compro rodada sabado 14 de septiembre en los arcos a compro rodada sabado 14 de septiembre en los arcos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-sep-2013, 19:50   #15
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

compro rodada sabado 14 de septiembre en los arcos
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
buenas noches !!
buff yo he quedado 9º en el tiempo del " equipo A " . osea que habia otros 8 que me arrancaban las pegatinas a mi jajajja . ha estado bien el dia .... me he hecho un par de adosados en la segunda curva , otro en la primera , me he quedado sin gasolina , me ha reventado la bateria ... pero bueno he podido rodar todos los minutos del dia menos 10 por la gasolina jajajaj . he bajado medio segundillo que es poco pero bueno ,,, me voy contento , hemos estado un monton de colegas , me he encontrado tambien con efo ( ya de paso le he arrancado las pegatinas ) y mikel , muy buen royete en el box como siempre .
y creo que el comisario que me ha ayudado con la moto tambien anda por aqui , aprovecho para saludarle y darle las gracias.
joder me arranco y al final dejo aqui una biblia aqui escrita jajajja . un saludito y otro dia mas y mejor .
me arrancaste las pegatinas porque te espere eh! la próxima ya veras....
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2013, 19:55   #16
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

compro rodada sabado 14 de septiembre en los arcos
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efo1972 Ver post
me arrancaste las pegatinas porque te espere eh! la próxima ya veras....
En motorland veremos que tal van las burras. haber si coincidimos más en la pista que el otro día. Que iba todo picao quería ganar a estos de el grupo jejejeje.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2013, 02:17   #17
Tente
Todocircuitero oficial

compro rodada sabado 14 de septiembre en los arcos
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 136
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
Bueno @Tente
Tú por casualidad no tendrías a colores el mono!?
Eso !!! tú come come bien haber si te robó el puesto el próximo día jejejejeje. venga que aproveche, un saludo y lo mismo un placer.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
Un Dainese Avro de calle de 2 piezas, azul/negro/blanco y Arai replica Nakano, llevo la S1000 de colores de la easyrace, o lo intente porq me quedo como el culo jejeje. Andaba por el pit con una camiseta rosita y me pase varias veces por tu box para hablar con tu amiguete de la S, para preguntarle mas bien xD. Por cierto, dale las gracias por los consejos q me dio para configurar un poco la motillo y me sea mas facil.

Un saludo.
Tente está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo para la rodada del 7 de septiembre en LOS ARCOS con WPB Alexito Anuncios de Rodadas 20 03-sep-2013 15:05
Rodada ITCA-LEOVINCE en Los Arcos 02 de septiembre eneko Anuncios de Rodadas 5 30-ago-2012 08:50
Rodada sabado noche 1 septiembre albacete QUE Anuncios de Rodadas 3 24-ago-2012 10:21
Rodada en Los Arcos con DMT el sábado 24 de marzo Suko Anuncios de Rodadas 9 22-mar-2012 22:55
El sábado a Los Arcos nick Todocircuito 3 23-sep-2011 20:48


Etiquetas
arcos, compro, los, rodada, sabado, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28.

compro rodada sabado 14 de septiembre en los arcos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com