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		|  08-may-2011, 18:12 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Con Dudas q Hacer..... 
 
			
			Aunq no soy para nada, a los q le influye lo q opinen los demas, siq valoro muchísimo la opinión y consejo de aquellos q tienen múcha más experiencia q yo, en determinados temas.....    A lo q vamos q me lio   ...
 
Tras muxo mirar, muxo leer y muxo comparar, estoy peor q antes.. y el tema es debido a la compra de una moto para circuito.. 
 
Tengo 3 opciones para llevarla a cabo, sin agobios y sin achucharme económicamente en absoluto, ya q se trata de un "capricho" y no una necesidad claro está....  :
 
1ª Comprar una barateja, bien de precio, tirada por decir algo, las cuales siq las hay muy curiosetas, 1000-1500 se pueden encontrar, sin ir muy lejos por el foro se vende alguna.
 
2ª Esperarme un poquitín, ahorrar un pelín más y coger una con algo más de nivel, en cuanto a accesorios, modelo, años etc... se refiere..... Motos entre los 2000-3000€, las cuales estas siq entran por los ojos...
 
3ª Comprarme unas fibras, unos calentadores y alguna cosilla más y usar la mía de calle para circuito tb...
 
A día de hoy son algunas de las opciones q barajo y q me podría permitir a un corto o medio plazo digamos....
 
Por ello, pido consejillo a los más veteranos en este mundillo... ¿q creeis q es lo más aconsejable o lo q haríais vosotros? ó hayais exo claro   
Un saludo y gracias de antemano....   |  
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		|  08-may-2011, 21:11 | #2 |  
	| Moderador 
   
				 
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			No me he leido otros post tuyos....así que una pregunta: ¿Has entrado ya a circuito?
 Normalmente le gusta a todo el mundo, pero a ver si vas a ser un bicho raro, te compras una circuitera y luego no te gusta.
 
 Una de 1000-1500 euros te va a servir para iniciarte y ver si de verdad te engancha el circuito. Además luego la vas a vender y no vas a perder casi pasta. Mi primera circuitera fue una CBR 93 (la famosa Yaya)...te puedes divertir mucho con una moto de ese estilo.....pero lo normal es que en uno o dos años la querrás cambiar.
 
 Entorno a 3000 puedes encontrar cosas que te duren mucho tiempo y encima tengan preparación (por ejemplo la GSXR que vende Althavi).
 
 La tuya.....que te voy a contar, yo tengo una igual sólo para circuito, con fibras, centralita, desarrollos, estriberas, etc......y de momento creo que me sobra moto para mucho tiempo. Lo malo es que tu la usarías para calle y circuito ¿no? por lo que es un coñazo estar desmontando carenados cada vez que vas (salvo que compres unos mixtos)
 
 Yo en tu lugar, teniendo en cuenta que ya tienes experiencia en motos potentes y con semimanillares (yo venía de una Kawa Er-6F) intentaría pillar una de 2500-3000....y si no pudiera.....pues a divertirme con una de 1500.
 
 Ya nos contarás.
 
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		|  08-may-2011, 22:15 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo  pillaba  la  de  3 mil e.....
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		|  09-may-2011, 20:48 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Todo depende de si tienes sitio, con lo de sitio me refiero a poder trabajar en la moto (montar y desmontar carenados etc) y lo manitas que seas y sobre todo las ganas que tengas. Yo tengo la moto para calle y para circuito, y alguna vez es un poco coñazo el tener que montar y desmontar, pero es lo que toca y como es lo que he hecho siempre te acostumbras. 
Lo de comprar una moto "baratilla" para circuito, igual te saldria bien, pero lo mas facil es que te lleves un chasco, porque tu moto debe de ir bien y una mas vieja puede que te arrepientas. 
Conclusion: que todo depende del bolsillo y de las ganas que tengas de ponerte a montar los carenados.  
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		|  09-may-2011, 21:39 | #5 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por androide34  Todo depende de si tienes sitio, con lo de sitio me refiero a poder trabajar en la moto (montar y desmontar carenados etc) y lo manitas que seas y sobre todo las ganas que tengas. Yo tengo la moto para calle y para circuito, y alguna vez es un poco coñazo el tener que montar y desmontar, pero es lo que toca y como es lo que he hecho siempre te acostumbras. 
Lo de comprar una moto "baratilla" para circuito, igual te saldria bien, pero lo mas facil es que te lleves un chasco, porque tu moto debe de ir bien y una mas vieja puede que te arrepientas. 
Conclusion: que todo depende del bolsillo y de las ganas que tengas de ponerte a montar los carenados.  |  Eso depende de la moto que tenga. Por lo que veo tiene una cbr600f, no se de que año, pero por esos 3000€ creo que puede buscar una circuitera que no le ira muy a la zaga a la que tiene de calle, posiblemente en alguna cosillas sea mejor, suspensiones y frenos y tal ;-P
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		|  10-may-2011, 06:57 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			yo me inclinaria por las de tres mil
		 
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		|  11-may-2011, 14:30 | #7 |  
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			no lo dudes, hoy en dia por 3000 euros te hace con una circuitera en condiciones, con alguna 600cc entre año 2002  y 2005, y mejor que otra cosa, suerte
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		|  11-may-2011, 15:35 | #8 |  
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			ZOne no te lo pienses mas mi pequeña te esta esperando   ,jajajaj    saludos...   |  
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		|  11-may-2011, 19:34 | #9 |  
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		|  11-may-2011, 19:53 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo solo veo una opcion 
 la de 3mil (o 4mil mejor) preparar tu moto te va a suponer 1000 euros como minimo sin contar el tiempo que te tiras montando y desmontando para calle-circuito, por no hablar del riesgo de caida con tu moto de diario.
 Se suele decir que es mejor hacer las cosas 1 vez bien que 3 mal
 comprate una circuitera hecha y ya que vas a hacer el esfuerzo junta toda la pasta que puedas, si son 5mil mejor porque tendras una moto para bastantes años
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		|  11-may-2011, 19:54 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			yo me tiraria por la de 3000€, pero como dicen tambien depende de las ganas que tengas de andar cambiando fibras...   
espero que te sirva de ayuda.
		
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