![]() |
Yo tengo la gopro motorsport y estoy encantado con ella. Y con el tema de repuestos chapó. . Hace unos dias me salio volando por ponerla donde no devo.. todo hay que decirlo.. y se me arañó la lente de la carcasa. Y en el corte ingles encontre el repuesto sin problema ninguno. La cámara intacta al golpe y volo a mas de 200 kmh.....
|
Yo tengo la Gopro Hero HD y no podía estar más contento con ella. La utilizo para la moto de carretera, moto de enduro, esquí y hasta la probé haciendo barranquismo. El resultado en todo es espectacular, ni vibración, ni sonido con viento ni nada. Repuestos los encuentras en todos los lados y a buen precio. En su día tuve la típica miniDV de ebay de 20 euros y hasta me mareaba viendo los vídeos. Lo tengo muy claro con la cámara. Un saludo
|
Liquid Image EGO 1080 HD wiffi -135€
Que os parece esta camara? No se que modelos hay mas de esas marca ni cual es mejor o peor. Pero en precio y calidad de videos tiene buena pinta. |
Yo he tenido la go extreme race y no me gusto , ahora tengo la drift 720 HD una maravilla con lente hasta 240grados estabilizador de imagen pantalla de 1,8" micro interno regulable para frenar el ruido del viento y un montón de historias más y sólo 160€ con todo tipo de recambios y garantías yo no la cambio por la gopro un colega la tiene y para mi la misma o mejor calidad a la mitad de precio
|
alguno a provado las camone de infiniti ?? no es barata pero te trae la pantalla trasera para enfocar y en ebay por 200 euros la hay con los accesorios para engancharla a la moto, yo seguramente me la pille
|
Cita:
|
Habéis mirado la Astak cm 7200?? es como la go pro pero te viene con pantalla trsera para ver los videos y mando a distancia, ademas de grabar a 1080 claro!!, estoy detrás de ella, y de precio anda por los 150€.
|
Aquí os dejo un enlace para que veáis como es:
|
Cita:
Muchas gracias por la información. Creo que pa dentro de dos semanas me la pillo. Sabes si es compatible con iphone? Solo hay un modelo? |
Yo tengo la drift HD. Me salio volando en montmelo y solo se hizo dos arañazos. Calidad/precio inmejorable. Cada vez se ven mas por los circuitos....
|
Cita:
|
Alguno tiene la Go extreme ya?? la habéis probado?? estoy pensando en pillarme una pero no se si esperarme un poco mas para la gopro o la del tema merece la pena...
|
Yo tengo lo goxtreme wifi 1080 HD, y la verdad es que por el precio esta muy bien. Esta claro que no se va a ver igual que la goPro... Es igual un ibiza que un mercedes? La e probado en off-road y la imagen bien, vivra un poco al ponerla fija en el manillar pero se ve claramente y sin problemas. El sonido si que deja mucho que desear pero nose si sera de las mismas vivraciones de la moto de trial. En definitiva estoy muy muy contento con la compra. Este finde la provare cn la cbr por carretera.
|
Yo pillé la go pro3 white edition con unos cuantos accesorios por 198€, envio incluido, en amazón y es lo mejor que he podido hacer.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05. |