![]() |
Si que lo pasais bien si :parto para la proxima intentare estar mas al tanto pero ya os digo que no acierto yo ni de coña en los juegos estos :confused:
|
Bueno perdonad el retraso pero he estado muy liado.
Efestivamente el Chispi ha acertado, es el tito Eddie Lawson, aquí la foto original. http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/H...awson_1280.jpg Pedazo de melón, te llevas la última copia del Motogp 2009/2010 para Xbox, te la doy el próximo día :plas Al resto, gracias por participar y por haber seguido con atención el concurso, si no habéis ganado esta vez, seguro que en otra ocasión os llevaréis algo ;) |
Cita:
Que ilusion estais todos invitaos a jugar una partida en mi casa, eso si organizaros eh jaja, yo pongo la XBOX, otro las cerves, otro unas pizzas, otro.... :cama |
Que feo eso chispi. Mientras unos :cama :cama otros jugando a la consola. Espero que al menos sea en habitaciones diferentes.
|
Ya me llego el juego
Que pasada de Juego:leche, todo el fin de seman sin separarme de la tele, suspenden las carreras pues me la hago yo, Muchas gracias a todos, si alguien tiene la play y quiere que echemos unas carreras, ( por ahora soy poco profesional pero me estoy haciendo con el) que lo diga que yo encantado de jugar con vosotros, Lo dicho muchas gracias y un saludo
|
Cita:
Son via internet??:confused::confused::confused: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |