![]() |
no mientas,no me coges el telefono desde ayer por la tarde y van como 7 llamadas pero si contestas el wasap por lo q veo,porq cuando te mandan una tapa que quieres de reserva segun tu,y no te gusta no la devuelves?has hecho lo q has querido con ella porq el precio te interesaba y ahora rompes el tornillo q sujeta el cableado y claro ahora ya no te interesa?
QUE HARIAS SI VENDEIS ALGO USADO QUE NO ESTA PERFECTO PERO EN PERFECTO USO Y EL Q LO VENDE TE DICE QUE NO LUEGO Q SI Y YO Q ME LO DEVUELVA,SE LO LLEVA A UN TALLER Y YA NO SE PUEDE USAR, tan dificil era si no te interesaba devolverlo , |
Cita:
Yo no tenía constancia del estado de la tapa, hable por privado, supuse que si no me dice nada del estado estaría todo bien, ese fue mi fallo, ya lo se. |
Cita:
mira te entiendo perfectamente, se que te hacia ilusion ir a rodar y jode un monton, pero entiende en parte al vendedor... que le hayas dicho que te la quedabas y ahora quieras devolversela despues de cambiarle todo eso... espero que no lo tomes a mal eh que no son mis intentciones! ya te estoy diciendo que siento lo que te haya pasado solo te pido que te pongas en la situacion del vendedor un poco por dificil que sea aunque esta claro que el que ha salido mas perjudicado de una forma o de otra eres tu si te quedas sin la rodada una pregunta, eso del tornillo es tan critico? llamarme ignorante pero es que sigo sin entender que tiene mal la tapa... yo por los rasguños de fuera no le daba importancia para rodar pero si hay algo que altere el funcionamiento de la moto esta claro que hay que asegurarse al 100% que este bien |
Cita:
PORQ NO ME LA DEVOLVISTE? |
Cita:
Si no te e contestado la llamada es porque no me apetece discutir, porque estoy cansado de la tapa y todo el rollo, ya te lo e explicado ahora por el móvil, así que creo que ya esta todo hablado, Podrás ver la tapa en persona y decidir que haces. Un saludo. |
Cita:
|
A MI LO Q NO ME PARECE BIEN ES CONTAR LAS COSAS A MEDIAS PARA Q DISTORSIONADAS PAREZCA Q UNO TIENE RAZON,tu sabes que no has hecho bien ,y te volvi a decir que si la tapa estaba en servicio nosotros nos la guardabamos de repuesto como hasta ahora ,no tienes ningun problema pero no se le ocurre a nadie modificar algo y luego decir cuando lo has roto que no la querias,(el wasap tiene memoria)
|
Cita:
No se muy bien que dices, yo e puesto las fotos de cuando la recibí y de como esta ahora, y las puse para que la gente opinase, ni siquiera puse tu nombre o nick, no creo que aya distorsionado nada. la tapa tiene ahora ala misma función que cuando me la diste, bueno, mejor porque ahora esta limpia, lo que yo e roto como tu dices ya estaba roto de antes. Yo si que creo que e echo bien, el que creo que no a echo bien as sido tu, pero desde el primer momento, si ami me dices antes de pagarte que tiene caída no me interesaba la tapa. De todas maneras no estamos más que escribiendo por escribir, porque yo tengo mi opinión y tu la tuya, así que como te e dicho, el lunes o martes te llamaran, ves la tapa y decides que hacer. Un saludo. |
Personalmente me sorprende como la gente empieza a despotricar de alguien habiendo oido solo una versión. El foro está lleno de post así.
En este caso, desconozco si la tapa estaba bien o mal o regular, si habian acordado esto o aquello, pero lo que me parece que queda bastante claro es que: si alguien compra algo, no le gusta, llama, le dicen que le devuelven el dinero, y aún así va y la lleva a un taller,..... a partir de ahí está asumiendo que es lógico si no le quieren devolver el dinero. |
En gangas es lo que pasa, si por 50 euros te quedas la tapa perfecta, menudo chollo no? Pero si le pasa algo como cuentas (como suele pasar en muchas gangas) en el momento en que la manipulas pierdes todo el derecho de devolución, igual que la garantía de los productos nuevos. Lo suyo, si no estabas conforme, se la devuelves y ya os ponéis a discutir quién paga los 5 euros de portes en todo caso.
|
como cambia la historia sabiendo las dos versiones,si has roto la tapa por toquetear que quieres?
|
el vendedor me ha parecido bastante honesto, que mas puede hacer si ha intentado devolverte el dinero desde el principio?
|
Estas cosas, creo que lo mejor es hablarlas en privado y buscar una solución entre comprador/vendedor, porque en el momento que esto se hace público, siempre acaba como el rosario del aurora......
Espero que lleguéis a una acuerdo y al final de la rodada donde coincidáis, os toméis una cerveza fresquita y se entierre el hacha de guerra. Todo lo que no sea esto, va a ser remover y remover y no se va a sacar nada en claro. Saludos!! |
yo creo que llegados a éste punto, deberiais apañaros via privi o por telf ..
Suerte! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50. |