Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejo carro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-carro-15693/)

Moriwoki 31-jul-2012 13:10

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 247946)
Mi consejo sobre el carro son, rueda de 13 (no de 10), que tenga suelo entre los railes(para no hacer equilibrio al subir y bajar), y bien que sea de 1 o de 3 motos, ya que si es de 2, la moto al llevar una sola, va en un lado y va descompensado (hay algunos que se monta y desmonta uno de los carriles para ponerlo en el medio), mi recomendacion seria:

- uno de 3 motos (3 campo, 2 carretera)
- con rueda de 13,
- con chapa como suelo,
- con rueda jokey
- con rueda de repuesto.

Hago muchos, muchos km al año con remolque, y, precisamente, iba a escribir exactamente lo mismo que seti.
La rueda de repuesto es imprescindible. Es muy raro que pinches con un remolque, siempre revienta la rueda y se destroza. El suelo te facilita muchísimo la carga y descarga. La rueda jokey da libertad al remolque sin coche. Y la diferencia entre llevar rueda de 10 y de 13 es que el remolque parezca un banderín ondeando detrás del coche, o que pise con aplomo.

Sólo añado una variante: El remolque de dos plazas.
Son 2 plazas reales para las moto que sea (yo he llevado 2 Harleys grandes) y, cuando tienes colocadas las rampas para 2 motos, puedes llevar una sola con bastante seguridad porque la moto no queda casi encima de la rueda, como ocurre con la de tres, sino que queda bastante desplazada hacia el centro, lo suficiente para, conduciendo tranquilamente, lleves la moto sin peligro.

Suerte.

Yayo 31-jul-2012 23:52

Cita:

Originalmente publicado por JOCBR600RR (Post 251498)
Buenas @Yayo, soy @JOCBR600RR de Jerez de la Frontera, supongo que la bola va en funcion del modelo de coche, pero por ejemplo yo pedi presupuesto para mi VW Golf IV en tiendas como Norauto, aurgi,... Y me salia cuatrocientos y picos euros, pero encontré una empresa (Remolques Rafaelin) en un pueblo de aqui de Cadiz (Bornos) y me montaron la bola por 220€ y te hacen carros a medida y como quieras. Por ejemplo, carro de 3 motos de cross(2 de carretera) con baul delantero metalico, ruedas grandes y de repuesto, rampa,... T puede salir por 550€. En cuanto a tu duda, si no tienes ningun colega con moto q t acompañe y quieres independencia SIEMPRE yo m compraba el de una moto, pero si quieres uno que si algun dia quieres llevar a un colega, me pillaria el de 3 motos cross, no el de 3 motos de carretera que ya es demasiado peso para el coche y demasiado ancho para un carro. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Muchas gracias, mañana me ponen la bola por 495€, si no fuese por que donde tu dices me pilla a un pico, me acercaba
:birras

Cita:

Originalmente publicado por Moriwoki (Post 251621)
Hago muchos, muchos km al año con remolque, y, precisamente, iba a escribir exactamente lo mismo que seti.
La rueda de repuesto es imprescindible. Es muy raro que pinches con un remolque, siempre revienta la rueda y se destroza. El suelo te facilita muchísimo la carga y descarga. La rueda jokey da libertad al remolque sin coche. Y la diferencia entre llevar rueda de 10 y de 13 es que el remolque parezca un banderín ondeando detrás del coche, o que pise con aplomo.

Sólo añado una variante: El remolque de dos plazas.
Son 2 plazas reales para las moto que sea (yo he llevado 2 Harleys grandes) y, cuando tienes colocadas las rampas para 2 motos, puedes llevar una sola con bastante seguridad porque la moto no queda casi encima de la rueda, como ocurre con la de tres, sino que queda bastante desplazada hacia el centro, lo suficiente para, conduciendo tranquilamente, lleves la moto sin peligro.

Suerte.

Lo de 1 moto es mi pensamiento, pero estoy leyendo bastante negativa mente el que lleven llanta 10, y eso me hace replante arme el de 2, a parte que a mi con el coche me gusta ir ligerito :gayer, y encima llevo llanta 18, con 10 en el carro iría muy desfasado para seguir al coche, no se cuantas vueltas mas daría por metro recorrido el carro, pero eso lo sufre el neumático ese de carretilla
:birras

ndnando 01-ago-2012 07:27

No les hay de una mpto con llanta 13??

Neyeb 14-ago-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 248877)
A mi bmw 530d en Ajalvir, cerca de orrejon de Ardoz 495€ la desmontable, hay es lo mas barato que e encontrado, tienes varias

Neumáticos Elma Servicios S.L.U
Ctra. Madrid-Toledo A-42, km. 9.2
Salida 9B (Villaverde)
28916 Leganés
MADRID

Auto hifi
91 776 8741 o al nº de móvil 653 91 19 80.
Dirección: C/ CasalaReina, 45. 28032 - Vicalvaro (Madrid).

De celis
Dirección principal en:
Pol. Ind. Valdolí, PARC 13
45500 , TORRIJOS , TOLEDO

:birras:birras

Gracias!! mirare haber que tal..

Suarez 18-ago-2012 21:43

Hola chicos yo tambien me uno a los que pensais en el de una moto,y el que kiera ir que se busque la vida igual que te la as buscao tu,yo despues de ir mi primera vez al circuito alquilando yo un carro de dos motos,llevando la de un colega(sin pedirle que compartiese gastos)e tenio una mala esperiencia y me compre un erde pm 310 de una y va de lujo,tan solo pesa 60 kilos,y el coche ni se cosca del carro.y con el compi al final ni nos saludamos.osea que piensa solo en ti que los demas solo traen calentaderos de cabeza...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55.