Comprar o no comprar Kawasaki Z750 a Comprar o no comprar Kawasaki Z750 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-abr-2020, 14:06   #15
tarila_express
Todocircuitero oficial

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas!!!


Yo tengo una z750, y la tengo porque de estetica siempre me gusto y mucho.


Porque de componentes viene justita justita, tiene una frenos sencillos, suspensiones blanditas, el chasis es pesado... no lo digo yo, la gente tambien opina asi.


El mercado de esta moto esta muy caro y no entiendo el porque, yo compre la mia en 2015 por 5000€ con varios extras(akrapovic, portamatriculas, intermitentes de led, retrovisores y todas las piezas de serie) y con 7000kms. Y


veo que se venden aun en ese precio y con muchos mas kms que la mia. Quizas es una estrategia para no venderla y decirle a la pareja que la tienen a la venta y que a nadie le interesa.


Tienes mas modelos en el mercado que salieron con esa limitacion de 25kws de fabrica, pero si la z750 es la que te la pone gorda, animate y ve a por ella.
tarila_express está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2020, 15:33   #16
seigen
Todocircuitero oficial

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: marzo/2010
Moto: Suzuki Vstrom 1000, ex-Kawasaki ZX9R
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Creo que no te sirve esa limitación de 25kw, porque tiene más de 97cvs... Por lo tanto, otro motivo más a tener en cuenta para con ese presupuesto, otra moto más interesante con menos años.

Un saludo.
seigen está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2020, 16:14   #17
jjlrkawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jjlrkawa

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Además de lo que dice el compañero seigen, por mucho que digan, esas limitaciones no valen para el A2.
Yo te animaría a buscar algo más moderno
jjlrkawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2020, 17:22   #18
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jjlrkawa Ver post
Yo más que una ganga, veo que vas a pagar entre 1500 y 2000 euros más de lo que vale.
No te emboliques con el A2, es un trámite, cómprate algo para divertirte estos dos años, y cuando tengas el A replantéate la moto que se ajuste a tus necesidades.
Eso exactamente hice yo, me compré una fazer 600 semicarenada, y a los 2 años a la puta mierda, y me compré una zx10r 2008, y desde entonces si tengo lo que quiero
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2020, 18:08   #19
Manu_3096
Todocircuitero oficial

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: abril/2020
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Eso exactamente hice yo, me compré una fazer 600 semicarenada, y a los 2 años a la puta mierda, y me compré una zx10r 2008, y desde entonces si tengo lo que quiero
Yo esque la z750 siempre fue la moto que quise porque tiene aspecto de deportiva pero comoda como una naked y la verdad con ella tendria mas que suficiente pa estos dos años y pa los demas jaja , pero es verdad que esta muy cara si no rebaja el precio me buscare otra opcion entonces
Manu_3096 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2020, 18:14   #20
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu_3096 Ver post
Yo esque la z750 siempre fue la moto que quise porque tiene aspecto de deportiva pero comoda como una naked y la verdad con ella tendria mas que suficiente pa estos dos años y pa los demas jaja , pero es verdad que esta muy cara si no rebaja el precio me buscare otra opcion entonces
Mi hermano mayor se compró la z750 del 2008 naranja en el 2011, con 9000 km y 4800 euros, con bastantes extras

9 años después 4500 euros??

Hazme caso, ese no quiere vender la moto, pero si le dan 4500.....

Yo una vez quise vender mi zx10r 2008, mire y estaban en 5800-6500, yo la puse en 8200....todavia la tengo (mi mujer quería que la vendiera 😂 )
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2020, 18:19   #21
Manu_3096
Todocircuitero oficial

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: abril/2020
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Mi hermano mayor se compró la z750 del 2008 naranja en el 2011, con 9000 km y 4800 euros, con bastantes extras

9 años después 4500 euros??

Hazme caso, ese no quiere vender la moto, pero si le dan 4500.....

Yo una vez quise vender mi zx10r 2008, mire y estaban en 5800-6500, yo la puse en 8200....todavia la tengo (mi mujer quería que la vendiera 😂 )
Jajajajaj , lo mas extraño de todo que no es el unico los compraventas tengo visto alguna por 4800 aun vi el otro dia la misma y del mismo año no se porque estan tan caras...
Manu_3096 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2020, 19:08   #22
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu_3096 Ver post
Jajajajaj , lo mas extraño de todo que no es el unico los compraventas tengo visto alguna por 4800 aun vi el otro dia la misma y del mismo año no se porque estan tan caras...
Y otra cosa te digo, ya en serio, esa moto saca 106 cv, aunque se pueda limitar en papeles, no te sirve para el A2, la nueva z900e si te serviría, pera la z750 no
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2020, 19:15   #23
Manu_3096
Todocircuitero oficial

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: abril/2020
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Y otra cosa te digo, ya en serio, esa moto saca 106 cv, aunque se pueda limitar en papeles, no te sirve para el A2, la nueva z900e si te serviría, pera la z750 no
Ya pregunte en trafico y si , porque es de las pocas unidades que salieron de fabrica en la documentacion a 25kw aunq luego de motor esta deslimitada
Manu_3096 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2020, 07:42   #24
JRS76
Todocircuitero oficial

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA MT-07
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Esa moto esta pasadisima de precio. Con paciencia y buscando yo compre una mt07 de julio2018 cn 3000km por 5000€ el octubre pasado.

La mt07 limitada para un novato como yo, me parece perfecta para entrar en este mundillo: muy agil, facil de meter en curva, buenos bajos y medios...

Una vez controlas el gas, es una moto estupenda.
JRS76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2020, 08:15   #25
Rubenv
Todocircuitero oficial

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

Buenas desde mi humilde opinión, la veo algo cara, que sea la moto que te guste no te lo discuto si es la versión que venia de fabrica ya con la documentación limitada si que la podrías llevar con el A2 pero sinceramente no la veo mucho como moto para novato y mas si esta deslimitada. He probado alguna y la verdad que el motor empuja bien pero después tiene una parte ciclo un pelin justa para ese motor a mi forma de ver, las pinzas de freno delanteras y la bomba de freno si que frenan lógicamente pero para lo que puede empujar ese motor... las veo justillas. Las suspensiones no me parecen maravillosas
Imagino que con ese tiempo tendrá latiguillos metálicos y puede que le hicieran alguna modificación mas. Se que la gente le ponía el amortiguador trasero de GSX porque el de serie es flojete... y el conjunto pesa bastante que el problema no es moverlo en parado (que si que es un problema), el tema es que cuando vas lanzado y tires a parar y meterla en curva tiene mucha inercia.
Como te han dicho por arriba por ese precio tiene alguna MT07 (no es una moto que me encante) pero ese motor de 2 cilindros tiene que funcionar bastante bien, es mas ligera y tiene a mi forma de ver una parte ciclo acorde con el motor.
Hay otras opciones que yo verias mas recomendables que la Z, y no tengo nada en contra de kawa, hasta hace 4 días tenia una zx10r de circuito y era una maravilla, la hecho de menos cada día, aunque estaba tiempo parada y no la usaba, pero en plan económico para tirar un par de años tienes SV 650 naked y carenada (o gladius), kawa la er6, mt07 de yamaha, alguna monster... que después te pasara como a la mayoría de nosotros... 2 años limitado y deseando que se acabe la limitación para pillar algo mas cañero... jeje

De todas formas no soy yo quien te diga que moto tienes que comprar, un saludo y suerte pilles la que pilles, a disfrutarla y presentala por aqui
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2020, 14:50   #26
Manu_3096
Todocircuitero oficial

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
 
Registrado: abril/2020
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rubenv Ver post
Buenas desde mi humilde opinión, la veo algo cara, que sea la moto que te guste no te lo discuto si es la versión que venia de fabrica ya con la documentación limitada si que la podrías llevar con el A2 pero sinceramente no la veo mucho como moto para novato y mas si esta deslimitada. He probado alguna y la verdad que el motor empuja bien pero después tiene una parte ciclo un pelin justa para ese motor a mi forma de ver, las pinzas de freno delanteras y la bomba de freno si que frenan lógicamente pero para lo que puede empujar ese motor... las veo justillas. Las suspensiones no me parecen maravillosas
Imagino que con ese tiempo tendrá latiguillos metálicos y puede que le hicieran alguna modificación mas. Se que la gente le ponía el amortiguador trasero de GSX porque el de serie es flojete... y el conjunto pesa bastante que el problema no es moverlo en parado (que si que es un problema), el tema es que cuando vas lanzado y tires a parar y meterla en curva tiene mucha inercia.
Como te han dicho por arriba por ese precio tiene alguna MT07 (no es una moto que me encante) pero ese motor de 2 cilindros tiene que funcionar bastante bien, es mas ligera y tiene a mi forma de ver una parte ciclo acorde con el motor.
Hay otras opciones que yo verias mas recomendables que la Z, y no tengo nada en contra de kawa, hasta hace 4 días tenia una zx10r de circuito y era una maravilla, la hecho de menos cada día, aunque estaba tiempo parada y no la usaba, pero en plan económico para tirar un par de años tienes SV 650 naked y carenada (o gladius), kawa la er6, mt07 de yamaha, alguna monster... que después te pasara como a la mayoría de nosotros... 2 años limitado y deseando que se acabe la limitación para pillar algo mas cañero... jeje

De todas formas no soy yo quien te diga que moto tienes que comprar, un saludo y suerte pilles la que pilles, a disfrutarla y presentala por aqui
Muchas gracias por tu comentario , respecto a la MT , ys he visto muy buenas opiniones acerca della en cambio esteticamente no es una moto que me encante , he leido tambien que es bastante bajita yo mido 1.86 no se si me seria muy comoda
Manu_3096 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que Dashboard comprar? Vipepe Compra-Venta de accesorios y componentes 3 24-mar-2018 18:12
Comprar Tuono V4 davar Todocircuito 5 28-sep-2016 09:10
Que pitmotard comprar.... DanideVigo Pit Bikes y mini-motos 17 30-abr-2016 20:35
Que slikc comprar gsxr600 Neumáticos 10 21-may-2014 22:13


Etiquetas
comprar, kawasaki, una, verdad, z750



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15.

Comprar o no comprar Kawasaki Z750
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com