Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca a Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-may-2014, 22:34   #1
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca

Hola a todos.
Veréis, llevo ya un tiempo pensando en cambiar de montura. Tengo ganas de tener una 1000 y creo que si no doy el paso ahora nunca lo haré.
La cosa es que tal y como esta el mercado veo complicado vender mi moto por lo que pido. He dado con un chico que tiene una r1 y esta dispuesto al cambio aportando yo dinero (aun por determinar... ).
El problema viene en que el es de Salamanca y yo de Murcia.... Vamos, un paseo. A mí no me importa ir hasta allí, así de paso hago un viajecillo y conozco la ciudad, pero ¿cómo me arriesgo a ir hasta allá sin haber visto /probado la moto? ¿que pruebas me puede aportar que me den pistas de que la moto esta perfecta como el dice?

Y a raíz de esto... ¿alguien de la zona que se preste a ser mis ojos y quedar con este chico para verla y probarla?

Gracias
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2014, 23:30   #2
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Hola a todos.
Veréis, llevo ya un tiempo pensando en cambiar de montura. Tengo ganas de tener una 1000 y creo que si no doy el paso ahora nunca lo haré.
La cosa es que tal y como esta el mercado veo complicado vender mi moto por lo que pido. He dado con un chico que tiene una r1 y esta dispuesto al cambio aportando yo dinero (aun por determinar... ).
El problema viene en que el es de Salamanca y yo de Murcia.... Vamos, un paseo. A mí no me importa ir hasta allí, así de paso hago un viajecillo y conozco la ciudad, pero ¿cómo me arriesgo a ir hasta allá sin haber visto /probado la moto? ¿que pruebas me puede aportar que me den pistas de que la moto esta perfecta como el dice?

Y a raíz de esto... ¿alguien de la zona que se preste a ser mis ojos y quedar con este chico para verla y probarla?

Gracias
dile que te pase unas fotos, un video y si es colega del foro no creo que haya problema

eso depende de cada uno y lo mejor es que la valores tu! ya que va a ser tu futura moto...

tambien te lo digo... a mi una vez me vinieron a ver una moto que estaba perfecta y me la armaron por que tenia un par de arañazos en las llantas por hacer un cambio de neumaticos (lo mas normal del mundo y que se va con permanente negro), y luego por que tenia un rasguño minusculo encima de una pegatina... hay gente muy tikis mikis y esta en cuestion me jodio la venta de mala manera por que se creia mas lista que nadie, liandole la cabeza al comprador de que la moto no estaba bien, tres semanas despues la vino a ver otro chico con dos mecanicos y se la llevo sin regatear ni un euro (de hecho la vendi por mas de lo que iba a vender por que el primer impresentable se la iba a llevar con cambio semiautomatico de regalo, cosa que vendi a parte)

para mi lo importante de una moto es que tenga bien el motor y la direccion... el resto son pijadas (siempre y cuando obviamente no este destrozada y con el escape colgando)

un saludo y suerte con la compra
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2014, 23:59   #3
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado hola

pasame fotos y datos x was 616669355,,si puedo te ayudare
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
Anterior 06-may-2014, 11:17   #4
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
pasame fotos y datos x was 616669355,,si puedo te ayudare
ok.
te paso por wasap las fotos y un video que me ha enviado y el enlace al anuncio en motos.net.

Gracias!
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2014, 14:27   #5
RuLoz
Todocircuitero oficial

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Posts: 620
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Te envio un privado
RuLoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2014, 15:24   #6
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Pues mira, yo te deseo toda la suerte del mundo, pq yo me di un viaje de madrid a cordoba a ver una moto "PERFECTA" y cuando la vi me dieron ganas d darle d ostias al tio, segun el estaba perfecta, le daba mucha pena venderla porque era la ostia, y cuando llegue alli, tiraba aceite por todos los lados, por eso las fotos y videos que te pase me rio de ellos, siento decirte que te va a tocar darte un paseo y verla alli mismo, con esto no kiero decir que todo el mundo sea igual, yo solo cuento lo que a mi me paso.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2014, 06:29   #7
Portu rc8
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Portu rc8

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Posts: 638
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 3
Eurocar 2007

Buenas dile q se pase por my taller y te digo si esta bien o no q lo más seguro q lo conozca pero de todas formas pásame fotos por wassap a ver si me suena la moto mi tlf es 619625566.
Portu rc8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu rc8 por este post:
Anterior 07-may-2014, 06:43   #8
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo sin embargo me subí a Cantabria con el carro y el dinero en el bolsillo. El anterior dueño me dijo "la moto tiene esto, esto, aquello y hay que cambiar aceite y refrigerante", me señaló incluso cosas (pijadas) que yo no había visto repasando la moto. Rellenamos contrato, le pagué y me traje la moto a casa. Si tienes suerte como yo y pillas con un tío serio y decente, la moto estará como te dice. Si no tienes suerte, a saber qué te puedes encontrar...

Espero que tu caso se parezca al mío
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2014, 08:51   #9
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Gracias a todos.

Bueno, despues de charlar un buen rato por whatsapp con @osmapay algun privado con @RuLoz he pensado que esa no es mi moto.....
@osmapa que es de la zona no le ha dado buena espina, ademas de que cree que esta sobrevalorada.
y @RuLoz resulta que tambien mantuvo conversaciones con este mismo vendedor para cambiar por su moto y tampoco se lo aconsejaron.

Si fuera una ganga aun asi, pero tampoco es que este regalando la moto.

Esperare a ver si sale algo mas cerca o si hay suerte y vendo la mia.

Gracias a todos

__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2014, 08:56   #10
lokooof
Todocircuitero oficial

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer es quedar en un sitio intermedio de los dos, por ejemplo Madrid, te bucas un taller para que te mire la moto y si el tio no te miente no va pegarse un viaje hasta Madrid sabiendo que su moto esta mal.
lokooof está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2014, 09:31   #11
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lokooof Ver post
Lo mejor que puedes hacer es quedar en un sitio intermedio de los dos, por ejemplo Madrid, te bucas un taller para que te mire la moto y si el tio no te miente no va pegarse un viaje hasta Madrid sabiendo que su moto esta mal.
Ya, pero esto tiene otro problema: ¿y si el que no es serio es el comprador? Por supuesto no lo digo por sueko, ni mucho menos, lo digo desde la perspectiva hipotética de alguien que vende una moto y al que le piden que haga más de 400 kms entre ida y vuelta con la moto en un carro sin saber si el comprador se la va a quedar, te va a empezar a decir que es que ha visto otra al lado de su casa por 200€ menos, etc.

Supongo que todos los que habéis vendido una moto alguna vez os habéis encontrado con casos parecidos: hay gente que realmente llama porque está interesada, ve la moto y decide rápido y hay gente que se pasa semanas mareando la perdiz con los "es que no sé qué hacer", "es que he visto otra más barata pero me gusta la tuya que tiene tal extra", "es que la tienes con unos Pirelli pero a mí me van más los Michelin"
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2014, 10:49   #12
RK7
Todocircuitero oficial

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Yo me pegué el viaje de Cantabria a Barcelona, tenía allí familia, vi la moto y quedamos en un concesionario oficial para que la revisaran antes de la venta, desde allí con su servicio de transporte me lo trajeron a casa unos días después, todo perfecto. Si la moto estaba bien, no pasaba nada, y si estaba mal, un viaje para volver a ver a la familia.

Cuando aquello no sabía ni encenderla, no lo juro, era todo un misterio para mi. Estaba tan contento que no pude valorar bien su estado porque veía un pepinón precioso. Ahora la veo y me doy cuenta del trato que tuvo (de paseo por la ciudad para ligar, osea nuevita), y sus rayones (eso fué lo malo) jeje.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2014, 20:31   #13
etreintero
Todocircuitero oficial

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: La Rioja
Moto: YAMAHA
Posts: 56
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo por eso en tema coches/motos nunca me pego kilometradas a ver algun vehiculo, prefiero encontrar algo relativamente cerca.

Con mi R6 asi hice, la vi en internet a 200km, fui a verla, y realmente estaba como dijo el dueño.
Asique a la semana siguiente coji un carro y me fui a por ella sin pensarlo, 1 año mas tarde, estoy encantado y la moto solo me ha dado satisfacciones.

Para mi la confianza que me de el vendedor significa ya el 60/70% de la venta.
etreintero está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2014, 09:59   #14
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

A mi me mandaron fotos y vídeos y estaba impecable y resulto que se la pegó en circuito y puso las tapas de origen, horquilla doblada, llanta doblada... Cosas que en foto no se veían, no me compro una moto sin verla ni de coña, por desgracia a mi me la colaron, aunque al final me salio bien la jugada, mi consejo es que la veas o busques mas cerca.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Papeles al comprar moto sin matricular Moiselete Todocircuito 11 17-nov-2016 22:59
Ayuda foreros mallorca carlosmu Todocircuito 1 22-jun-2013 00:08
Ayuda, comprar moto 1000 o 600 japo029 Todocircuito 1 08-oct-2012 00:18
Ayuda, ¿qué moto comprar para hacerla circuitera? danimotard Todocircuito 12 22-ago-2011 23:26
Duda que moto comprar (necesito ayuda) Primo vicen Todocircuito 14 23-nov-2010 09:47


Etiquetas
ayuda, comprar, foreros, moto, salamanca, verla, zona



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22.

Comprar moto sin verla y ayuda foreros zona Salamanca
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com