Compro una tapa de motor y me llega en este estado.. a Compro una tapa de motor y me llega en este estado.. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 17-may-2013, 15:00   #1
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

Compro una tapa de motor y me llega en este estado..
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado Compro una tapa de motor y me llega en este estado..

Bueno después de la caída del sábado en los cronometrados en los arcos, el mismo domingo me puse a reparar la moto. Recibí un privado diciéndome que tenia la tapa que se me había roto, llegamos a un acuerdo en precio se lo ingreso y me llega la tapa, con un día de retraso pero bueno. La recibo abro el paquete y sorpresa! En ningún momento me había dicho que estaba con caída, pero bueno tampoco es tanto el problema, pero la sorpresa viene cuando le doy la vuelta a la tapa, un tornillo sin cabeza, que le han metido el taladro lo han dejado reventado, aparte todo esquirlas del tornillo por toda la tapa y el resto de la tapa rallada. Bueno decido llevarla al tornero a que me lo intente reparar y llamo al vendedor, en ese momento me dice que se la mande y me devuelve el dinero, pero yo quería rodar el sábado 18 para quitarme el mal sabor de boca así que le comento que la e dejado en el tornero y si se puede reparar me la quedo, pero que podría haberme avisado del estado de la tapa.
El caso es que hoy me llama el tornero y me dice que ese tornillo no se puede sacar conservando la rosca original, y yo no quiero hacerle otra rosca porque se devilitaría la superficie, y porque yo e pagado por una tapa que tendría que estar bien.
Contacto con el vendedor por wahtsapp y me dice llámame, lo primero que me dice es " me estas vacilando o que cojones" ya veo mis euros volar y la tapa ala basura, bueno me dice que se la mande y si la ve bien que me devolverá el dinero, le digo que la tapa no esta como me la dio y le mando una foto, ahora esta limpia y el tornillo que estaba mal ahora tiene un trozo menos.y me contesta uf que mala pinta, bueno el caso es que aun no ha decidido si me va a devolver el dinero, pero yo estoy casi seguro que no, entonces no voy a perder ni más dinero ni más tiempo en mandársela para nada.
De todas maneras si no llego a un acuerdo diré quien es el forero.
E hablado con gente de este foro y ya me han advertido que no es la primera vez que pasa algo así con el, pero que antes tenía otro nick.

Bueno dejo las fotos, siento el tostón, pero creo que puede hacer que gente no tire el dinero.

Así es como la recibí.










Después del tornero y limpia






__________________

Editado por Nach en 17-may-2013 a las 15:06
Nach está desconectado  
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quitar tapa de carbono de motor (silicona) Daniello79 Mecánica 12 07-may-2013 12:17
Tapa carbono motor cbr1000 dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 10 07-abr-2013 21:40
tapa motor cbr 600 rr Kraken Compra-Venta de accesorios y componentes 6 27-dic-2012 15:16
ayuda, alguien sabe si vale una tapa de colin de una r1 del 04-06 vale en una 07-08 Merty_D_Rider Todocircuito 3 10-may-2012 19:20
Compro Tapa Motor Izq. GSXR 750 K6/7 Doni Compra-Venta de accesorios y componentes 2 11-oct-2011 22:45


Etiquetas
compro, estado, este, llega, motor, tapa, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:41.

Compro una tapa de motor y me llega en este estado..
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com