Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Confirmado. Soy un paquete. Crónica Jerez día 7 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/confirmado-soy-un-paquete-cronica-jerez-dia-7-a-51074/)

CactusJavv 13-may-2016 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 620454)
Preciosa la Aprilona...
Sabes una cosa? No te pagan por correr... Pagas tú por disfrutar.
Has disfrutado? Pos eso. Un abrazo!

Si señor!!!!!!! Toda la puta razón...........


Muy bonita la Aprilia, tienen un nose que que que se yo estas italianas..... y también buena crónica. Tu no te agobies que yo la primera vez que fui con una R6 a Jerez no se el tiempo que hacía, pero había dos en bicicleta que me iban al rebufo y te puedo asegurar que de 2:45 no bajaba.......... pero lo bien que lo pasé!!!!!!

Duque. 13-may-2016 20:51

Por lo que parece somos unos cuantos los que nos sentimos identificados: ya sabes que además de paquetes, hay algunos circuiteros que somos humildes como tú... y algunos, bastantes, incluso más paquetes...

Rodar, rodar y rodar: buenas gomas, buena compañía y buenos organizadores. Mucha pasta, algún sustillo, broncas con la parienta... o sea, que nos suena tu experiencia...:llorandoderisa

borjacomet 13-may-2016 20:52

Muchas gracias a todos. A disfrutar.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hispalense 13-may-2016 22:31

Paisano @borjacomet...yo ando por el estilo tuya jejejej tuve una Gsxr600 del 05 y entre 2 veces en Jerez yme lo pase de arte y tumbadas guaspiiisimas, le pille el rollo lijero...aora tengo un 900 y el otro dia en Monteblanco..ppfffu tieso como la picha un novio (también mese junto todoo..,..lloviendo,sin conocer el circuito, la 1ª vez que coji la maquina, la goma de atrás echa una piedra..) en fin lo importante fue un dia de colegeo, SIN CAIDAS y otro circuito visto...
CONCLUSION : Me he gastao los jierros en 2 gomas buenas y si va todo bien pal 12 de Junio a Portimao..
Haber si coincidimos y entramos en los verdes jejejejeje

borjacomet 13-may-2016 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 620561)
Por lo que parece somos unos cuantos los que nos sentimos identificados: ya sabes que además de paquetes, hay algunos circuiteros que somos humildes como tú... y algunos, bastantes, incluso más paquetes...

Rodar, rodar y rodar: buenas gomas, buena compañía y buenos organizadores. Mucha pasta, algún sustillo, broncas con la parienta... o sea, que nos suena tu experiencia...:llorandoderisa

[emoji1] [emoji1] cuando le dije a mi mujer que me iba a comprar una moto para circuito. [emoji33] [emoji33]

Lo de la buena compañía tb es verdad. Esta pareja que conocí. El entraba en rápidos. Y en la última iba a entrar conmigo en lentos para enseñarme. Pero empezó a llover. Pero se lo agradezco de igual forma.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

borjacomet 13-may-2016 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Hispalense (Post 620571)
Paisano @borjacomet...yo ando por el estilo tuya jejejej tuve una Gsxr600 del 05 y entre 2 veces en Jerez yme lo pase de arte y tumbadas guaspiiisimas, le pille el rollo lijero...aora tengo un 900 y el otro dia en Monteblanco..ppfffu tieso como la picha un novio (también mese junto todoo..,..lloviendo,sin conocer el circuito, la 1ª vez que coji la maquina, la goma de atrás echa una piedra..) en fin lo importante fue un dia de colegeo, SIN CAIDAS y otro circuito visto...
CONCLUSION : Me he gastao los jierros en 2 gomas buenas y si va todo bien pal 12 de Junio a Portimao..
Haber si coincidimos y entramos en los verdes jejejejeje

En monteblanco entré yo con la Vstrom.
Mola esa recta de casi 1 km.
Creo que tb me pasa eso con las gomas. A ver si aprovecho lo de los Michelín power days.

Pues nada paisano. Encantado de coincidir en la pista.

A disfrutar en portimao. Al parecer. Es una pasada.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hispalense 13-may-2016 23:09

@Borjacormet Entoces Vas a Jerez el 18 de Septiembre con MIchelin ? pues haber si nos vemos por alli ....me he pillao los POwer Cup Evo...haber como se portan jejej
Y Portimao estoy deseando de ir,,....haber esos cambios rasantes y la recta...

JSP CMX 14-may-2016 00:48

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 620454)
Preciosa la Aprilona...
Sabes una cosa? No te pagan por correr... Pagas tú por disfrutar.
Has disfrutado? Pos eso. Un abrazo!

AMEN :like:like:like

Sekio 14-may-2016 10:21

Que mas te da como te miren, me da rabia que van de sobrados al circuito.
Allí a lo que se va es a disfrutar y pasarlo bien.

borjacomet 14-may-2016 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Sekio (Post 620610)
Que mas te da como te miren, me da rabia que van de sobrados al circuito.
Allí a lo que se va es a disfrutar y pasarlo bien.

Es cierto. Sobrados hay en todos lados. Pero tb te encuentras a gente que se mete en lentos para enseñarte.
Bravo julito. Aunque al final no puedo ser por la lluvia.





Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

borjacomet 14-may-2016 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Hispalense (Post 620576)
@Borjacormet Entoces Vas a Jerez el 18 de Septiembre con MIchelin ? pues haber si nos vemos por alli ....me he pillao los POwer Cup Evo...haber como se portan jejej
Y Portimao estoy deseando de ir,,....haber esos cambios rasantes y la recta...

Aún no he comprado nada. No se si podré. Ya te voy informando.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hispalense 15-may-2016 09:42

Cita:

Originalmente publicado por borjacomet (Post 620618)
Aún no he comprado nada. No se si podré. Ya te voy informando.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

OK....Casi seguro que me meta el los verdes ( lentoros del tooodo jejej)..haber si vamos pillando rueda entre unos y otros que la ultima vez que entre en jerez fue 2009 y rodè sobre los 2:10 ...ahora creo que estare sobre los 3;10 :happy:llorandoderisa:snik

borjacomet 15-may-2016 12:20

Cita:

Originalmente publicado por Hispalense (Post 620708)
OK....Casi seguro que me meta el los verdes ( lentoros del tooodo jejej)..haber si vamos pillando rueda entre unos y otros que la ultima vez que entre en jerez fue 2009 y rodè sobre los 2:10 ...ahora creo que estare sobre los 3;10 :happy:llorandoderisa:snik

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Lo dicho. Te aviso si la final me decido. A ver si engaño a mi mujer. [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hispalense 16-may-2016 18:14

@borjacomet quien engaña a quien ?? :llorandoderisa que si quieres me manda un privi y vamos hablando :like
:vss:birrasss:birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com