Comprar una CBR 1000 RR del 2007 a Comprar una CBR 1000 RR del 2007 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ene-2017, 00:13   #1
Friaplata
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Friaplata

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr
Posts: 38
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Comprar una CBR 1000 RR del 2007

Llevo desde hace unos años con una 600 rr y me gustaria comprarme antes de que llege el buen tiempo una 1000, ya que me gustaria empezar a meterme en el mundillo del circuito. La moto la compraria para entrar en circuito y para calle.

He visto el modelo cbr 1000 rr del 2007 (que es el que busco) en una tienda de vehiculos con estas caracteristicas.
- El carenado es el de REPSOL
- Tiene escape GP
- Tapa colin
- Intermitentes y portamatriculas cambiados.
- Retrovisores cambiados.
- Con 7500Km y con un precio de algo menos de 8000€
- Con el año de garantia y cambio de nombre incluido en el precio.

Mis dudas son las siguientes:
Alguien que entienda de motos que me podria aconsejar y en que me deberia fijar o que cosas preguntar antes de ir a verla la moto y dar el paso a comprarla. Tengo miedo de que me salga mala la moto y por ende tirar el dinero.

Soy de Madrid y la tienda de vehiculos me pilla a 400km de mi casa y no se si eso me podria afectar de forma negativa por tema de garantia.


Tenia pensado (ya que tengo la matricula de la moto) en ir a la DGT para pedir informacion antes de ir a verla, pero queria la opinion de gente que sepa de este mundillo y me pueda ayudar de buena fe.


Muchas gracias.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg cbr.jpg (187.0 KB, 19 vistas)

Editado por Friaplata en 05-ene-2017 a las 00:31
Friaplata está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2017, 01:02   #2
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues qué quieres que te diga... Tengo una amiga que vende una R1 2008 preciosa en 5700€. Y CBR 1000 por 8000€ tienes del 2011 a poco que busques. La veo carísima, la verdad.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
Anterior 05-ene-2017, 01:47   #3
Friaplata
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Friaplata

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr
Posts: 38
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

hola, gracias por contestar, yo tambien la vi algo subida de precio pero por los km qe tiene y las chuches qe lleva es por lo que he pensado su compra.
Friaplata está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2017, 08:45   #4
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Las chuches no se valoran casi, y los km de una moto gorda no son tan importantes... Imagina que no llevaba el marcador por uso circuitero....
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2017, 12:00   #5
Friaplata
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Friaplata

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr
Posts: 38
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

pues modelos de segunda mano que sean de la generación siguiente a la del 2007 las he visto muy caras, suelo mirar en milanuncios, motos.net y paginas similares.Las unicas que recuerdo haber visto con un precio inferior al que pones tu, son al primer modelo del 204-05.
De todas formas si alguien del foro lee mi post y me quiere venderme una y es de cerca de madrid y no le importa que la lleve a mi mecanico de confianza, sin problemas xD.

gracias por tu tiempo.
Friaplata está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2017, 12:56   #6
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

La verdad es que tambien la veo desorbitada de precio, aunque el modelo repsol generalmente esta más valorado.

Parce que es el modelo repsol original, no carenados chinos:
- chasis plata
- basculante plata
- pinzas doradas
- horquilla showa (eso no se ve en la foto)

Las HRC (bueno esta tenia el chasis negro con basculante plata) y Repsol tenian estas diferencias.

Generalmente estas no son motos muy problematicas, creo que el problema del alternador ya lo tenian solucionado.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Anterior 05-ene-2017, 14:49   #7
pataslargas
Todocircuitero oficial

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Friaplata si me permites mi opinión, búscala sin prisas por aquí más cerca y para mi punto de vista si es de particular casi mejor porque la mejor garantía es saber lo que compras, al haber tenido más motos sabrás si algo va bien o no, sino te atreves seguro que alguno de por aquí te podemos echar una mano, no desconfíes si ves que la moto ha tenido uso de circuito es más importante una moto calle/circuito bien mantenida y usada, que una de calle cortando encendido en concentraciones y quemando gomas, y los que dicen que tiene una erre para pasear a la novia incómodamente la revisas bien y asi no te llevas ningún desengaño, por norma general los que tenemos esta afición solemos cuidar nuestras máquinas así que no te dé miedo, yo tengo una zx10r 2005 que no sé si llegaré a vender este año y te puedo decir que solo hago una o dos rodadas al año sin ir a fuego y está la moto que cuando pisa taller para mantenimiento mas exhaustivo me dicen que está novata jeje.
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pataslargas por este post:
Anterior 05-ene-2017, 22:29   #8
Friaplata
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Friaplata

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr
Posts: 38
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

agradezco tu comentario pero no crees que ahora es mejor tiempo para comprar una moto que cuando llegue el buen tiempo y se pongan mas caras?
Friaplata está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2017, 22:45   #9
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buen momento es siempre... Lo que tienes que buscar es sin prisas. No te fijes especialmente en decoraciones sino en estado real y en equipamiento de alta calidad. Un escape no es demasiado caro en el mercado de segunda, un Ohlins pata negra sí.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
Anterior 05-ene-2017, 23:29   #10
Friaplata
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Friaplata

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr
Posts: 38
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

tienes razon en lo qe dices no es todo oro lo qe reluce pero queria empezar o con la cbr 1000 del 07 o o la del 09 pero claro la busco con pocos km y con pocos km no encuentro nada.

A mi el tema de las chuches en la moto me gusta, mi rr la compre de serie y a posteriori es cuando fui poniendo cosas, te quiero decir que tampoco tendria poblema si no tuviera.

Yo soy un enamorado de HONDA una moto que es muy noble y que no he dado ningún problema. Aparte de que me gusta mucho el diseño de la moto.

Luego uno mira la BMWs 1000 de segunda zarpa y me parecen carisimas, pero que lo veo muy normal sabiendo lo que cuesta nueva.

Es cierto de que honda ya solo vendera en Europa 1000rr y las 500r? y que pasa con la 600 de toda la vida?
Friaplata está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2017, 06:23   #11
nandito
Todocircuitero oficial

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, yo también la veo cara, en este foro hay buenas maquinas mejor de precio, lógicamente la tienda se tiene que llevar su parte, lo de los km. es relativo, no tengas prisa, por ese dinero, seguro que encuentras algo mas moderno, saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2017, 10:49   #12
Trambolico
Todocircuitero oficial

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

La veo bastante cara, las RR actuales todas rondan los 20 mil euros, pero esa CBR cuando se compró nueva hace 10 años costó bastante menos.
Trambolico está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
aceite para una cbr 1000 rr del 07 borberman Mecánica 7 07-nov-2022 13:43
CBR 1000 RR DEL 2007 impecable, baja temporal en Cáceres fran.RR Compra-Venta de motos para circuito 11 28-dic-2016 11:24
una de cbr 1000 brasi Mecánica 12 25-sep-2015 13:43
cúpula cbr 1000 del 2007. hypersevilla Compra-Venta de accesorios y componentes 1 19-jul-2013 15:14
Ayuda pa mi colega que quiere comprar una 1000 juvilao Todocircuito 36 08-ene-2011 19:46


Etiquetas
1000, 2007, cbr, comprar, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25.

Comprar una CBR 1000 RR del 2007
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com