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02-may-2019, 09:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
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Le han dado las gracias 23 veces
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USER mucho mejor q SLICK, sin duda. Yo las primeras veces llevaba el modo SLICK, y la moto era inconducible, esa falta de anticaballito no se podía con la moto.
Desde que me explicaron a poner bien el USER, la moto va sola, totalmente sola. El DTC SI hay que ponerlo en modo RACE, así tienes anticaballito, y se nota una barbaridad, ademas lo puedes ir subiendo o bajando en marcha, es decir que no es como el modo RACE de calle que no lo puedes regular.
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02-may-2019, 13:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
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Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
USER mucho mejor q SLICK, sin duda. Yo las primeras veces llevaba el modo SLICK, y la moto era inconducible, esa falta de anticaballito no se podía con la moto.
Desde que me explicaron a poner bien el USER, la moto va sola, totalmente sola. El DTC SI hay que ponerlo en modo RACE, así tienes anticaballito, y se nota una barbaridad, ademas lo puedes ir subiendo o bajando en marcha, es decir que no es como el modo RACE de calle que no lo puedes regular.
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si correcto yo en modo slick no lo veo muy manejable jeje se levanta sin control por eso veo fallo que para tener anticaballito tengas que ir al user y modificar solo eso haciendolo análogo al slick en vez de coger y con una tecla o funcion externa como las demas solucionarlo.
pero bueno veo que es mas menos como pensaba asique lo seguire poniendo asi y regulando el dtc como se comporta, normalmente que numero lo tienes o lo sueles usar? yo le tengo un poco de respeto no se si voy a poner poco y voy a tener problemas...yo uso pirelli y la ultima vez lo llevaba al -2 creo no senti derrapar ni nada en ningun momento, tuve un poco de impresion de la trasera al cambio de marcha como flaneo pero debe ser amortiguacion que al parecer vienen taradas a 85 y peso 75 tengo que aprender a regularlas bien las electronicas tambien.
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16-ene-2021, 14:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2018
Ubicación: Girona
Moto: APRILIA aprilia tuono v4
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Cita:
Originalmente publicado por llavaeru_13
si correcto yo en modo slick no lo veo muy manejable jeje se levanta sin control por eso veo fallo que para tener anticaballito tengas que ir al user y modificar solo eso haciendolo análogo al slick en vez de coger y con una tecla o funcion externa como las demas solucionarlo.
pero bueno veo que es mas menos como pensaba asique lo seguire poniendo asi y regulando el dtc como se comporta, normalmente que numero lo tienes o lo sueles usar? yo le tengo un poco de respeto no se si voy a poner poco y voy a tener problemas...yo uso pirelli y la ultima vez lo llevaba al -2 creo no senti derrapar ni nada en ningun momento, tuve un poco de impresion de la trasera al cambio de marcha como flaneo pero debe ser amortiguacion que al parecer vienen taradas a 85 y peso 75 tengo que aprender a regularlas bien las electronicas tambien.
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El DDC lo varias en modo user ?es decir si llevas modo race de ddc y este lo varias ,el 0 del modo race no sera el mismo 0 que del sport me imagino no?
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17-ene-2021, 19:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
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Cita:
Originalmente publicado por guntak
El DDC lo varias en modo user ?es decir si llevas modo race de ddc y este lo varias ,el 0 del modo race no sera el mismo 0 que del sport me imagino no?
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Exacto es diferente yo sigo con mismo ajuste en user solo que el dtc al -5, la acabo de convertir a hp asi que solo queda probarla que tal la mejoría
todas las dudas relaciondas sobre la bmw, hay grupo wasap solo pista
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17-ene-2021, 21:17
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2018
Ubicación: Girona
Moto: APRILIA aprilia tuono v4
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por llavaeru_13
Exacto es diferente yo sigo con mismo ajuste en user solo que el dtc al -5, la acabo de convertir a hp asi que solo queda probarla que tal la mejoría
todas las dudas relaciondas sobre la bmw, hay grupo wasap solo pista
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 Pues me apunto al wats del tiron,gracias por la info
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19-ene-2021, 18:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: BMW hp4 & R1 08
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Cita:
Originalmente publicado por llavaeru_13
Exacto es diferente yo sigo con mismo ajuste en user solo que el dtc al -5, la acabo de convertir a hp asi que solo queda probarla que tal la mejoría
todas las dudas relaciondas sobre la bmw, hay grupo wasap solo pista
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eso no es un grupo d wasap mpara ayudarte con dudas k puedas tener con la bmw, ese grupo es mas bien un negocio para algunos  
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19-ene-2021, 22:13
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
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Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por cactucito
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no se en que sentido estás descontento con algo respecto al grupo, lo que hay es más de 100 personas, tamien hay tiendas y talleres que pueden echar una mano y pueden ofrecer precios, si por algún motivo estás descontento, comentalo, todo se puede mejorar, a día de hoy todas las dudas que se han preguntado se han resuelto, siendo tantos difícil sería no saber de todo un poco, tampoco llueve a gusto de todos siempre
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