![]() |
Mucho animo tio, me he dado cuenta de q estas cosas son asi. Pasan y no te enteras...
Yo el domingo iba a ver el partido y de repente zash, coche, suelo, y en el hospital con perone, un dedo, el menisco y un ligamento roto, se me ha acabado el verano y la moto para rato... estas cosas hacen que te replantees muchas cosas... |
por casualidad era una kawa ninja verde? fue en direcion Jativa?
|
Lo siento muchisimo. La verdad es que es una putada y una injusticia que siga pasando estas cosas. Deberiamos poder elegir donde destinamos lo que pagamos en multas, por ejemplo, el otro dia pague mi 1ª multa de trafico de mi vida, 50€, no es nada del otro mundo, pero quiero que los usen para proteger los guardarrailes, que a mi me cuesta un dia de curro ganar esas pelas, y otros muchos por algo asi dejan de tener vida :mad:
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos ;-( |
Lo siento, ánimos a la familia.
DEP |
Lamento su pérdida pero como bien dices ha muerto haciendo lo que le gustaba. DEP
|
Lo siento. Mucho ánimo y un abrazo.
|
DEP
Lo siento mucho compañero, ánimo y pa delante. GUARDARRAILES ASESINOS! |
Lo siento tio! animos!
|
DEP y mucho animo a familia y amigos, alla donde este querra que todos esteis bien. Un abrazo comapanero
|
DEP mis condolencias
|
Cita:
|
joder...
DEP |
Lo siento mucho. Un abrazo para todos aquellos que sufrieron con él ese fatidico instante.
Rafagas al cielo!!! |
DEP
Un abrazo para la familia y amigos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18. |