si vas con alguien que el ponga el el carro, o alquilamos uno
Gracias
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 22:20   #13
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Consejo carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jvar77 Ver post
Yo lo compre en sevilla la nueva, a las afueras de Madrid, en direccion Brunete (35-40Kms)... lo tengo hace 7 años y funciona bien...
Lo de la bola investiga bien, porque si bien es cierto que los precios varian mucho en funcion del modelo de coche, tambien te digo que yo encontré mucha diferencia entre unos sitios y otros.... SUERTE!!
La bola lo e mirado en unos cuantos sitios, y es donde mas barato me sale

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
La urbeni desmontable con centralita (Volskwagen passat 2011) me salio en 375+Iva.
Buen precio, el mio es BMW 530 E39 del 2001 y ese precio que tu tienes me lo dan pero para la fija, y no me mola dejarla fija
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 22:21   #14
wooze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wooze

Consejo carro
 
Registrado: mayo/2011
Moto: DERBI Variant
Posts: 164
Agradecimientos: 69
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Yo voy a contracorriente, carro de una moto, mas ligero, pequeño, estable, barato, facil de almacenar, menos esfuerzo y desgaste para el coche (que este gasto, ruedas suspensiones, etc., no te lo comparte nadie), por experiencia mejor no confiar en que nadie te acompañe, que al final terminas por ir solo, o por no ir, si quieres independencia con una moto te sobra y que los demas se busquen la vida, si es que al final por "compartir gastos" vas a perder hasta los "amigos".

Lo de :" cuando quiero engancho y me voy" no tiene precio.

El mio es de la marca "ERBÈ" y lo comprè en el "feu vert", me parece que todavia lo comercializan, estoy encantado con el, le comprè una rampa que no traia y me cargo/descargo la moto solo.
Me costò en su dia 50000 pesetas, de esto hace ya 13 años, y todavia va de lujo.
Totalmente de acuerdo.

~
__________________
Powered by wooze
wooze está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
consejo pableras Neumáticos 21 14-mar-2012 18:58
Consejo de neumáticos dbo6 Neumáticos 17 06-oct-2011 19:55
Necesito consejo futr3 Todocircuito 14 10-sep-2011 13:56
pido consejo pamlo Mecánica 4 18-abr-2011 18:56
Necesito un consejo. tekila Todocircuito 23 21-ene-2010 21:18


Etiquetas
carro, consejo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.

Consejo carro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com