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24-jul-2012, 14:34
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
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Le han dado las gracias 52 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
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a mi me pasa parecido, me jode la leche estar pendiente de los demas, para cargar las motos, salir, llegar, por eso a mi no me da pereza como ya he hecho alguna vez, arrancar solo con la jefa, de cantabria a jerez.
Con amigos te lo pasas mejor, pero el no depender de nadie, es un respiro!
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24-jul-2012, 15:12
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
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Le han dado las gracias 24 veces
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Gracias a todos por vuestros aportes.
A mi lo único que no me gusta de ir solo es el tema de caer y joderte la clavicula por ejemplo, y estar a tomar por saco y tener que llamar a alguien para que te vaya a buscar  , Por lo demás sinceramente, ir solo no me importa, este año e dependido de mis colegas y así me a ido, nada de nada, al final me comprare el de una moto seguramente, me queda ver el del norauto, como este año ya no tengo un pavo para caprichos (no puedo hacer rodadas, so pena que me divorcie  ), lo mirare despacio, la bola la pongo al final en Ajalvir, que es la mas barata que e visto y me pilla a wevo
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24-jul-2012, 16:32
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA YAMAHA R6
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Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Mira por milanuncios los carros yo me pille uno por 300€ claro pero para 1 moto ni tenia ni un año el carro pero con ruedas de coche claro
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24-jul-2012, 17:36
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
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Le han dado las gracias 32 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
voy en mi coche solo, escucho la musica que me da la gana, aunque ultimamente me da por los audiolibros, salgo cuando quiero, me paro si y cuando quiero, cuando me canso cargo y me vuelvo.........................de verdad alguien no quiere esto???
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Dices eso porque a la de tu firma no le gusta rodar, si no pensarias de otra manera
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24-jul-2012, 17:51
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA YAMAHA R6
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La han dado las gracias una vez
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yo mire en milanucios y encontre un carro pero de una moto porque tengo solo una  y el carro no tenia ni un año con ruedas de coche muy muy importante y me salio por 300€
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24-jul-2012, 17:58
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
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Le han dado las gracias 110 veces
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Yo soy de madrid y tambien estoy como tu, me he dejado la moto solo para circuito, ya que probe el suelo de la carretera un par de veces y no tengo ganas de caerme mas veces, (en carretera) ahora mismo ya no pago el seguro de la moto y quiero ponerle la bola al coche y comprar un carro para ir tambien solo, (ya que mis colegas son mas de carretera y no les gusta mucho el circuito) y en mi caso la bola me sale una pasta para un bmw 330d berlina. Alguien sabe por donde poner la bola a buen precio en madrid?? Soy de la zona sur.
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24-jul-2012, 18:22
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
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Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Koke
Dices eso porque a la de tu firma no le gusta rodar, si no pensarias de otra manera

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En circuito para mi la mujeres sobran!!!!!!!!!! hay algunas excepciones, claro, nada mas que dan por saco porque se aburren y quieren volver a casa, de echo la mia no viene casi nunca, y las pocas veces que ha venido me he arrepentido................................
Y con la de la firma menos......................estaria pensando mas en sus t.... y en su ........ antes de lo que hay que pensar encima de la moto, asì que mejor en casa, el circuito es para la moto, los colegas, sus motos.........................mi penco
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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24-jul-2012, 21:53
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
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Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Yo soy de madrid y tambien estoy como tu, me he dejado la moto solo para circuito, ya que probe el suelo de la carretera un par de veces y no tengo ganas de caerme mas veces, (en carretera) ahora mismo ya no pago el seguro de la moto y quiero ponerle la bola al coche y comprar un carro para ir tambien solo, (ya que mis colegas son mas de carretera y no les gusta mucho el circuito) y en mi caso la bola me sale una pasta para un bmw 330d berlina. Alguien sabe por donde poner la bola a buen precio en madrid?? Soy de la zona sur.
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A mi bmw 530d en Ajalvir, cerca de orrejon de Ardoz 495€ la desmontable, hay es lo mas barato que e encontrado, tienes varias
Neumáticos Elma Servicios S.L.U
Ctra. Madrid-Toledo A-42, km. 9.2
Salida 9B (Villaverde)
28916 Leganés
MADRID
Auto hifi
91 776 8741 o al nº de móvil 653 91 19 80.
Dirección: C/ CasalaReina, 45. 28032 - Vicalvaro (Madrid).
De celis
Dirección principal en:
Pol. Ind. Valdolí, PARC 13
45500 , TORRIJOS , TOLEDO
 
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25-jul-2012, 11:59
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R 750
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Cita:
Originalmente publicado por Yayo
Mirare en Norauto mañana, el tema de subir la moto solo creo que seria lo de menos, gracias
Ese es mi pensamiento , al final como mejor se lo hace uno es solo, eso que dices de que cuando quiero engancho y me voy es muy cierto, luego en los circuitos siempre hay gente conocida que te puede ayudar ante un" imprevisto", y nunca dependes de nadie, y si vas con alguien que el ponga el el carro, o alquilamos uno
Gracias

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Vamos a ver,.... yo lo tengo uno de tres motos que me salia por muy poco más, que sea de tres no significa que tengas que ir obligado acompañado! yo cuando quiero ir solo me la cargo en medio y me voy, y cuando se quiere apuntar algun amigo pues nos vamos los dos, pero no dependo de nadie de todos modos...  : birras
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26-jul-2012, 17:58
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Posts: 42
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo he visto en uno de tres la moto y un arcón de camping a un lado y otro arcón con la tienda al otro, Supongo que es legal. Y si sales con dos amigos puedes llevar las tres.
De todas formas piensa que hay mucha gente que tiene dos motos. Así que si en un futuro es tu caso no habrías de buscar otro carro.
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27-jul-2012, 00:49
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
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Le han dado las gracias 3 veces
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buenas!! a ver yo tuve uno de una moto y bueno el coche lo nota menos,casi ni nota el peso de una moto,pero en cambio uno de dos motos pues compartes gastos de gasofa que a como ta el precio.......ademas vas hablando de lo que mas nos gusta y si tienes un arrastron siempre hay otro pa traer el coche para atras.yo en cuanto tuve ocasion vendi el mio y me pille uno de dos motos ,vamos de dos de carrtera tres de campo. saludos
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31-jul-2012, 09:10
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR600RR5
Posts: 115
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Buenas @ Yayo, soy @ JOCBR600RR de Jerez de la Frontera, supongo que la bola va en funcion del modelo de coche, pero por ejemplo yo pedi presupuesto para mi VW Golf IV en tiendas como Norauto, aurgi,... Y me salia cuatrocientos y picos euros, pero encontré una empresa (Remolques Rafaelin) en un pueblo de aqui de Cadiz (Bornos) y me montaron la bola por 220€ y te hacen carros a medida y como quieras. Por ejemplo, carro de 3 motos de cross(2 de carretera) con baul delantero metalico, ruedas grandes y de repuesto, rampa,... T puede salir por 550€. En cuanto a tu duda, si no tienes ningun colega con moto q t acompañe y quieres independencia SIEMPRE yo m compraba el de una moto, pero si quieres uno que si algun dia quieres llevar a un colega, me pillaria el de 3 motos cross, no el de 3 motos de carretera que ya es demasiado peso para el coche y demasiado ancho para un carro. Espero haberte ayudado. Un saludo.
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31-jul-2012, 13:10
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
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Cita:
Originalmente publicado por seti
Mi consejo sobre el carro son, rueda de 13 (no de 10), que tenga suelo entre los railes(para no hacer equilibrio al subir y bajar), y bien que sea de 1 o de 3 motos, ya que si es de 2, la moto al llevar una sola, va en un lado y va descompensado (hay algunos que se monta y desmonta uno de los carriles para ponerlo en el medio), mi recomendacion seria:
- uno de 3 motos (3 campo, 2 carretera)
- con rueda de 13,
- con chapa como suelo,
- con rueda jokey
- con rueda de repuesto.
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Hago muchos, muchos km al año con remolque, y, precisamente, iba a escribir exactamente lo mismo que seti.
La rueda de repuesto es imprescindible. Es muy raro que pinches con un remolque, siempre revienta la rueda y se destroza. El suelo te facilita muchísimo la carga y descarga. La rueda jokey da libertad al remolque sin coche. Y la diferencia entre llevar rueda de 10 y de 13 es que el remolque parezca un banderín ondeando detrás del coche, o que pise con aplomo.
Sólo añado una variante: El remolque de dos plazas.
Son 2 plazas reales para las moto que sea (yo he llevado 2 Harleys grandes) y, cuando tienes colocadas las rampas para 2 motos, puedes llevar una sola con bastante seguridad porque la moto no queda casi encima de la rueda, como ocurre con la de tres, sino que queda bastante desplazada hacia el centro, lo suficiente para, conduciendo tranquilamente, lleves la moto sin peligro.
Suerte.
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31-jul-2012, 23:52
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JOCBR600RR
Buenas @ Yayo, soy @ JOCBR600RR de Jerez de la Frontera, supongo que la bola va en funcion del modelo de coche, pero por ejemplo yo pedi presupuesto para mi VW Golf IV en tiendas como Norauto, aurgi,... Y me salia cuatrocientos y picos euros, pero encontré una empresa (Remolques Rafaelin) en un pueblo de aqui de Cadiz (Bornos) y me montaron la bola por 220€ y te hacen carros a medida y como quieras. Por ejemplo, carro de 3 motos de cross(2 de carretera) con baul delantero metalico, ruedas grandes y de repuesto, rampa,... T puede salir por 550€. En cuanto a tu duda, si no tienes ningun colega con moto q t acompañe y quieres independencia SIEMPRE yo m compraba el de una moto, pero si quieres uno que si algun dia quieres llevar a un colega, me pillaria el de 3 motos cross, no el de 3 motos de carretera que ya es demasiado peso para el coche y demasiado ancho para un carro. Espero haberte ayudado. Un saludo.
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Muchas gracias, mañana me ponen la bola por 495€, si no fuese por que donde tu dices me pilla a un pico, me acercaba
Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki
Hago muchos, muchos km al año con remolque, y, precisamente, iba a escribir exactamente lo mismo que seti.
La rueda de repuesto es imprescindible. Es muy raro que pinches con un remolque, siempre revienta la rueda y se destroza. El suelo te facilita muchísimo la carga y descarga. La rueda jokey da libertad al remolque sin coche. Y la diferencia entre llevar rueda de 10 y de 13 es que el remolque parezca un banderín ondeando detrás del coche, o que pise con aplomo.
Sólo añado una variante: El remolque de dos plazas.
Son 2 plazas reales para las moto que sea (yo he llevado 2 Harleys grandes) y, cuando tienes colocadas las rampas para 2 motos, puedes llevar una sola con bastante seguridad porque la moto no queda casi encima de la rueda, como ocurre con la de tres, sino que queda bastante desplazada hacia el centro, lo suficiente para, conduciendo tranquilamente, lleves la moto sin peligro.
Suerte.
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Lo de 1 moto es mi pensamiento, pero estoy leyendo bastante negativa mente el que lleven llanta 10, y eso me hace replante arme el de 2, a parte que a mi con el coche me gusta ir ligerito  , y encima llevo llanta 18, con 10 en el carro iría muy desfasado para seguir al coche, no se cuantas vueltas mas daría por metro recorrido el carro, pero eso lo sufre el neumático ese de carretilla
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