![]() |
Abellan: una duda que no es del concurso en si: que dia es la rodada en Almeria y que dia en Guadix? Porque pensaba que el 4 de Abril la rodada era en Almeria y el 15 en Guadix, pero aqui lo has puesto al reves, me estas liando tiu ;-P
|
Yo no se si sera esa o no, pero q pòr ahi van los tiros.... yo estaba decantandome por ese mismo camino, pero igual me inclinaria por la gp7 2007, campeona del mundo!!!!!!
|
Muy buena la iniciativa si señor. No tengo ni idea. Lo cierto es que si parece el cacharro ese que hace un ruido a cascao que tienen las ducatis :leche que tecnico soy ehh jajajaja. Por si suena la flauta dire que es la 1098, que no se en que circuito la vi y tenia algo parecido, pero me temo que ya han dao en el clavo por lo que decis
|
Cita:
http://i1006.photobucket.com/albums/...toconcurso.jpg |
Cita:
llevas toa la razon fire gracias por la apreciacion...soy medio dislexlico..y va en serio vereis aveces que escribo palabras y mexclo sus silabas...la fecha es guadix 15 de mayo...sorry... |
joeeer como afina la peña,,,:eek: no abria hacertado ni en dos años :D:D
|
Abellan, te recomiendo que para la próxima foto, tapes la imagen un poco mas...
Algo así, mas o menos ... http://i48.tinypic.com/o5uaro.jpg Así por lo menos te durará 4 o 5 post, como mínimo :parto:parto:parto:parto |
Pq pierre no la ha visto si no......... la plaza hubiera sido suya
|
Otraaaa!!
|
Que poco a durado el juego :colleja ¡¡¡¡que fiera!!!!:one
|
joder yo he dicho q era un plato magnetico, jajaja, joder q facil ha sido yo pensaba q ibamos a estar aki unos dias diciendo todas las motos menos la q era, jaja
|
Cita:
|
Cita:
:plata:plata:plata:plata:plata :ola:ola Estoy que no me lo creo, acabo de meterme solo para ver si acerte al final:eek: Ante todo Abellan...:god:god:god:god:god:god:god, mil gracias, gente como tu haceis grande esto:god:god:god Y a todocircuito y al resto de foreros por hacer del foro lo que es:birras:birras y yo que sabia:parto ya tenia a Lingas y a Pit a rebufo:parto Puff, menuda alegria...esto compensa que me robaran la radio del coche y me pusieran una multita de carga y descarga en una plaza que aparecio dos dias antes en mi calle:cabeza Sera verdad eso de que no hay mal que por bien no venga. De nuevo, mil gracias:birras:one |
Cita:
el 4 en Almeria o el 15 en Guadix:confused: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49. |