Compro una tapa de motor y me llega en este estado.. a Compro una tapa de motor y me llega en este estado.. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2013, 13:30   #1
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Compro una tapa de motor y me llega en este estado..

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

yo solo tengo una pregunta ya que estas dando la cara y eso me gusta, especificaste en que estado estaba la tapa? lo del tornillo de dentro a lo mejor se te puede pasar con mala suerte pero por fuera se ve claramente que esta rayada
Rider_D_M está desconectado  
Anterior 18-may-2013, 14:16   #2
r6r46
Todocircuitero oficial

Compro una tapa de motor y me llega en este estado..

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Merty_D_Rider Ver post
yo solo tengo una pregunta ya que estas dando la cara y eso me gusta, especificaste en que estado estaba la tapa? lo del tornillo de dentro a lo mejor se te puede pasar con mala suerte pero por fuera se ve claramente que esta rayada
la tapa estaba rallada y por eso se vendia por ese precio irrisorio,cuando el comprador me dijo q no era lo esperado por eso entendi que devolviendo el dinero ya estaba pero el queria una rebaja ,yo le dije que no q le devolvia el dinero que por ese dinero mejor la guardo yo de repuesto,y me dice q se la queda ,la lleva a su mecanico rompe el tornillo que no se debe de sacar para nada y le seguimos diciendo q si la tapa esta bien q la mande q no hay problema o me la de en un circuiro diciendole quien es mi marido ,numero ,moto,total desde que he leido esto no coge el telefono solo contesta escueto el wasap y dice q no ha puesto mi nombre cuando para mi es suficiente,ya que si cuando se envia algo y no es del gusto del comprador se le da la opcion de devolver el dinero,porque no queria?a mi esto me supera
r6r46 está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quitar tapa de carbono de motor (silicona) Daniello79 Mecánica 12 07-may-2013 12:17
Tapa carbono motor cbr1000 dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 10 07-abr-2013 21:40
tapa motor cbr 600 rr Kraken Compra-Venta de accesorios y componentes 6 27-dic-2012 15:16
ayuda, alguien sabe si vale una tapa de colin de una r1 del 04-06 vale en una 07-08 Merty_D_Rider Todocircuito 3 10-may-2012 19:20
Compro Tapa Motor Izq. GSXR 750 K6/7 Doni Compra-Venta de accesorios y componentes 2 11-oct-2011 22:45

Etiquetas
compro, estado, este, llega, motor, tapa, una

Reglas del foro