|
|
12-sep-2013, 21:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
|
compro rodada sabado 14 de septiembre en los arcos
Hola Chicos!!!
como me quedé sin plaza, me gustaría asistir con mis amigo a esta rodada, si alguno no puede ir a ùltima hora que no se preocupe que yo se la compro,
saludos
|
|
|
12-sep-2013, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pacopil
Hola Chicos!!!
como me quedé sin plaza, me gustaría asistir con mis amigo a esta rodada, si alguno no puede ir a ùltima hora que no se preocupe que yo se la compro,
saludos 
|
Animo y a ver si tienes suerte, y si no tienes la del domingo con Mieres todavia creo que tiene plazas seria un placer encontrarnos 
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Axo por este post:
|
|
13-sep-2013, 12:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ya la tengo!!!!!!
Nos vemos chicos
axo a ver sí coincidimos.
Que moto llevas???
|
|
|
13-sep-2013, 12:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Ya la tengo!!!!!!
Nos vemos chicos
Que moto llevas???
|
por allí andare yo también nos vemos!
|
|
|
13-sep-2013, 15:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Ya la tengo!!!!!!
Nos vemos chicos
Que moto llevas???
|
Me alegro!! llevo una 929 con carenados Erion Racing, pero voy el domingo
|
13-sep-2013, 15:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por efo1972
|
no te pierdes una eh?? 
alli nos vemos
|
|
|
13-sep-2013, 15:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Axo
Me alegro!! llevo una 929 con carenados Erion Racing, pero voy el domingo
|
ok, pensaba que ibas el sabado, yo el domingo no podía, por eso pedía el del sabado,
saludos
|
|
|
13-sep-2013, 21:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por efo1972
|
Allí nos vemos entonces. esta vez coincidimos en pista y todo jejejeje. estamos en el Box 16 .
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
|
|
14-sep-2013, 20:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
Allí nos vemos entonces. esta vez coincidimos en pista y todo jejejeje. estamos en el Box 16 .
|
Me cago en el diablo, eres tu el q te has llevado mis pegatinas xD
Estaba en el 17 en grupo A, me pasaban un par de ZX's q me hundian en la miseria, bueno y otras 2 S1000 y otras... Q dia mas duro, tengo q hacer ejercicio jejeje
|
|
|
14-sep-2013, 23:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Tente
Me cago en el diablo, eres tu el q te has llevado mis pegatinas xD
Estaba en el 17 en grupo A, me pasaban un par de ZX's q me hundian en la miseria, bueno y otras 2 S1000 y otras... Q dia mas duro, tengo q hacer ejercicio jejeje
|
buenas noches !!
buff yo he quedado 9º en el tiempo del " equipo A "  . osea que habia otros 8 que me arrancaban las pegatinas a mi jajajja . ha estado bien el dia .... me he hecho un par de adosados en la segunda curva , otro en la primera , me he quedado sin gasolina , me ha reventado la bateria ... pero bueno he podido rodar todos los minutos del dia menos 10 por la gasolina jajajaj . he bajado medio segundillo que es poco pero bueno ,,, me voy contento , hemos estado un monton de colegas , me he encontrado tambien con efo ( ya de paso le he arrancado las pegatinas ) y mikel , muy buen royete en el box como siempre .
y creo que el comisario que me ha ayudado con la moto tambien anda por aqui , aprovecho para saludarle y darle las gracias.
joder me arranco y al final dejo aqui una biblia aqui escrita jajajja . un saludito y otro dia mas y mejor   .
|
|
|
14-sep-2013, 23:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Upps, no eras entonces, yo me quede por 8° o 9° (creo), me hice la picha un lio con los platitos y los piñones de los wevos y no era capaz de llevar la moto (15/44, es lo q tiene internet xD). Un 54.5 y de ahi imposible bajar y nunca mejor dicho, q manera de levantarse la condenada.. Por la foto del avatar de Efo creo q estaba en mi box, con una susi 1000 azul y un chico con las fibras de Maeso??
En fin, buen dia tambien, lastima no haber sabido de ti pa charlar.
Un saludo.
|
|
|
14-sep-2013, 23:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
1:54:3 creo que he hecho yo .he quedado 9º en tres tandas . tengo por ahi un par de segundos guardados que voy a tener que sacar ya de la manga jajajaja . estoy contento porque he mejorado el ritmo que ya no me cuesta mucho ir en 55 , pero la vuelta rapida ha mejorado muy poco .
habia un par de tios con kawas modernas que iban por el circuito como tiros ya podia ir asi yo jejejej .
si quieres le puedo preguntar al colega de la bmw que piñones lleva a los arcos . lo de levantarse con todos los cv que tiene eso sera normal supongo no? jejejej . tambien se te puede levantar por estar poniendo el eje demasiado delante con los cambios de piñon . la mia no se levantaba nunca por tenerlo muy atras , y ahora que lo he echado hacia delante se levanta que no veas .
has dado en el clavo , efo y mikel estaban en tu box .estaban las persianas cerradas sino nos habriamos visto jajajja . si has estado en ese ritmo seguro que hemos estado de picadilla algun momento del dia .
otro dia coincidiremos . un saludo !!
|
|
|
15-sep-2013, 17:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
otro dia coincidiremos . un saludo !!
|
Por eso te decia, aquellos iban como tiros ( a mi parecer ) en 48 y 50 andaban.
Yo mire los primeros cronos y en ambos estaba el 8, con 54.5 y 54.8, no mire mas porq sabia q el tema iba degradando jajajaja. Tengo q hacer ejercicio porq no puedo con la moto macho.
Estuve hablando con el chico de la S1000 blanca, creo q le vi el nombre de Adrian en el mono, se acordara de mi, me comento q un 15/43 creo y eso de alargar la cadena pa evitar pelearse con la moto (ya me predijo nada mas llegar y charlar sobre ello) cosa que hice casi todo el dia, pero en fin, novatadas, pa 3 veces q ruedo al año tengo q pagarlas, estuve por preguntar por aqui pero me daba un poco de rollo. Ademas mira tu q ibamos en una Vito sobradisimos de espacio y no me dio por meter el plato de serie y el piñon de 16 q tenia pa por si acaso...
Nada, me quedo con tu nick y ya te escribire un privao pal proximo año q espero volver a ese circuito, me gustó un puñao, pero ya podian arreglar el bache ese de la recta y quitar el cesped ese de plastico, como patina el hijoputa xD
La persiana la baje yo macho, ya me vale, el chico de la S1000 se reia y decia q asi no nos copiabamos, como si tuviera yo algo q hacer igualmente xD pero es q teniamos tanta mierda q se nos caia pa vuestro box jejeje
Bueno, q estoy de comida y vino y te pongo aqui la vida en verso xDD
Un saludo y un placer.
Editado por Tente en 15-sep-2013 a las 17:12
|
|
|
15-sep-2013, 17:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno @ Tente al menos disfrutaste y volviste entero que eso es lo que cuenta por el tiempo que has marcado te lo has pasado bien seguro jejejeje , lo de la persiana para no copiaros que risas que cachondo es el colega . Yo dije para abrirla después y casi tiró de ella, para tener comunicación con efo y Mikel, pero me dijeron algo que no se podía pues así la dejé.
Ese césped es bestial como pátina, me salí en la primera curva no se ni a cuánto iría casi llegó a la graba por querer tocarlo lo más recto posible..
Tú por casualidad no tendrías a colores el mono!?
Eso !!! tú come come bien haber si te robó el puesto el próximo día jejejejeje. venga que aproveche, un saludo y lo mismo un placer.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|