a Conocéis este seguro ANPA?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-feb-2014, 16:41   #1
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado Conocéis este seguro ANPA??

Pues eso me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis el seguro para circuitos Asociación Nacional Pilotos Aficionados (ANPA).

Sobre todo si alguno lo tiene o lo ha tenido contratado, para confirmar que lo admiten en los circuitos y sobre todo los organizadores. No me gustaría contratar con ellos y luego que me digan que no me sirve este seguro, y que tengo que pagar también el del organizador.

Un saludo.
dmc200 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2014, 17:59   #2
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo por lo que he visto si que vale en todos o casi todos los circuitos, pero no puedo confirmarte al 100% porque aún no lo he usado. Yo tengo la modalidad Superbike, que es el de Moto pero con alguna cobertura ampliada.

No creo que haya problemas.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2014, 19:29   #3
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

yo le e tenido y si te vale pero no me dio mucha confianza la verdad se oia cosas raras por hay cogete el de axa con wpb y listo un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2014, 19:36   #4
CordeSBK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CordeSBK

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Un consejo, con AXA nada
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2014, 08:37   #5
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Yo por lo que he visto si que vale en todos o casi todos los circuitos, pero no puedo confirmarte al 100% porque aún no lo he usado. Yo tengo la modalidad Superbike, que es el de Moto pero con alguna cobertura ampliada.

No creo que haya problemas.


El problema con ellos que por más que les he solicitado la póliza para revisar las condiciones, me dicen que solo tienen lo que aparece en la página, y ahí no se especifica nada………… con los que son el seguro para buscar resquicios para evitar sus responsabilidades.
dmc200 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2014, 10:31   #6
Steady
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 61
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
El problema con ellos que por más que les he solicitado la póliza para revisar las condiciones, me dicen que solo tienen lo que aparece en la página, y ahí no se especifica nada………… con los que son el seguro para buscar resquicios para evitar sus responsabilidades.
Totalmente de acuerdo, y algo parecido me pasó a mí el año pasado con ellos, pero no conseguí ni que me respondieran: llamé dos o tres veces y no cogían el teléfono, envié un correo y no contestaron.

Una pena porque parecía que las condiciones eran buenas, pero si esta es la atención que puedes esperar, mal vamos.
Steady está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2014, 10:35   #7
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Steady Ver post
Totalmente de acuerdo, y algo parecido me pasó a mí el año pasado con ellos, pero no conseguí ni que me respondieran: llamé dos o tres veces y no cogían el teléfono, envié un correo y no contestaron.

Una pena porque parecía que las condiciones eran buenas, pero si esta es la atención que puedes esperar, mal vamos.

En mi caso si me han contestado los correos, incluso telefónicamente. Pero su contestación final siempre es, lo que tenemos en web es lo que hay.
dmc200 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2014, 13:41   #8
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Es cierto que puede que falte información, pero si te vas al "seguro de un dia" te aperece esta frase:

Los seguros por un día de ANPA te servirán para rodar libremente en cualquier circuito de motos o karting con total seguridad ante un accidente.


Por lo que supongo que los acuerdos son con todos los circuitos
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2014, 10:20   #9
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Os cuento un poquillo.
Anpa en si no es un seguro, es una asociacion que se creó hace años con la idea de ser una alternativa a la federacion. Sobre todo organiza eventos relacionados con pitbikes, pero tambien scooter, supermotard, etc...
Muchos campeonatos ajenos a la federacion son organizados con ANPA y para ello has de estar asegurados con ellos que trabajan con la compañia AXA.
El precio del seguro para entrenos y campeonatos es de 110€ anuales. Este seguro sirve para rodar en cualquier circuito de karting y hay organizadores como MotorExtremo o Bike Promotion (esos me consta ) que admiten este seguro en sus rodadas en circuitos de velocidad.
Osea...si vas a participar en carreras como la Copa Sur, Copa Levante, Rodicar, etc...es imprescindible tenerlo. Si lo unico que se practica es rodadas con la "grande" hay que preguntar a los organizadores si lo admiten, pero en principio no deberian poner pegas, ya que es un seguro totalmente legal.
Saludos
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2014, 10:24   #10
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Talo76 Ver post
Os cuento un poquillo.
Anpa en si no es un seguro, es una asociacion que se creó hace años con la idea de ser una alternativa a la federacion. Sobre todo organiza eventos relacionados con pitbikes, pero tambien scooter, supermotard, etc...
Muchos campeonatos ajenos a la federacion son organizados con ANPA y para ello has de estar asegurados con ellos que trabajan con la compañia AXA.
El precio del seguro para entrenos y campeonatos es de 110€ anuales. Este seguro sirve para rodar en cualquier circuito de karting y hay organizadores como MotorExtremo o Bike Promotion (esos me consta ) que admiten este seguro en sus rodadas en circuitos de velocidad.
Osea...si vas a participar en carreras como la Copa Sur, Copa Levante, Rodicar, etc...es imprescindible tenerlo. Si lo unico que se practica es rodadas con la "grande" hay que preguntar a los organizadores si lo admiten, pero en principio no deberian poner pegas, ya que es un seguro totalmente legal.
Saludos
Muchas gracias por la info.
dmc200 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2014, 14:38   #11
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK Ver post
Un consejo, con AXA nada
Yo me lo queria hacer con WPB que tiene Axa, pero con tu comentario me haces dudar. El año pasado tuve CASER y de 10. Que te ha pasado con Axa??
Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2014, 20:18   #12
CordeSBK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CordeSBK

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Franpa1 Ver post
Yo me lo queria hacer con WPB que tiene Axa, pero con tu comentario me haces dudar. El año pasado tuve CASER y de 10. Que te ha pasado con Axa??
A mi nada pero a un amigo le dijeron hace muy poco en cierta clínica de prestigio de Madrid (la de la familia real) que con el seguro de AXA no le operaban porque luego no cobraban...
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CordeSBK por este post:
Anterior 25-feb-2014, 01:10   #13
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600 Ver post
Yo diré una cosa, sin querer tirar la piedra y esconder la mano. Pero tampoco quiero entrar en muchos detalles porque me toca un poco de cerca, conozco alguno de los integrantes de ANPA desde ya hace años y a mi no me genera mucha confianza. Sé como son estas cosas y normalmente me callaría, pero yo os recomentaría confiar en mí y habiendo aseguradoras grandes y solventes yo no me liaría
A mi tampoco es que me emocione el ANPA (llevo años por PlanetaPitBike.com) pero el seguro es con AXA, que es quien tendrá que responder en caso de accidente. Al fin y al cabo el ANPA no es la aseguradora.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2014, 08:24   #14
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo un punto que veo en contra, es que no te entreguen ningún documento especificando para que actividades y en que circuitos estas cubierto. Xq imaginaros que voy a un circuito que no conocen este seguro, lo siguiente que me solicitaran será un justificante de que me cubre en su circuito, o x lo menos algún documento que stoy cubierto a nivel nacional en todos los circuitos….………….

O te entregan algún documento, carnet, póliza………………..donde lo aclara????
dmc200 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Conoceis este invento? TRIBOSEAT txan Todocircuito 7 20-mar-2013 19:27
Rueda este sábado en Albacete por 80 euros, seguro incluído. multivesa Anuncios de Rodadas 2 26-sep-2012 11:57
Conoceis este casco? MT Revenge Privilege Carbon Toño Todocircuito 21 07-may-2012 17:18
Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!! Ana Abellan Anuncios de Rodadas 224 31-oct-2011 10:36
CARTAGENA PISTA LIBRE ESTE DOMINGO DÍA 30....¡¡¡¡¡100€ + seguro!!!!! mieres Anuncios de Rodadas 3 28-ene-2011 23:19


Etiquetas
anpa, conoceis, este, seguro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com